Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 82

Tema: cambiar mapas centralita con tempomat

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Se puede saber para que sirve esto?
    Gracias.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de damonzito
    Nº de Usuario: 18284
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,196
    Coche
    Seat Leon2 FR 2.0 Tdi 170cv Stage1
    Gracias
    269
    Agradecido 186 veces en 176 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuello Ver Mensaje
    Se puede saber para que sirve esto?
    Gracias.
    Lo dice claramente en el título del post...

    Cambiar mapa de la ECU con tempomat...

    Como dice el compañero hevic "Se trata de llevar mapas de repro en el coche y mapas de serie, pudiendo cambiar entre ellos sin vagcom. Tambien serviría para cambio de una stage1 a stage2"

    Te has parado a leer el primer post?

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Y pregunto....
    Si tienes una switch repro, de esas que se activas cambiando el softcoding con vagcom, no tienes que tocar nada para que esto funcione? o el preparador tiene que haber dejado la repro de una determinada manera?
    Cuando apagas el coche y lo enciendes: qué mapas quedan cargados por defecto?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    A ver, no es que cambie de mapa. En un coding tienes tantos mapas como los otros codings que tengas. Lo que se referirá hevic es que cambia el coding a otro coding.

    Yo pensaba que estaba de coña, voy a probar luego. Yo llevo 3 codings, en uno la repro segura la que llevo diariamente, el otro coding la repro apretada y en el otro la de serie.

    Me cuesta creer que se pueda cambiar con el tempomat pero sería un puntazo cambiar sin VagCom.

    Edito: y para los que tenemos 3 codings como tenemos que hacer?

    Cita Iniciado por Moretti Ver Mensaje
    Y pregunto....
    Cita Iniciado por Moretti Ver Mensaje
    Si tienes una switch repro, de esas que se activas cambiando el softcoding con vagcom, no tienes que tocar nada para que esto funcione? o el preparador tiene que haber dejado la repro de una determinada manera?
    Cuando apagas el coche y lo enciendes: qué mapas quedan cargados por defecto?

    No entendi nada lo que dices en el primer parráfo.

    Los chiptuner casi todos dejan la repro, la misma repro en todos coding pudiendo dejar uno de serie y otro repro, habrá que preguntarles porque cargan la repro en todos coding. Parece que les gusta que les demos la lata.

    Al apagar y encender el coche se entiende que aplicará el último coding que le hayas puesto.
    Última edición por Whitsnak; 19/02/2017 a las 13:14

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,914
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Las actualizaciones de soft se cargan en el mismo mapa motor o se cargan en otro ?

    Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    A ver, no es que cambie de mapa. En un coding tienes tantos mapas como los otros codings que tengas. Lo que se referirá hevic es que cambia el coding a otro coding.

    Yo pensaba que estaba de coña, voy a probar luego. Yo llevo 3 codings, en uno la repro segura la que llevo diariamente, el otro coding la repro apretada y en el otro la de serie.

    Me cuesta creer que se pueda cambiar con el tempomat pero sería un puntazo cambiar sin VagCom.

    Edito: y para los que tenemos 3 codings como tenemos que hacer?


    No entendi nada lo que dices en el primer parráfo.

    Los chiptuner casi todos dejan la repro, la misma repro en todos coding pudiendo dejar uno de serie y otro repro, habrá que preguntarles porque cargan la repro en todos coding. Parece que les gusta que les demos la lata.

    Al apagar y encender el coche se entiende que aplicará el último coding que le hayas puesto.
    Sencillo, pregunté si este procedimiento se puede hacer con cualquier repro o si por el contrario, la repro debe estar preparada para el uso del tempomat.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teodoro Ver Mensaje
    Las actualizaciones de soft se cargan en el mismo mapa motor o se cargan en otro ?

    Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk
    Buena pregunta. Desconozco si las actualizaciones que cargan VAG para erradicar el problema del dieselgate lo cargan en un coding o en todos que tenga la ECU.
    Yo creo que cargan en todos coding ya que habrá modelos que utilicen el coding auto, otros el 4x4 y otros trac.delantera. Es mas facil cargar una actualización con los tres (o dos segun la ECU) actualizados.

    Cita Iniciado por Moretti Ver Mensaje
    Sencillo, pregunté si este procedimiento se puede hacer con cualquier repro o si por el contrario, la repro debe estar preparada para el uso del tempomat.
    hevic ha dicho que cree que es para edc15. Que yo sepa el tempomat se activa por VagCom y no he encontrado ningún mapa que tenga que "activarse" para poder cambiar de coding. El tempomat es un accesorio más y no depende de las repros que se carguen.

    A ver si me explico mejor, el cambiar de coding no depende de la repro, la repro se carga en un coding y luego con el VagCom se cambia de coding. Supongo que con una combinación de teclas del tempomat+pedal del pie cambia el último digito del coding.

    A ver si hevic nos pasa el hilo inglés.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Buena pregunta. Desconozco si las actualizaciones que cargan VAG para erradicar el problema del dieselgate lo cargan en un coding o en todos que tenga la ECU.
    Yo creo que cargan en todos coding ya que habrá modelos que utilicen el coding auto, otros el 4x4 y otros trac.delantera. Es mas facil cargar una actualización con los tres (o dos segun la ECU) actualizados.


    hevic ha dicho que cree que es para edc15. Que yo sepa el tempomat se activa por VagCom y no he encontrado ningún mapa que tenga que "activarse" para poder cambiar de coding. El tempomat es un accesorio más y no depende de las repros que se carguen.

    A ver si me explico mejor, el cambiar de coding no depende de la repro, la repro se carga en un coding y luego con el VagCom se cambia de coding. Supongo que con una combinación de teclas del tempomat+pedal del pie cambia el último digito del coding.

    A ver si hevic nos pasa el hilo inglés.
    , ok, a la tarde lo pruebo...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    vamos a ver que se esta liando la cosa con los coding, mapas etc

    la ECU, la edc15 a la que me refiero, llevas dos paquetes de mapas, paquetes con todos los mapas de control del motor.

    para cambiar de un paquete de mapas a otro paquete, se utiliza la opción coding en modulo motor de vagcom.

    la utilidad es para quien lleve repro, puede cambiar a normal para uso diario y repro para potencia.....haciendo el cambio con el tempomat, te ahorras conectar el portatil

    Enviado desde MI4 LTE
    Última edición por hevic; 19/02/2017 a las 14:44
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a hevic Por Este Mensaje:

    BWF87 (19/02/2017)

  11. #20
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    ....
    Al paquete de mapas como dices no se llama coding como lo llamamos nosotros?
    En mi coche lleva 3 coding (lo que tu llamas paquetes de mapas), uno manual, otro auto y otro 4x4, has comentado como pasar de uno a otro, como se pasa al tercer coding por ejemplo?

    Podrías poner el link del foro ingles que comentas, por favor?

    Pd: para mi la repro es de uso diario. Luego el de serie lo tengo ahi por si quiero cambiar para medir parametros en serie. Estaría bien poder cambiar los tres coding con el temponat, uno repro modo eco para uso diario, otra repro apretada y el tercero de serie.
    Última edición por Whitsnak; 19/02/2017 a las 16:29

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •