Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 107

Tema: Activar bit de la Gateway para radio china

  1. #61
    Junior Member

    Nº de Usuario: 86798
    Fecha de Ingreso
    21-may-2020
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    10
    Coche
    Seat altea
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Y sin que os lo toméis a mal, es posible saber la solución? Porque mirando en otras partes cada uno dice un gateway distinto etc. Os agradecería muchísimo si saliera la solución porque la batería me tiene loco.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Juarmitas Por Este Mensaje:

    JOSE RV (27/07/2020)

  3. #62
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87596
    Fecha de Ingreso
    27-jul-2020
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2
    Coche
    Golf MK5
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy con Juarmitas.....

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a LCGallardo Por Este Mensaje:

    JOSE RV (27/07/2020)

  5. #63
    Junior Member

    Nº de Usuario: 29436
    Fecha de Ingreso
    27-may-2014
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2
    Coche
    Golf mk5
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Me parece lamentable lo que habéis hecho, uniros como cobardes atacando a una sola persona, así cualquiera puede, y lo más lamentable es borrar los mensajes que os mandasteis entre vosotros, sobre todo los de él, contestando y dejándoos con el culo al aire, lo dijo bien claro, él no dijo nada de lo que José se inventó en la reprimenda y “si” dio las gracias por la ayuda que no se le dio a él, es cierto que debería haber dado la solución y ahí no estoy a su favor, pero lo vuestro es lamentable, llamar al amiguito de turno, el admin que borró todo lo suyo y dejando lo que os interesaba, eso se llama manipulación, eso es ruin y miserablemente, haciendo ver a la gente lo que realmente no es, por suerte más de uno leímos todo y sabemos la verdad, dejais vuestras contestaciones reprimiendolo por no dar la solución, y no dejáis al menos la contestación, eso si, ninguno de vosotros, ni los amiguitos que os han dado las gracias uniéndoos más en grupo para haceros sentir más machos, ni el admin que borro arbitrariamente lo que le interesó, ninguno habéis dado la solución ni aportado claridad al asunto. Se supone que ese administrador o moderador con potestad para borrar lo que le plazca, sabe un poco más del tema, pero no dijo nada, fue tendencioso y sólo se limitó actuar con parcialidad.Me encanta como predicáis con el ejemplo. Ya lo dice el refrán, dime de qué presumes y te diré de que careces.
    Seguro que si no hubiesen ido tan “a cuchillo con el”, muy probable habría dado la solución como él mismo dijo, y como si la dio en otro post, ya que seguí a todos los integrantes del post como también hizo jeopatdize, lamentablemente la quitó tras discutirse con José.
    Hay que ser un poquito más humilde y no tan rabioso porque otro solucione el problema que nosotros mismos no somos capaces de solucionar. Ni el post es de mi propiedad por abrirlo en un servidor ajeno a mi, ni deben darme las gracias e idolatrarme por ello, así como quien quiera dar la solución es libre de hacerlo si quiere. No puedo ir por la vida predicando que se ayuda desinteresadamente y que somos una comunidad pero si no me das la solución entonces ataco, en que te diferencia de lo que le recriminaste? Si actuaste de la misma forma. O es que tú puedes y él no?
    Siento la parrafada pero no puedo con las injusticias. Y aquí se cometió una. Y ahora vais y también me borráis a mi.


    Para los que buscáis la solución o actualizáis la gateway o la remplazáis por una más moderna. No hay más. Está todo escrito en la web, son temas ya muy vistos.
    Aquí os dejo un link para orientaros.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  6. #64
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87596
    Fecha de Ingreso
    27-jul-2020
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2
    Coche
    Golf MK5
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas de nuevo.
    Finalmente ayer me pasé por VagKey en Madrid (con cita previa) y me reprogramó la gateway.
    Espero que los problemas de batería hayan pasado a la historia.
    Como he comentado, me pasé ayer, por lo que estoy en seguimiento de ver el resultado, pero los de Vagkey me aseguraron que está resuelto.
    Suerte a todos

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a LCGallardo Por Este Mensaje:

    JOSE RV (30/07/2020)

  8. #65
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    823
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LCGallardo Ver Mensaje
    Buenas de nuevo.
    Finalmente ayer me pasé por VagKey en Madrid (con cita previa) y me reprogramó la gateway.
    Espero que los problemas de batería hayan pasado a la historia.
    Como he comentado, me pasé ayer, por lo que estoy en seguimiento de ver el resultado, pero los de Vagkey me aseguraron que está resuelto.
    Suerte a todos
    Gracias LCGallardo por dar tu solución particular al problema que tenías. Conozco personalmente a los de VagKey y trabajan muy bien. A mí me hicieron un duplicado de la llave de mi coche, pero desconocía que hicieran actualizaciones en las gateway. Gracias por el aporte y se te agradece.
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

  9. #66
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    823
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David7 Ver Mensaje
    Me parece lamentable lo que habéis hecho, uniros como cobardes atacando a una sola persona, así cualquiera puede, y lo más lamentable es borrar los mensajes que os mandasteis entre vosotros, sobre todo los de él, contestando y dejándoos con el culo al aire, lo dijo bien claro, él no dijo nada de lo que José se inventó en la reprimenda y “si” dio las gracias por la ayuda que no se le dio a él, es cierto que debería haber dado la solución y ahí no estoy a su favor, pero lo vuestro es lamentable, llamar al amiguito de turno, el admin que borró todo lo suyo y dejando lo que os interesaba, eso se llama manipulación, eso es ruin y miserablemente, haciendo ver a la gente lo que realmente no es, por suerte más de uno leímos todo y sabemos la verdad, dejais vuestras contestaciones reprimiendolo por no dar la solución, y no dejáis al menos la contestación, eso si, ninguno de vosotros, ni los amiguitos que os han dado las gracias uniéndoos más en grupo para haceros sentir más machos, ni el admin que borro arbitrariamente lo que le interesó, ninguno habéis dado la solución ni aportado claridad al asunto. Se supone que ese administrador o moderador con potestad para borrar lo que le plazca, sabe un poco más del tema, pero no dijo nada, fue tendencioso y sólo se limitó actuar con parcialidad.Me encanta como predicáis con el ejemplo. Ya lo dice el refrán, dime de qué presumes y te diré de que careces.
    Seguro que si no hubiesen ido tan “a cuchillo con el”, muy probable habría dado la solución como él mismo dijo, y como si la dio en otro post, ya que seguí a todos los integrantes del post como también hizo jeopatdize, lamentablemente la quitó tras discutirse con José.
    Hay que ser un poquito más humilde y no tan rabioso porque otro solucione el problema que nosotros mismos no somos capaces de solucionar. Ni el post es de mi propiedad por abrirlo en un servidor ajeno a mi, ni deben darme las gracias e idolatrarme por ello, así como quien quiera dar la solución es libre de hacerlo si quiere. No puedo ir por la vida predicando que se ayuda desinteresadamente y que somos una comunidad pero si no me das la solución entonces ataco, en que te diferencia de lo que le recriminaste? Si actuaste de la misma forma. O es que tú puedes y él no?
    Siento la parrafada pero no puedo con las injusticias. Y aquí se cometió una. Y ahora vais y también me borráis a mi.


    Para los que buscáis la solución o actualizáis la gateway o la remplazáis por una más moderna. No hay más. Está todo escrito en la web, son temas ya muy vistos.
    Aquí os dejo un link para orientaros.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Hola David7, ante todo, te agradezco la aportación con el link que has puesto.
    También, como aludido en tu exposición, te digo que no creo que nadie le haya dicho a un administrador o moderador, que quitara los mensajes del compañero que señalas. Por mi parte, yo ya pedí disculpas a todos por la subida de tono que tuve y por involucrarme en disputas que no aportan nada. El compañero también lo hizo y eso también le honrra.
    Yo no voy a cuestionar a ningún administrador de qué mensaje se borra o no. Pero me esperaba que se hiciera, como ya se ha hecho en otros que no tienen nada que ver con este tema. Las disputas como las que ha habido aquí, no aportan nada y yo reconozco mi pique tonto. En un principio quise aclarar lo que pensaba y el compañero se defendió. Pero no quiero entrar a valorar nada más sobre este tema. Y que sepas que te digo también como aludido, que cuando abrí este hilo, no pensé nunca que me perteneciera, ya dije que no me importaba que otros compañeros lo utilizaran para hacer sus propias preguntas. También le aclaré al compañero, que aunque yo no haya aportado a dar una solución al problema de descarga de la batería, tampoco he tenido ese problema y es obvio que tampoco me fastidió por no tener la solución. Tristemente, se fastidiaron otros compañeros que sí lo necesitaban.
    Que no haya aportado en este sentido en este hilo, no significa que en otros hilos en los que sí se abrieron por la descarga de batería, no haya aportado dentro de mis posibilidades. Lo he hecho y sin tener ese problema.
    Yo no abrí este hilo preguntando con este problema, sino por si era necesario hacer una configuaración con el vag com o no, por si acaso. Tuve mis respuestas y ya está. Las dudas dirversas las aplicaron otros compañeros con sus propias preguntas. Fíjate si considero mío este hilo.
    Lo que sí te digo y son normas del foro, es que cuando se abre un hilo, los demás tienen que hablar o preguntar ajustándose al tema con el que se abrió y que si sale cualquier cuestión distinta, que cada uno abra el suyo. Yo no soy más que un compañero más y las normas del foro ya estaban cuando me registré.
    Añado; cada uno ve las injusticias como las ve. Aquí hay muchos compañeros que abren un hilo preguntando por un tema y no obtienen ninguna respuesta. De la misma manera que dices que nadie está obligado a dar la solución aunque la sepa y antes la haya preguntando, tampoco nadie tiene la obligación de dar respuesta a todo lo que se pregunta.
    Siento que te sientas así por todo y espero poder ayudarte en cualquier otro hilo que abras preguntando por un problema.

    Saludos.
    Última edición por JOSE RV; 02/09/2020 a las 19:11
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

  10. #67
    Junior Member

    Nº de Usuario: 29436
    Fecha de Ingreso
    27-may-2014
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2
    Coche
    Golf mk5
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues estoy completamente de acuerdo contigo JOSE RV, es más, le pido por favor a delvil que rectifique y reflexione sobre el asunto y sea tan amable de aportarnos claridad al asunto y explique como solucionó el problema.
    Venga delvil, no te enfades y explícanos, fue un rifirrafe tonto. No te lo lleves a lo personal.

    Y lo mismo digo, para lo que necesites y necesiten aquí me tienen.

    Un abrazo a todos.
    Última edición por David7; 30/07/2020 a las 23:32

  11. #68
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juarmitas Ver Mensaje
    Y sin que os lo toméis a mal, es posible saber la solución? Porque mirando en otras partes cada uno dice un gateway distinto etc. Os agradecería muchísimo si saliera la solución porque la batería me tiene loco.
    Hola juarmitas yo tengo ese mismo problema con mi Passat b6 y en breve subo video de como actualizar la gateway, tengo ya el vag can pro y el archivo de actualización SGO 0048 que lo voy a instalar en cuanto tenga un rato, lo grabo con el móvil y en lo pongo aquí

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a alberto1478 por Este Mensaje:

    JOSE RV (31/07/2020), Juarmitas (01/08/2020)

  13. #69
    Junior Member

    Nº de Usuario: 86798
    Fecha de Ingreso
    21-may-2020
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    10
    Coche
    Seat altea
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto1478 Ver Mensaje
    Hola juarmitas yo tengo ese mismo problema con mi Passat b6 y en breve subo video de como actualizar la gateway, tengo ya el vag can pro y el archivo de actualización SGO 0048 que lo voy a instalar en cuanto tenga un rato, lo grabo con el móvil y en lo pongo aquí
    Pues muchisimas gracias, le echaré un vistazo y me pondré manos a la obra. Muchas gracias por perder ese rato grabando el video para que veamos el proceso!

  14. #70
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76644
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2018
    Ubicación
    B
    Mensajes
    15
    Coche
    VW.
    Gracias
    2
    Agradecido 7 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Ok, Gracias David7 tienes razón, sin entrar mucho en el tema, solo quiero decir que a mi me atacaron sin yo meterme con nadie, pero corramos un tupido velo, agua pasada no mueve molino, así que pensándolo mejor, estamos para ayudarnos todos, así que ahí voy.
    contestando un poco a todos, busque en unos cuantos foros ingleses, y también de aquí como areavag, forocoches, vagclub, clubgolf, clubseatleon entre muchos otros, tras muuuuucho leer, conseguí dar con la solución, las gateways que ha puesto David7 son los actualizadles, ya que el problema lo resolvió el grupo vag en 2008, así que las gateways de 2008 solucionan el problema.
    Hay dos opciones actualizar con vag can pro entre otros cables/programas, (de esto sabe Alberto1478 que encontró la actualización, así que se lo dejo a él) o la otra opción es cambiar la gateway a una de 2008, así que Juarmitas la 1k.....AJ Debería de solucionarte el problema si o si, siempre y cuando todo lo demás está bien configurado. Es decir, que la radio se apague al quitar el contacto, (que no es el cable bajo llave, no confundir) Si las Conexiones están bien hechas, (hay que desenchufar un cable, para que entre en función el canbus y no esté directo a positivo) si todo está así, y os suena el dichoso clak sin parar, es el problema de comunicación entre canbus y gateway, y entonces la solución es esa, cambiarla por 2008 o actualizarla si está permitida, David7 puso la lista.
    bueno chicos, espero haber ayudado y despejar dudas, y siento el pique tonto. Saludos.
    Última edición por ddelvil; 01/08/2020 a las 21:10

  15. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a ddelvil por Este Mensaje:

    David7 (13/08/2020), JOSE RV (02/08/2020), JPerez16 (03/03/2022), Juarmitas (01/08/2020), xove (26/09/2021)

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •