Resultados 1 al 10 de 107

Tema: Activar bit de la Gateway para radio china

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    824
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto1478 Ver Mensaje
    bueno por si alguno quiere actualizar la gateway y ahorrarse unos eurillos con el vag can pro chino que vale unos 12 euros que me ha costado a mi se puede actualizar, yo he seguido el video que he puesto en el anterior post , los archivos de actualizacion los teneis que buscar en el foro ingles que se llama digital kaos
    y este video lo he grabado mientras actualizaba la de mi passat b6 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    durante el proceso vereis que sale una ventana que dice que es incompatible si desea continuar le dais que si que no pasa nada, en el video del ingles que lo hace le sale el mismo mensaje
    Buenísima aportación. Muchas gracias por compartirlo con nosotros. Te lo has currado y bien. Ahora muchos compañeros podrán ver la luz a sus problemas de descarga de batería sin gastarse un pastizal.
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSE RV Ver Mensaje
    Buenísima aportación. Muchas gracias por compartirlo con nosotros. Te lo has currado y bien. Ahora muchos compañeros podrán ver la luz a sus problemas de descarga de batería sin gastarse un pastizal.
    he de decir que para instalar este vag can pro chino se requiere windows 7 o xp en windows 10 no funciona , yo en mi caso que tengo windows 10 e tenido que crear una particion en el disco duro e instalar un con windows 7 con arranque dual con windows 10

  3. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a alberto1478 por Este Mensaje:

    ALFGOLF (18/08/2020), jmvm (15/04/2021), JOSE RV (03/08/2020)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •