Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 62 de 62

Tema: Modos de conduccion Passat b8

  1. #61
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Pues fue mal, yo creo que los mecánicos no saben manejar el cable vag, quedé con ellos, me fui con el mecánico que le activo el cable al coche, se puso a investigar pero no dio con la tecla, según el no se puede activar porque el coche reconoce en cada momento el número de bastidor y sabe que no tiene los modos de conducción, pero esa explicación no me convence porque en el golf se puede poner, ya que viene en el catalogo de accesorias para ponerle al coche., y si se pone en un golf también se puede en el passat
    Passat Sport Febrero 2015, Line Assist, Side Assist, Detector señales tráfico, Largas automáticas, Detector peatones, Park Assist, Emergency Assist, Easy Open, Maletero Electrico, Luz Ambiente etc

  2. #62
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guille666999 Ver Mensaje
    Pues fue mal, yo creo que los mecánicos no saben manejar el cable vag, quedé con ellos, me fui con el mecánico que le activo el cable al coche, se puso a investigar pero no dio con la tecla, según el no se puede activar porque el coche reconoce en cada momento el número de bastidor y sabe que no tiene los modos de conducción, pero esa explicación no me convence porque en el golf se puede poner, ya que viene en el catalogo de accesorias para ponerle al coche., y si se pone en un golf también se puede en el passat
    Jajajajaja, esto es España

    En los concesionarios no lo van a hacer en nuestros Passat, imagino que Sería los mismos pasos que el golf.
    El mérito del personal sería que el swap del golf lo reconociera el Passat pero hablar es fácil, muchas veces si no se lo das mascado no se complican


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    Lufher (07/08/2019)

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •