Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 102

Tema: Este año jubilo al abuelo...

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    ...
    Totalmente de acuerdo.

    Y es más, se podría cargar esa repro en un coding ''para pasar ITV'' dando opacidad en niveles mínimos, y luego al salir en la calle en la misma estación ITV cambiar al otro coding repro que tiene y a volar.

    Pero bueno, si el OP quiere renovar coche pues será que le ha tocado, no vamos a tener nuestros coches eternamente. Cada uno decide cuándo deshacerse.

    Pero a ese ARL le queda mucha vida útil aún.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (17/02/2017)

  3. #12
    Senior Member
    Avatar de Newton
    Nº de Usuario: 18
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf ARL
    Gracias
    51
    Agradecido 103 veces en 67 mensajes.

    Predeterminado

    A ver... lo de la opacidad es el empujocito que me hace falta para decidir jubilarlo. El leon lo tengo mirado desde hace tiempo como posible, pero el cambio de normativa me ha hecho adelantar la decisión.

    El coche como ya he dicho no lo voy a vender, ni llevar al desguace ni nada parecido porque le tengo mucho cariño, unicamente lo dejaré en el garaje tapadito con una sábana y solicitaré la baja temporal del mismo. Dentro de 10 años quizás me permitan ponerlo como historico y se relajen o simplemente sin prisas lo vaya arregalando (hoy en día es mi coche de diario y no tengo mucho tiempo para dedicarle) para dejarlo como nuevo .

    Espero que en el nuevo aguante por lo menos la mitad de lo que ha aguantado este!!!

    PD: Lo que peor voy a llevar es tener que pagar 170€ en cada revisión para que solo le cambien el aceite y filtros....

  4. #13
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Newton Ver Mensaje
    A ver... lo de la opacidad es el empujocito que me hace falta para decidir jubilarlo. El leon lo tengo mirado desde hace tiempo como posible, pero el cambio de normativa me ha hecho adelantar la decisión.

    El coche como ya he dicho no lo voy a vender, ni llevar al desguace ni nada parecido porque le tengo mucho cariño, unicamente lo dejaré en el garaje tapadito con una sábana y solicitaré la baja temporal del mismo. Dentro de 10 años quizás me permitan ponerlo como historico y se relajen o simplemente sin prisas lo vaya arregalando (hoy en día es mi coche de diario y no tengo mucho tiempo para dedicarle) para dejarlo como nuevo .

    Espero que en el nuevo aguante por lo menos la mitad de lo que ha aguantado este!!!

    PD: Lo que peor voy a llevar es tener que pagar 170€ en cada revisión para que solo le cambien el aceite y filtros....
    A mi me hizo falta mucho menos basto con ir al conce a mirar y poco más, sólo que nos adelantamos unos meses ya que íbamos a mirar para cambiarlo este año.

  5. #14
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Newton Ver Mensaje
    A ver... lo de la opacidad es el empujocito que me hace falta para decidir jubilarlo. El leon lo tengo mirado desde hace tiempo como posible, pero el cambio de normativa me ha hecho adelantar la decisión.

    El coche como ya he dicho no lo voy a vender, ni llevar al desguace ni nada parecido porque le tengo mucho cariño, unicamente lo dejaré en el garaje tapadito con una sábana y solicitaré la baja temporal del mismo. Dentro de 10 años quizás me permitan ponerlo como historico y se relajen o simplemente sin prisas lo vaya arregalando (hoy en día es mi coche de diario y no tengo mucho tiempo para dedicarle) para dejarlo como nuevo .

    Espero que en el nuevo aguante por lo menos la mitad de lo que ha aguantado este!!!

    PD: Lo que peor voy a llevar es tener que pagar 170€ en cada revisión para que solo le cambien el aceite y filtros....
    Ademas si lo entregas te van a dar cuatro perras por el.

    En mil anuncios hay un golf gti tdi como el tuyo en venta, con mas de 500.000, esta bastante bien de chapa e interior... el precio creo recordar que sobre los 3.000
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  6. #15
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Para Whitsnak, casi de tu tierra Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    y el de los 500.000km Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  7. #16
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo.

    Y es más, se podría cargar esa repro en un coding ''para pasar ITV'' dando opacidad en niveles mínimos, y luego al salir en la calle en la misma estación ITV cambiar al otro coding repro que tiene y a volar.

    Pero bueno, si el OP quiere renovar coche pues será que le ha tocado, no vamos a tener nuestros coches eternamente. Cada uno decide cuándo deshacerse.

    Pero a ese ARL le queda mucha vida útil aún.
    puedes cambiarle de mapas simplemente con el tempomat

    Enviado desde MI4 LTE
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  8. #17
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    como se sabe la opacidad del coche cuando era nuevo?

    Enviado desde MI4 LTE
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de Newton
    Nº de Usuario: 18
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf ARL
    Gracias
    51
    Agradecido 103 veces en 67 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    Para Whitsnak, casi de tu tierra Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    y el de los 500.000km Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Me parece una locura pagar esas cantidades por ese coche, pero he visto lo que se cotizan y no bajan de 3000€!!. El mundo se ha vuelto loco

  10. #19
    Senior Member
    Avatar de Newton
    Nº de Usuario: 18
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf ARL
    Gracias
    51
    Agradecido 103 veces en 67 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    como se sabe la opacidad del coche cuando era nuevo?

    Enviado desde MI4 LTE
    Tengo que buscar en los papeles su primera ITV, si lo encuentro de lo digo. En su momento VW lo homologó en 0,6

  11. #20
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    como se sabe la opacidad del coche cuando era nuevo?

    Enviado desde MI4 LTE
    En el motor viene una pegatina con la opacidad ilustró:

    De hecho el de la itv me hizo hincapié en que si cambiaba la parrilla debo de mantener la pegatina con el dato de homologación.

    @Newton estoy de acuerdo son barbaridades de dinero, pero va la gente y las paga... Yo empecé a mirar opciones de seminuevos y descarte por completo porque por muy poco más lo estrenaba yo y elegía hasta el color como quien dice o los extras.
    Última edición por JoeDalton; 18/02/2017 a las 09:09

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a JoeDalton Por Este Mensaje:

    hevic (18/02/2017)

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •