Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 107

Tema: Activar bit de la Gateway para radio china

  1. #51
    Junior Member

    Nº de Usuario: 86798
    Fecha de Ingreso
    21-may-2020
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    10
    Coche
    Seat altea
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jomeleal Ver Mensaje
    Buenos días, justamente he entrado en el foro y han puesto en otro hilo una empresa que trabaja con estas cosas en Madrid, Vaglovers, que a mi me queda bastante lejos.

    Un saludo.
    Pues cambiaré directamente la gateway a una más reciente, Madrid me pilla bastante lejos jeje. Qué modelo de gateway me aconsejais?? Mi coche es el altea green 1.9 TDI de 2006

  2. #52
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76644
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2018
    Ubicación
    B
    Mensajes
    15
    Coche
    VW.
    Gracias
    2
    Agradecido 7 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches chicos, me pasa igual, misma radio, tal vez marca diferente pero es la misma que la foto/vídeo. El Problema es la comunicación con canbus, suena un clak clak clak, y nada, no la manda a dormir, Debe soñar un solo clak y se duerme. Pero no lo hace. Me funcionan los mandos al volante, la radio se apaga cuando quito la llave, todo correcto pero sigue teniendo consumo, haciendo tester en las líneas me doy cuenta que la línea high del canbus se mantiene activa y no duerme. Si desconecto el canbus, con radio conectada (así que mantengo emisoras, memorias... funcionando) el problema se acaba. Si o si, problema de comunicación con canbus, alguien sabe que gateway es compatible al 100%? Alguien sabe algo? Saludos
    Última edición por ddelvil; 14/07/2020 a las 17:17

  3. #53
    Junior Member

    Nº de Usuario: 84580
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2019
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    3
    Coche
    Altea 1.9 TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juarmitas Ver Mensaje
    Pues cambiaré directamente la gateway a una más reciente, Madrid me pilla bastante lejos jeje. Qué modelo de gateway me aconsejais?? Mi coche es el altea green 1.9 TDI de 2006
    Yo tengo un Altea 1.9 de 2004 con el mismo problema que tu, compre una radio Isudar y esta me descarga la bateria. No termina de apagarse, se queda en standby y cuando vuelvo a poner el contacto nunca aparece la pantalla del logo, etc. siempre inicia rapidamente. En su dia lei de una empresa de Madrid (vagkey creo que era) que actualizaban el gateway para solucionarlo...pero no he llegado a ir/comprobarlo. Tampoco se que gateway buscar que pueda ser compatible con el coche y solucione este problema.

  4. #54
    Junior Member

    Nº de Usuario: 86798
    Fecha de Ingreso
    21-may-2020
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    10
    Coche
    Seat altea
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    El gateway acabado en AJ servirá?? Estoy mirando y hay bastantes y ese ponen que acaba con el problema del drenado de batería.

  5. #55
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76644
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2018
    Ubicación
    B
    Mensajes
    15
    Coche
    VW.
    Gracias
    2
    Agradecido 7 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ddelvil Ver Mensaje
    Buenas noches chicos, me pasa igual, misma radio, tal vez marca diferente pero es la misma que la foto/vídeo. El Problema es la comunicación con canbus, suena un clak clak clak, y nada, no la manda a dormir, Debe soñar un solo clak y se duerme. Pero no lo hace. Me funcionan los mandos al volante, la radio se apaga cuando quito la llave, todo correcto pero sigue teniendo consumo, haciendo tester en las líneas me doy cuenta que la línea high del canbus se mantiene activa y no duerme. Si desconecto el canbus, con radio conectada (así que mantengo emisoras, memorias... funcionando) el problema se acaba. Si o si, problema de comunicación con canbus, alguien sabe que gateway es compatible al 100%? Alguien sabe algo? Saludos
    Ya está solucionado, gracias, un saludo.

  6. #56
    Junior Member

    Nº de Usuario: 86798
    Fecha de Ingreso
    21-may-2020
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    10
    Coche
    Seat altea
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ddelvil Ver Mensaje
    Ya está solucionado, gracias, un saludo.
    Cómo lo solucionaste??

  7. #57
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76644
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2018
    Ubicación
    B
    Mensajes
    15
    Coche
    VW.
    Gracias
    2
    Agradecido 7 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juarmitas Ver Mensaje
    Cómo lo solucionaste??
    Preguntando en otros foros, aquí poca ayuda.
    Última edición por ddelvil; 22/07/2020 a las 07:14

  8. #58
    Senior Member

    Nº de Usuario: 75079
    Fecha de Ingreso
    28-may-2018
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    136
    Coche
    pasas
    Gracias
    76
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Que foros son? Por saberlo ..

    Enviado desde mi SM-G9750 mediante Tapatalk

  9. #59
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    823
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ddelvil Ver Mensaje
    Preguntando en otros foros, aquí poca ayuda.
    Por lo que veo, eres más explicito preguntando por un problema, que aportando la solución al mismo que planteaste, diciendo que: "aquí poca ayuda y lo conseguiste preguntando en otros foros". Te puedo decir, que gracias a Dios, hay muchos compañeros que aportando las soluciones, también nos sacan de dudas por problemas como el tuyo. Que gracias a gente como tú, que solo usa el foro de vez en cuando solo para pedir ayuda, te has encontrado y te encontrarás con la poca ayuda que te ha aportado este foro.
    Normalmente, cuando se soluciona un problema que anteriormente se ha expuesto para pedir ayuda, lo honesto es decir la solución. Yo no soy nadie aquí para decirte que no vuelvas, pero tampoco tengo que agradecerte nada. Este post lo abrí yo y no me ha importado que otros compañeros lo hayan usado para preguntar sus dudas. Pero tú, ya que lo has usado, te pido ser un poco más agradecido. También podrías haber abierto tu propio post para preguntar y manejarlo a tu manera. Pero eso sí, con más respeto. Estás en un foro en que hay gente que está muy puesta en muchos temas, que la mayoría de la gente aporta lo que puede y se molesta en contestar o responder a los compañeros.
    Espero que te vaya muy bien por otros foros, que sé de buena tinta, que también son muy buenos.
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

  10. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a JOSE RV por Este Mensaje:

    eltiobarbas (22/07/2020), Jabato1 (29/07/2020), jmvm (30/03/2021), José R (22/07/2020), macs14 (16/10/2020), Molas83 (22/07/2020), NinjaiWolf (29/07/2020), undernok (22/07/2020)

  11. #60
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 704 veces en 560 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ddelvil Ver Mensaje
    Preguntando en otros foros, aquí poca ayuda.
    Por esta respuesta y por otras de similares en otros hilos con la misma duda, veo que eres reticente a compartir la solución. Personalmente no tengo ningún interés, ya que la gateway del golf venía "apañada", pero creo que incurres IMHO en una actitud infantil: no me han ayudado, pues que se j****.
    No sé chico, esto va de compartir y colaborar desinteresadamente; si no eres capaz de entenderlo, quizás no sea tu sitio.
    Sds

  12. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a jeopardize por Este Mensaje:

    eltiobarbas (22/07/2020), jmvm (30/03/2021), José R (22/07/2020), JOSE RV (22/07/2020), Molas83 (22/07/2020), NinjaiWolf (29/07/2020), undernok (22/07/2020), zx10 (22/07/2020)

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •