Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Radio android para Passat b6 y b7

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 63098
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2017
    Ubicación
    Alcobendas
    Mensajes
    76
    Coche
    Passat B7 Highline 2.0 Tdi 2011
    Gracias
    10
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Lightbulb Radio android para Passat b6 y b7

    Feliz ano nuevo!
    Después de tanto tiempo he vuelto a entrar en el foro y os traigo algunas cosas nuevas.
    He tenido una radio android más de 7 anos y las cosas cambian y mejoran,o eso creo��
    Yo tengo mi pantalla nueva con muchas mejoras
    Video,música,GPS,camera trasera,camera ADAS,una interfaz intuitiva...un montón de cosas
    Hago este post por si queréis cambiar la típica radio aburrida,si no procede se puede borrar.
    La marca que compre se llama Hizpo y tiene varios modelos para casi todos las marcas de coche
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Viene completa para su uso y el precio sube en función de prestaciones.
    Si os interesa este tema subiré más cosas sobre funcionamiento,instalación etc..
    La podéis comprar de aquí Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Un saludo ��
    Última edición por Mcmadrid; 03/01/2024 a las 18:34

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Mcmadrid por Este Mensaje:

    dannyzamora (04/01/2024), Nitoway (08/01/2024)

  3. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 99159
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2023
    Ubicación
    Alhendín (Granada)
    Mensajes
    24
    Coche
    Passat B6 2.0 Tfsi Highline 2006 , de serie. Toledo 1.9 Tdi ARL 150 sport 2004, repro 195 CV.
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buen aporte sin duda, la tecnología no para de darnos sorpresas, pero siendo un poco escéptico y práctico, pienso que un coche es para conducirlo y disfrutar de esa experiencia de conducción por encima de cualquier otra cosa, valoro bastante un buen audio en el habitáculo así como las ayudas del navegador, etc.., pero creo que un coche no debe convertirse en una estación multimedia.
    No necesito video, ni yuotube , ni cámara trasera, ni otras muchas cosas. Prefiero un autoradio robusto y de calidad, aunque haga menos cosas, pero que no fallen nunca.
    Conduzco bastantes coches por mi profesión, aparte de mis coches particulares, y en modelos muy recientes con pantallas grandes, una operación tan sencilla como es poner el climatizador ( en mi Passat es pulsar un botón gordo sin quitar la vista de la carretera) , en un Peugeot 2008 de 2021 ( coche de empresa que tenemos) hay que estar un rato tocando botones táctiles y mirando una pantalla, al final todo es mirar la **** pantalla y tocarla mil veces, con la consiguiente falta de atención a lo que verdaderamente importa, que es la carretera, pero luego no tengo manera de calcular la distancia parcial en km como no haga la resta entre totales salida-llegada, me parece alucinante.

    Mi Passat lleva la original MFD2, tiene sus años ya, pero jamás ha fallado en nada, si la cambio por otra mas moderna, seguramente una Android, solo pido que me salga como esta de buena, aunque no tenga muchas mas funciones.

    Saludos.

  4. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 44088
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2015
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1
    Coche
    Volkswagen Passat CC 2.0
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mcmadrid Ver Mensaje
    Feliz ano nuevo!
    Después de tanto tiempo he vuelto a entrar en el foro y os traigo algunas cosas nuevas.
    He tenido una radio android más de 7 anos y las cosas cambian y mejoran,o eso creo��
    Yo tengo mi pantalla nueva con muchas mejoras
    Video,música,GPS,camera trasera,camera ADAS,una interfaz intuitiva...un montón de cosas
    Hago este post por si queréis cambiar la típica radio aburrida,si no procede se puede borrar.
    La marca que compre se llama Hizpo y tiene varios modelos para casi todos las marcas de coche
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Viene completa para su uso y el precio sube en función de prestaciones.
    Si os interesa este tema subiré más cosas sobre funcionamiento,instalación etc..
    La podéis comprar de aquí Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Un saludo ��
    Buenas tardes, cuántos gigas de RAM tiene la pantalla que le instalaste? Va fluida? A mi me gustaría ponerle una al CC solamente para tener manos libres, spotify y navegador pero no sé si con 2 gigas de RAM será suficiente o se quedará corta?

    Gracias. Saludos desde Granada.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •