Resultados 1 al 10 de 93

Tema: Problemas con Golf 4

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 52070
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2016
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    127
    Coche
    golf 4
    Gracias
    69
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Problemas con Golf 4

    Buenas tengo un golf 4 del 98 motor AHF el problema que tengo es el siguiente..

    Desde hace bastante tiempo mi coche a perdido esa patada que tenía antes , me cambiaron el caudalimetro y seguía igual , cambie los manguitos de vacío por unos de silicona y igual, cambie el sensor maf el que está en el intercooler ya que daba error y igual... Hice una descarbonizacion que consistía en aplicar un gas por el tubo que tiene el caudalimetro una hora para quitar si hubiera mierda , y igual..

    El vag com no me da ningún error solamente me dio el error del sensor que va al intercooler lo cambie por uno nuevo

    Lo curioso es , que a punta de gas el coche se le nota fuerza , solo tengo que descargar el pie menos de un centimetro para notar ese empuje , pero cuando meto el pie hasta el fondo da empuje pero no como lo hacía antes es como si el turno se abriera de vez del 100℅ un digamos 75℅..

    Hice el test de actuador del turbo canal 11 egr on y off y bajaba y subía perfectamente muy rápidisimo todo su recorrido de 99.06 ℅ a 0.0℅

    Lo curioso es que cuando compruebo el turbo quitando la goma que va a la n75 hay una encima pequeña y otro abajo más gorda Quito y la pongo para que absorba veo la varilla del turbo y baja muy muy muy lentamente haciendo todo el recorrido sin ningún atascamiento , no como en el test de actuador del turbo que bajaba y subía muy depresisa si no muy lento , eso si al subir va muy depresisa

    El vago com no me da ningún error , me gustaría saber qué podrá ser ? Y si tengo que hacer algún log me digáis que canales tengo que ponerle para ver lo que le pasa..

    También mencionar que aveces cuando le chafó a tope es como si reaccionara tarde y va progresivo poco a poco hasta que el coche coje velocidad

    Muchas gracias


    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Última edición por stifmaster81; 16/02/2017 a las 19:22

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •