Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 107

Tema: Activar bit de la Gateway para radio china

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de Iberian
    Nº de Usuario: 22644
    Fecha de Ingreso
    31-oct-2013
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    160
    Coche
    Vw passat variant dsg 170cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSE RV Ver Mensaje
    Puede ser el sistema de tu propia radio, sea la que no comunique con el fix del coche. No todas las radios comunican en este sentido con todos los coches. Incluso no todas comunican con los mandos del volante.
    Una pregunta: para usar por primera vez los mandos del volante, ¿funcionaban automáticamente o tuviste que entrar en el aprendizaje de la radio para que los reconozcan?

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    funcionaban automaticamente, no tuve que hacer nada

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    823
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iberian Ver Mensaje
    funcionaban automaticamente, no tuve que hacer nada
    Pues lo que te digo, la cambus de tu radio, seguramente no comunica con el fix de tu coche. No creo que sea problema de configuración en el coche. Si todo va bien, incluso los mandos al volante, el fix debería ir también, pero en este caso es la radio. Bajo mi modesta opinión.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

  3. #43
    Junior Member

    Nº de Usuario: 86798
    Fecha de Ingreso
    21-may-2020
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    10
    Coche
    Seat altea
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Muy buenas compañeros, a ver sí podéis echarme una mano.

    Instalé estas navidades una radio Junsun al principio bien pero finalmente el bendito problema de la descarga de la batería.

    He comprobado alternador y está bien. Lo que me desorienta muchisimo es que quitando la radio totalmente me sigue dando un consumo de 0.8 Amp la batería comprobado con polímero.

    Será problema del gateway?? He comprobado alternador, fusibles etc. Lo que sí he notado al apagar el coche y quitar el contacto es cómo un relé o algo que suena a la altura del salpicadero, y me he fijado que cada vez que suena las luces del volante dan un pequeño destello. Puede ser que eso sea un relé que no corte corriente correctamente y de el consumo?? Alguno sabe si ahí hay un relé, o será problema del gateway??

    El coche es un seat altea de 2006 105 cv. Está activada la radio en el gateway y es que me estoy volviendo loco porque tengo que andar desconectando la batería para no llevarme sorpresas.

    Muchas gracias!!

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Se suele solucionar montando una Gateway más moderna o actualizando la que llevas, no siempre funciona!!

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  5. #45
    Senior Member

    Nº de Usuario: 617
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2008
    Ubicación
    Arteixo
    Mensajes
    110
    Coche
    VW Golf IV R32
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juarmitas Ver Mensaje
    Muy buenas compañeros, a ver sí podéis echarme una mano.

    Instalé estas navidades una radio Junsun al principio bien pero finalmente el bendito problema de la descarga de la batería.

    He comprobado alternador y está bien. Lo que me desorienta muchisimo es que quitando la radio totalmente me sigue dando un consumo de 0.8 Amp la batería comprobado con polímero.

    Será problema del gateway?? He comprobado alternador, fusibles etc. Lo que sí he notado al apagar el coche y quitar el contacto es cómo un relé o algo que suena a la altura del salpicadero, y me he fijado que cada vez que suena las luces del volante dan un pequeño destello. Puede ser que eso sea un relé que no corte corriente correctamente y de el consumo?? Alguno sabe si ahí hay un relé, o será problema del gateway??

    El coche es un seat altea de 2006 105 cv. Está activada la radio en el gateway y es que me estoy volviendo loco porque tengo que andar desconectando la batería para no llevarme sorpresas.

    Muchas gracias!!
    Pero desinstalas la radio sacando los cables que traen o dejas conectado el conector fakra con el módulo canbus de la radio china?
    Porque el problema de consumo que dan si llevas la Gateway antigua, la da él módulo que va instalado en los cables de la radio China, a mí me pasó que desconectaba la radio y dejaba los cables conectados en el vehículo y seguía tirando de la batería.
    Vw golf iv r32 full, 117000km, dvd, tdt y algún que otro brico

  6. #46
    Junior Member

    Nº de Usuario: 84580
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2019
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    3
    Coche
    Altea 1.9 TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lito-277 Ver Mensaje
    Se suele solucionar montando una Gateway más moderna o actualizando la que llevas, no siempre funciona!!

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
    Hola. Yo tengo el mismo problema, he montado una radio android marca Isudar y se me descarga la batería. He pensado coger un positivo bajo llave porque no tengo ni idea de como actualizar el gateway (contacte con una empresa de Madrid, pero con todo esto del COVID-19 y las restricciones...imposible)
    Sabeis como se podría actualizar el Gateway??

  7. #47
    Junior Member

    Nº de Usuario: 86798
    Fecha de Ingreso
    21-may-2020
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    10
    Coche
    Seat altea
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    La desconecto totalmente, pero es que el problema ha venido a raíz de cambiar la radio.

  8. #48
    Junior Member

    Nº de Usuario: 86798
    Fecha de Ingreso
    21-may-2020
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    10
    Coche
    Seat altea
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lito-277 Ver Mensaje
    Se suele solucionar montando una Gateway más moderna o actualizando la que llevas, no siempre funciona!!

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
    La actualización se hace con el canbus?? Hay alguna guia oor alguna parte para probar??. Muchas gracias

  9. #49
    Senior Member

    Nº de Usuario: 84789
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    141
    Coche
    Touran Edition 2006, TDI 105 CV, 6 velocidades
    Gracias
    12
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juarmitas Ver Mensaje
    La actualización se hace con el canbus?? Hay alguna guia oor alguna parte para probar??. Muchas gracias
    Buenas tardes, por lo que he leído en el foro, la actualización la hace el concesionario, pero a veces por precio es mas interesante comprar una mas actualizada (no me hagas caso, pero algún concesionario me parece que pedía hasta 50€), también hay concesionarios que ni siquiera saben actualizarlas. Insisto, no es por experiencia propia, sin por lo leído en el foro. También me suena que alguna empresa de Madrid lo hace, empresas que tocan cuadros de instrumentos y centralitas, pero ahora mismo no recuerdo cual, mirare por si me acuerdo

    Un saludo.

  10. #50
    Senior Member

    Nº de Usuario: 84789
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    141
    Coche
    Touran Edition 2006, TDI 105 CV, 6 velocidades
    Gracias
    12
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juarmitas Ver Mensaje
    La actualización se hace con el canbus?? Hay alguna guia oor alguna parte para probar??. Muchas gracias
    Buenos días, justamente he entrado en el foro y han puesto en otro hilo una empresa que trabaja con estas cosas en Madrid, Vaglovers, que a mi me queda bastante lejos.

    Un saludo.

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •