Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Calefacción no calienta Leon mk2 1.9 TDi 105 cv

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 1431
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    76
    Coche
    Leon Sport TDI 110 cv ASV
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Calefacción no calienta Leon mk2 1.9 TDi 105 cv

    Buenas noches.

    Leon mk2 1.9 TDi 105 cv del finales del 2006 con Climatic, no climatizador.

    Sale aire, pero no está caliente, un poco pero imperceptible. ¿Qué puede ser?

    Yo creo que puede ser el termostato, o aire en el circuito, o un tapón en el radiador de la calefacción. ¿Como compruebo si funciona bien el termostato? El coche es de un familiar, en principio creo que trabaja a 90 grados bien, no lo sé seguro ya que no he circulado con él.

    ¿Puede ser un fallo de la calefacción adicional o algún otro sensor o válvula?

    ¿Qué valores debo mirar con el Vag Com y en qué canales? El coche solo marca fallo en los calentadores según el Vag Com.

    Saludos y gracias.
    Seat Leon TDI ASV 110cv '05

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Seguro que sólo marca el Vag-Com avería de calentadores? ninguna más? si no tienes averías registradas de trampillas (etc..) en el módulo del clima (módulo 08) es probable que el causante sea el radiador de la calefacción obstruido, porque tema de purgado lo dudo, ese coche se purga solo, y si es tema de termostato se ve fácil, porque la aguja se bajaría de 90º y si no baja nunca ni sube de 90º, en principio funcionaría bien.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •