Resultados 1 al 10 de 107

Tema: Activar bit de la Gateway para radio china

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    824
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, por fin me llegó la radio.
    Pego aquí unas fotos para mostrarla.











    Ahora vienen las dudas:
    1. Sobre los cables sueltos del conector Din/Fakra de alimentacion y demás. ¿Qué debo hacer con ellos? En las fotos vienen las etiquetas de lo que son.
    - 2 Marrones - Key 1 y Key 2
    - Negro - GND
    - Rosa - Brake (que sé que es para ver los vídeos con coche en movimiento, pero si quiero verlos en movimiento, no sé si hace falta conectarlo a masa o no hacer nada).
    Azul - Amp CTRL (que imagino es para conectar a un amplificador de sonido, que no es mi caso).
    2. Sobre los conectores pequeños de dos cables (rojo y naranja) para Can Bus, imagino que los tengo que conectar entre sí, porque mi coche requiere Can Bus.
    3. Y el adaptador a Fakra de antena, el cable azul, si no tengo antena remota, no creo que haga falta para nada.

    Otra cosa, he pensado conectarlo en casa con una fuente de alimentación para ver cómo funciona y aprovechar con el wifi de casa, para bajar el TomTom go con mala que tengo instalado en el móvil y más aplicaciones. Supongo que si lo conecto a la fuente de alimentación, dejo sin conectar los conectores dobles de rojo y naranja, para decirle a la radio que aún no necesito Can Bus
    Os agradecería que me ayudarais con una pequeña explicación.
    Última edición por JOSE RV; 07/03/2017 a las 15:24
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •