Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: bomba de cambustible

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado bomba de cambustible

    Hola amigos del foro a ver voy a cambiar la bomba de combustible a mi passat 3c por que cada vez que meto la llave hace mas ruido y antes de que me deje tirado la voy a sustituir , lo que no me queda claro es si cambiar todo con el conjunto con el aforador o solo cambiar la bomba ya que saldria algo mas economico , lo digo lo de cambiar todo el conjunto por el tema de no tener que estar ajustando el sensor de la reserva ya que estoy un poco pez con el vag com y la verda me lio un poco, me he leido el tuto este que hay aqui en el foro por el tema de estar codificando con vag com me pierdo y estoy viendo bombas en oscaro mister auto etc etc y no me que da muy claro cual es la que tengo que pedir a ver si me alguien me echa un cable a ver cual es la adecuada para mi passat la referencia que tiene la mia es 3c0 919 050 B he estado mirando esta en oscaro y no se si es la correcta Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a alberto1478 Por Este Mensaje:

    moimoi (10/03/2017)

  3. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Yo puse esta misma bomba y no tuve que hacer ningun ajuste ni nada con vagcom, es pug and play.
    tambien es factuble cambiar solo la bomba, hay que ser un poco mañoso y tener pasiencia, pero yo lo descarte porque decidi ponerlo todo nuevo, ya que el filtro que estaba tupido además de un poco grasiento al igual que el resto de tuberias y componentes.
    Última edición por gori; 26/02/2017 a las 11:46

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias pues entoces asì lo harè pedire el conjunto de bomba con el aforador y lo cambiarè por que seguramente se me joda en cualquier momento por que hace un ruido bago al meter la llave de contacto

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,496
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    270
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    Muy bueno el precio y fácil de hacerlo, yo abrí un post hace tiempo de cuando se la tuve que cambiar a mi coche, me dejó tirado en carretera, grúa y al concesionario, 300 €.

    Un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  6. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    pues hoy me llegò la bomba y como dice el compañero gori es plug an play quitar una y poner otra y a correr todo perfecto sin hacer ajustes con vag com a sido montarla y a funcionar

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a alberto1478 Por Este Mensaje:

    gori (07/03/2017)

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Lo importante es que el coche vaya bien (y el Vag-Com así lo atestigüe) va bien??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    si el coche va bien lo unico que me queda la duda es que la bomba original tiene un tubo largo con una especie de alcachofa al final que hace como de filtro y esta que le he puesto no la tiene no se si afectara en algo, los que la habeis cambiado se la habeis puesto ?
    por que en la ficha tecnica de la bomba pone esto que copio y pego
    El módulo de alimentación de combustibleinstalado originalmente dispone de unamanguera adicional con una bomba eyectoraexterna (véase Fig. 2, izquierda).Gracias al perfeccionamiento técnico labomba eyectora externa en el módulo dealimentación de combustible PIERBURG7.02550.32.0 ya no es necesaria
    Última edición por alberto1478; 07/03/2017 a las 12:48

  10. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Un tubo largo con una especie de alcachofa al final??

    Pasa por el siguiente enlace (post nº1)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Te refieres al manguito que conecta en la parte superior del aforador y baja hacía el cuerpo del aforador? el que se ve suelto en el lado izquierdo de la segunda foto?? o a cuál?? porque según veo, la referencia de tu aforador de serie es compatible con el aforador que compraste en Oscaro, pero no es igual que el de serie, sobre todo en la parte superior del aforador. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Valla pues la he montado sin poner dicho manguito, lo que no me he fijado si en la nueva se puede poner creo que no porque es diferente al leer la ficha técnica pone que no hace falta , me tocará volver a desmontar y ver si se puede poner

  12. #10
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto1478 Ver Mensaje
    Vaya, pues la he montado sin poner dicho manguito.
    No has contestado a mi pregunta. Sigo sin saber a qué manguito te refieres..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •