Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: APORTE: Error 00566 - Steering Assistance Operation__27-10 - Implausible Signal - Int

  1. #1
    Baneado

    Nº de Usuario: 57987
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32
    Coche
    Seat Toledo TDI 1.6 105 2013 MK4
    Gracias
    13
    Agradecido 15 veces en 6 mensajes.

    Post APORTE: Error 00566 - Steering Assistance Operation__27-10 - Implausible Signal - Int

    Buenas foreros.

    Es mi primer post que hago aportando mi experiencia, así que desde ya pido disculpas por si no lo hago tan bonito como otros. Pero la idea es que lo que me ha pasado os sirva de ayuda a los demás. Empiezo:

    ¡¡RECUERDA QUE TODO LO QUE HAGAS ES BAJO TU RESPONSABILIDAD Y QUE YO NO SOY NINGÚN INGENIERO Y NI MECÁNICO. SOLO UNA PERSONA QUE LE GUSTA ABRIRLO TODO Y VER COMO FUNCIONAN LAS COSAS.!!

    Lo primero contaros mi problema:

    - Seat Cordoba, 1.4 75cv del 2005 motor BKY

    - Hace poco que me viene pasando que la dirección de vez en cuando se pone dura, es decir, se enciende testigo de dirección y esta se pone como un cuerno. Paro el motor, vuelvo arrancar y todo vuelve a la normalidad, pero pasados unos minutos vuelve a fallar, esto me pasaba algunos días a todas horas y otros días ninguna.

    - Cada día pasaba el VagCom y borraba fallos, era siempre el mismo _Error 00566 - Steering Assistance Operation__27-10 - Implausible Signal - Int_

    - También notaba que cuando la dirección funcionaba la notaba algo mas dura que la de mi otro coche, un Toledo del 2013. Pero suponía que era cosa normal por aquello de que uno era un coche viejo y otro nuevo.

    - Otra cosa era que justo antes de que la dirección dejaba de funcionar escuchaba como un chirrido, pero no muy agudo y segundos después dejaba de sonar a la vez que la dirección asistida se perdía.