Hola jose rv.La verdad no estoy seguro si esta marcado el modulo 56 como tú dices, y no tengo posibiidad de conectar mi coche al vagcom pues no dispongo de él, hace tiempo q me ronda la idea de comprar el cable y el programa, pero es un mundo tan complejo q no se por donde empezar, q cable y q versión del vagcom es la idonea.
Mi coche no tiene mandos en el volante, y tampoco muestra información de la radio en el Fix, posiblemente sea porque mi coche (jetta mk5 de 2006) aun no tiene esa caracteristica, no lo se.
El del conce me comentó que puede tener un cable conectado q no deberia estarlo y que provocaria problemas de comunicación con el can bus, de hecho en el scan q le hicieron unos de los errores es ese, y como tu dices, empiezo a creer que la mala comunicación con el can bus del coche puede ser el problema principal.
De todos modos comunicación tiene, al meter la marcha atras con el contacto puesto, la radio bloquea lo q esta haciendo y aparece la tipica pantalla con el coche, y cuando sacas la marcha atras vuelve a su funcion anterior, lo cual me indica q si se comunica con el can bus pero supongo que los cientos de parametros que controla no los domina todos, entre ellos la propia identificación de la radio, la señal de suspensión o apagado etc... la pregunta en este caso es, ¿que provoca la mala comunicación entre la radio y el can bus del coche?, la propia radio? (principal sospechosa), un mal conexionado de un cable? (teoria q sostiene el técnico del cone), aun no he tenido tiempo de ojear las conexiones de la radio, en cuanto lo haga te dire algo. saludos.