Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62

Tema: Modos de conduccion Passat b8

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavsandel Ver Mensaje
    Pues ahora que veo este hilo y leo lo del acelerador en modo directo, habéis notado un aumento de consumo con el cambio modo directo?

    Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
    Yo no, creo que es inapreciable, simplemente el coche responde antes, otra cosa es tu modo de conducción personal, si achuchas o no.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #52
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Yo no, creo que es inapreciable, simplemente el coche responde antes, otra cosa es tu modo de conducción personal, si achuchas o no.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vale pues debe ser que he acabado el rodaje y también que casi siempre llevo el cambio en S, el DSG en modo D es aburrido un rato.

    Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

  3. #53
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que se nota, por lo menos de Eco a Sport se nota que as revoluciones se iban mas arriba y que el acelador es mas directo

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  4. #54
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Yo la verdad es que lo noto menos de lo que pensaba leyendo a los foreros, un poco desilusionado pero si es cierto que algo se nota por tanto lo he dejado en modo directo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #55
    Senior Member
    Avatar de antonio 25th
    Nº de Usuario: 13879
    Fecha de Ingreso
    02-may-2012
    Ubicación
    En un rinconcito del sur
    Mensajes
    1,285
    Coche
    ex Volkswagen Golf IV 1.9 TDI 110 cv 25th volkswagen cc 2.0 TDI 177cv
    Gracias
    463
    Agradecido 88 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    yo tengo un cc 177cv y la suspension suelo llevarla en normal pero cuando salgo a carretera la pongo sport... El cambio suelo llevarlo en D de vez en cuando lo pongop en S cuadno tca adelantar mucho y demas....
    El cacharro, en cuestión...Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #56
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Yo la verdad es que lo noto menos de lo que pensaba leyendo a los foreros, un poco desilusionado pero si es cierto que algo se nota por tanto lo he dejado en modo directo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues yo el acelerador directo lo puse al segundo día de estrenarlo y lo he puesto en normal estos dos últimos días para comprobar si el consumo se ve afectado y de consumo igual pero la respuesta se nota así que lo he vuelto a dejar en modo directo, yo por mi parte veo que en modo directo y palanca en S el coche sale disparado, para mi no hay nada de lag.... Muy contento por mi parte.
    Los modos de conducción al final no los pillé por recomendación del comercial que me vendió el coche (mi prima), según me dijo lo que hace la gran mayoría es poner el que mas le gusta y no moverlo, a no ser que montes el Dcc, aparte que de un modo a otro no cambia casi nada, solo varía con el modo ECO por el desacople que hace del motor, pero no por ello vas a consumir menos, un coche cuando llanea, va en bajada etc... no gasta casi nada o nada

    Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

  7. #57
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, esta tarde he cambiado la botonera que llevaba mi passat con un solo botón (start stop desconectable) a la que lleva 3 botones, la pedí en la volkswagen y la he colocado en el coche, mañana he quedado en el concesionario para ver si me pueden activar la función de modos de conducción y de esp desconectable, actualmente esta ultima opcion la tengo en el discover pro, pero desde la botonera no funciona, lo que si he probado es que de momento se encienden los 3 botones cuando las luces están activadas, he comprobado que debajo están exactamente los mismos pines de conexión. espero mañana tener suerte, se que en el concesionario te activan los modos de conducción en el Golf por 180 euros, del passat no lo puedes hacer, pero a través de un amigo lo van a intentar, ojala y salga bien.
    Última edición por Guille666999; 05/08/2019 a las 18:28

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Guille666999 Por Este Mensaje:

    rafabkp (05/08/2019)

  9. #58
    Senior Member
    Avatar de Lufher
    Nº de Usuario: 6320
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    168
    Coche
    Volkswagen Passat 1.8 TSI Sport DSG 180 CV
    Gracias
    46
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guille666999 Ver Mensaje
    Buenas, esta tarde he cambiado la botonera que llevaba mi passat con un solo botón (start stop desconectable) a la que lleva 3 botones, la pedí en la volkswagen y la he colocado en el coche, mañana he quedado en el concesionario para ver si me pueden activar la función de modos de conducción y de esp desconectable, actualmente esta ultima opcion la tengo en el discover pro, pero desde la botonera no funciona, lo que si he probado es que de momento se encienden los 3 botones cuando las luces están activadas, he comprobado que debajo están exactamente los mismos pines de conexión. espero mañana tener suerte, se que en el concesionario te activan los modos de conducción en el Golf por 180 euros, del passat no lo puedes hacer, pero a través de un amigo lo van a intentar, ojala y salga bien.
    Nos vas contando amigo pq a mi me interesa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #59
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guille666999 Ver Mensaje
    Buenas, esta tarde he cambiado la botonera que llevaba mi passat con un solo botón (start stop desconectable) a la que lleva 3 botones, la pedí en la volkswagen y la he colocado en el coche, mañana he quedado en el concesionario para ver si me pueden activar la función de modos de conducción y de esp desconectable, actualmente esta ultima opcion la tengo en el discover pro, pero desde la botonera no funciona, lo que si he probado es que de momento se encienden los 3 botones cuando las luces están activadas, he comprobado que debajo están exactamente los mismos pines de conexión. espero mañana tener suerte, se que en el concesionario te activan los modos de conducción en el Golf por 180 euros, del passat no lo puedes hacer, pero a través de un amigo lo van a intentar, ojala y salga bien.
    Alguna novedad?


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #60
    Senior Member
    Avatar de Lufher
    Nº de Usuario: 6320
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    168
    Coche
    Volkswagen Passat 1.8 TSI Sport DSG 180 CV
    Gracias
    46
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Alguna novedad?


    Rafaiphone
    Eso q no tienes a la espera


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •