Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: De Lambo a Ferrari y tiro porque me toca....(en construcción)

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Nº de Usuario: 8
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    417
    Coche
    S4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado De Lambo a Ferrari y tiro porque me toca....(en construcción)

    Hola!!!

    A pesar de llevar una época algo apartado del foro por motivos varios, de vez en cuando encuentro algún agujero en mi agenda para seguir rellenando mi currículum de coches probados.

    En esta ocasión estos han sido los protagonistas...





    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Y por otro lado, este...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Y finalmente, este.....


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    que es con el que nos llevarian a hacer un par de vueltas de "warm-up" antes de subirnos a las máquinas italianas.

    También habia algún coche alemán, con algo menos de prestancia...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    La actividad empieza con un pequeño breafing de unos 15 minutos en el que nos cuentas en resumidas cuentas que mucho cuidado con el gas, que respetemos escrupulosamente los conos que marcan el corte de gas y donde hay que empezar a frenar....vamos, que no les estampemos ningún coche, que valen mucha pasta.

    Volvemos al circuito, y BINGO!!!!, me toca en el primer grupo (se sigue un orden alfabético...)

    Primeros preparativos...cachi!!!!, mira que no traerme el casco que me regalaron en el curso del R8....

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Por lo menos, te dan un gorrillo de esos de hospital para ponerte el casco prestado...vete a saber tú quien ha susado antes ese casco....

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Nos subimos 4 personas en el Hummer, y nos dan un par de vueltas, en las que se supone que te tienes que aprender el circuito. La verdad es que nunca he rodado en Can Padró, y la verdad es que es un poco "rollo". No hay escapatorias, los pianos son mas bien bordillos, es estrecho...en fin, ideal para máquinas de unos 500 cv. ¿Qué os puedo contar del Hummer?. Pues que por dentro es muy feo, y que va como cualquier todo terreno, muy suave y cómodo. Imposible saber que está ocurriendo entre las ruedas y el asfalto si es mirando por la ventana para ver si el coche va a donde tú le dices. Durante las dos vueltas, el conductor nos comenta la situación de los conos y nos repite qué tenemos que hacer al llegar a ellos.
    Aquí una imagen de cuando iba en el Hammer por la parte alta del circuito.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Y Finalmente...allá voy. BINGO DOBLE!!! Me toca el primero, y con nada más y nada menos que....mirar, mirar el video...por cierto, de los dos que salen, soy el que lleva el casco....


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Bueno, una vez acomodado, se me presenta el monitor, me explica cuatro cositas: no busques el embrague que no hay, la leva de la derecha sube marchas, la de la izquierda las baja, frena en la marca de los conos y mucha suavidad con el acelerador.

    Vale! Vamos allá!!!!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Una pasadita por la parte superior, con frenada y de nuevo aceleración...lástima de la cotorra que tenía al lado mi mujer, sinó se oiría mucho mejor el motor....

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    La segunda pasadita ya es un poco mas rápida ¿no? También se oye algo mas el motor en la aceleración. La cotorra os contará que hice un adelantamiento ...por cierto, un poco de paciencia al ver el video, que vengo detrás del F430...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Última pasadita con el Lambo...ahora que me hacía con él...(ahora se oye mejor aún ¿no? ).

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    La pena es que por no quererme gastar 49 €, na hay videos mejores. Por esa módica cantidad te graban con una cámara subjetiva desde dentro del coche. Para la próxima vez, los pago seguro.
    Última edición por A4 QUATTRO SLINE; 05/06/2009 a las 19:10
    S4 4.2 V8 QUATTRO AVANT + techo solar+RNS-E+...
    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO+Parrot MKi 9100...menuda castaña el Parrot (vendido y recordado)
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera...bueno, el S4 tampoco lo hace mal )

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Nº de Usuario: 8
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    417
    Coche
    S4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Reservado!!
    S4 4.2 V8 QUATTRO AVANT + techo solar+RNS-E+...
    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO+Parrot MKi 9100...menuda castaña el Parrot (vendido y recordado)
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera...bueno, el S4 tampoco lo hace mal )

  3. #3
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    La madre del cordero, anda que no!! que calladito lo tiene, asi cualquiera no se pasa por el foro
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  4. #4
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    jeje, eso me regalaron para reyes, en agosto voy a montmelo creo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Que envidia mas sana compañero

    Yo he podido cojer un H2 unas cuantas veces, y la verdad esk es un coche k esta muy bien para llamar la atencion, nada mas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buff vaya maquinas...

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de kardinsky
    Nº de Usuario: 155
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    oñati, gipuzkoa
    Mensajes
    509
    Coche
    skoda octavia rs tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    jue ke suerte, kien pudiera probar toda esa caballeria

  8. #8
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    te he dicho alguna vez que te odio?

    Espero llegar a casa para poder ver el vídeo, que en la oficina no va el youtube. Tiene que ser divertido probar estos bichos, pero imagino que tampoco te dejan desmelenarte con ellos.

    Cuenta más cosas que queremos saber más sobre estos bichos

  9. #9
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Mira el jodío, viene poco, pero cuando viene da con todo lo gordo.

    Por cierto, veo que te dejaron el casco con cremallera.

    Este regalillo me lo ofrecieron para Reyes, aunque me lo gastaré en el OPS y BT.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  10. #10
    Junior Member
    Avatar de enekator
    Nº de Usuario: 1540
    Fecha de Ingreso
    08-may-2009
    Ubicación
    Sopelana (Bizkaia)
    Mensajes
    25
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI AVB 100CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya maquinota, llevar eso tiene que ser...
    VW Passat 3BG 1.9 TDI EDITION '02 AVB 100CV repro by TLR 261000km y subiendo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •