Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Repro tsi act en revo? Vagspeed? Mainz motorsport? Car tec?

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 19117
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    18
    Coche
    Audi S3 8l
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Repro tsi act en revo? Vagspeed? Mainz motorsport? Car tec?

    Buenas, actualmente tengo un 1.4 tsi act 150cv y estoy dandole vueltas de donde hacerle la repro, por cercania me va perfecto mainz, tengo un taller justo debajo de casa que es donde suele estar habitualmente el distribuidor de mainz de la zona y me lo deja en 400€, aunque tienen muchos años de experiencia no encuentro gran cosa de ellos por internet, se supone que es una reproba medida, manda la info a un ingeniero de alemania, lo ajusta y la carga, luego esta la oferta que suele sacar vagspeed del 50% que se queda en unos 220€, luego car tec que la hacen a medida en banco por unos 500 con lanzada y por ultimo revo 600€, el más caro, el que se supone que mas remdimiento le saca al motor con fiabilidad... y digo se supone porque no se si realmente es asi o si notaria diferencia entre la repro de revo y la de otro y si vale la pena pagar ese sobre coste de precio, muchas gracias de antemano jejej saludos
    Última edición por _EseTres_; 04/03/2017 a las 06:22

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.
    Eso de ''lo mando a un ingeniero alemán'' esta sobrevalorado.

    Yo mismo saqué los datos de mi ECU para mandarselo al famoso hungaro (que al final es de Rumanía), un chaval que entiende de repros y lo hace por 40 €. ¿A ti quién te dice que éstos hagan lo mismo y manden la repro a paises del este donde pagando muy poco hacen el negocio del siglo?

    Esto es lo que hizo y hace un famoso forero de forocoches que se recorre España entera haciendo lecturas de diferentes modelos de coches para mandarselo ''a su ingeniero'' y en menos de 1 h tiene todas repros de vuelta, lo carga y a correr. Y ojo, todo esto sin hacer logs del antes y después. Todo por 200 €-300 € por barba y tendría un precio cerrado con ''su ingeniero''.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (04/03/2017)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me la hizo un super preparador italiano cojo nudo y me sacaron un ojo.
    Al mes la saque y me la hice yo (edc15 fácil) ya que era una caca casi de serie.
    Ingenieros buenos hay en Alemania, Bulgaria y en Córdoba, asi que pienso que la hagas donde mas confianza te den, a ser posible con banco y a medida. Dile a tu amigo que he conocido y trabajado con ingenieros alemanes nefastos y con ingenieros checos excelentes, no te fies de los "bocas".
    Hazla donde mas te convenza y nos cuentas que tal

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a jotorresta Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (04/03/2017)

  6. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 19117
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    18
    Coche
    Audi S3 8l
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por vuestros aportes, pues a ver mainz es una empresa con nombre, ha salido en revistas de algun preparacion que ha hecho, llevan 20 años aqui no creo que me timen de esa manera, conozco un taller de preparacion de audis s y rs que trabaja con el, he visto mails del aleman... no se todo puede pasar pero en este caso lo dudo.
    Por otra parte esta vagspeed y revo que si no me equivoco ambas son enlatadas y luego se pueden ajustar algo, revo tiene mucho nombre y dicen que son unos de los mejores en gasolina, tengo entendido que se gastan un paston en i+d en uk, pero claro su precio son 600€ encontra de 220€ de vagspeed (con la oferta del 50%) por ejemplo, y tb es un empresa con nombre y bastante dedicada al grupo vag, y luego esta car tec que estos si que la hacen a medida en banco pero no sacan el rendimiento de revo y son 500€uretes, no se estoy hecho un lio porque tampoco se si vale la pena pagar el sobre precio comparado con la oferta de vagspeed, alfinal lo dejo de serie jajaaj

  7. #5
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _EseTres_ Ver Mensaje
    Gracias por vuestros aportes, pues a ver mainz es una empresa con nombre, ha salido en revistas de algun preparacion que ha hecho, llevan 20 años aqui no creo que me timen de esa manera, conozco un taller de preparacion de audis s y rs que trabaja con el, he visto mails del aleman... no se todo puede pasar pero en este caso lo dudo.
    Por otra parte esta vagspeed y revo que si no me equivoco ambas son enlatadas y luego se pueden ajustar algo, revo tiene mucho nombre y dicen que son unos de los mejores en gasolina, tengo entendido que se gastan un paston en i+d en uk, pero claro su precio son 600€ encontra de 220€ de vagspeed (con la oferta del 50%) por ejemplo, y tb es un empresa con nombre y bastante dedicada al grupo vag, y luego esta car tec que estos si que la hacen a medida en banco pero no sacan el rendimiento de revo y son 500€uretes, no se estoy hecho un lio porque tampoco se si vale la pena pagar el sobre precio comparado con la oferta de vagspeed, alfinal lo dejo de serie jajaaj
    Habrás visto email del alemán pero eso no te dice que sea bueno ni malo. Ser de un país u otro no dice nada.



    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  8. #6
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Por Barcelona no tienes demasiadas opciones , no sé si todavía sigue TLR en Cerdanyola, otra opción muy buena es BND en Igualada pero quedar con el es complicado, y por último tienes en Villanova a Upsolute


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #7
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Una repro en un motor de esos modernos es dificil, yo creo que lo que piden los chiptuners por él me parece hasta barato. No se puede pedir lo mismo por una EDC15 que es relativamente fácil en comparación con las últimas ECUs.

  10. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 19117
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    18
    Coche
    Audi S3 8l
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotorresta Ver Mensaje
    Habrás visto email del alemán pero eso no te dice que sea bueno ni malo. Ser de un país u otro no dice nada.



    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    Lo del mail era contestando al otro compañero, esta claro que eso no significa que sea bueno o malo, pero mainz tiene nombre tampoco creo que sea un chapuzas jeje

  11. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 19117
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    18
    Coche
    Audi S3 8l
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Por Barcelona no tienes demasiadas opciones , no sé si todavía sigue TLR en Cerdanyola, otra opción muy buena es BND en Igualada pero quedar con el es complicado, y por último tienes en Villanova a Upsolute


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    no se si te has explicado mal pero por barcelona hay miles de chiptuners jejeje tlr la descarto hace unos años hable con el de cerdanyola y el tio fue un tanto estupido asi que dije ahi te quedas, y para eso voy a vagspeed, bnd no tenia repro para este motor cuando lo pregunte hace tiempo

  12. #10
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _EseTres_ Ver Mensaje
    Lo del mail era contestando al otro compañero, esta claro que eso no significa que sea bueno o malo, pero mainz tiene nombre tampoco creo que sea un chapuzas jeje
    Pues si es el que mas te gusta adelante compañero. Lo importante es Eso, que estés convencido.
    De todos modos una repro no es una sentencia, si no te gusta pues vuelta a atrás y listo.
    Ya nos contarás como te ha ido.


    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •