Cita Iniciado por Juancho_3250 Ver Mensaje
Hola a todos, para vuestra información (supongo que la mayoria lo sabéis) aliexpress dispone de un buen abanico de posibilidades en lo que a la unidad Gateway se refiere. por ejemplo este producto:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
tiene retrocompatibilidad con las siguientes referencias.
7N0 907, 530 H
7N0 907 de 530 M
7N0 907 R 530
7N0 907, 530 AB
7N0 907 530 AF
1K0 907, 530 K
1K0 907 530 DE
1K0 907 530 R

En mi caso a funcionado correctamente ya que disponía de la 530 K versión 0021, que ya intenté actualizar con el pro pero no se la tragaba, asi que probé suerte y vualá, eso si hay que programar las funciones con el VCDS.
En relación a sacar un positivo de llave (hasta hace poco yo lo tenía así), ralentiza el inicio de la radio y la mayoría de veces que arrancas, ésta volverá a iniciarse desde el principio, sin embargo con el tema de la gateway actualizada se enciende al instante incluso cuando arrancas sólo se silencia, no se apaga (al menos en mi caso)
Esquema no es del todo necesario, con una lámpara de pruebas puedes pincharte de un +15 del clima mismamente que lo tienes al lado, no obstante si aportas más información del coche se puede mirar a que fusible del lado izquiero te puedes pinchar (o también lo puedes buscar con la lámpara de pruebas)
Saludotes

buena info pero no se asta que punto son de fiar estas gateway chinas yo no me fiaria de montar unas de estas replicas chinas, pero para gustos y colores