Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 107

Tema: Activar bit de la Gateway para radio china

  1. #91
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juancho_3250 Ver Mensaje
    Hola a todos, para vuestra información (supongo que la mayoria lo sabéis) aliexpress dispone de un buen abanico de posibilidades en lo que a la unidad Gateway se refiere. por ejemplo este producto:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    tiene retrocompatibilidad con las siguientes referencias.
    7N0 907, 530 H
    7N0 907 de 530 M
    7N0 907 R 530
    7N0 907, 530 AB
    7N0 907 530 AF
    1K0 907, 530 K
    1K0 907 530 DE
    1K0 907 530 R

    En mi caso a funcionado correctamente ya que disponía de la 530 K versión 0021, que ya intenté actualizar con el pro pero no se la tragaba, asi que probé suerte y vualá, eso si hay que programar las funciones con el VCDS.
    En relación a sacar un positivo de llave (hasta hace poco yo lo tenía así), ralentiza el inicio de la radio y la mayoría de veces que arrancas, ésta volverá a iniciarse desde el principio, sin embargo con el tema de la gateway actualizada se enciende al instante incluso cuando arrancas sólo se silencia, no se apaga (al menos en mi caso)
    Esquema no es del todo necesario, con una lámpara de pruebas puedes pincharte de un +15 del clima mismamente que lo tienes al lado, no obstante si aportas más información del coche se puede mirar a que fusible del lado izquiero te puedes pinchar (o también lo puedes buscar con la lámpara de pruebas)
    Saludotes

    buena info pero no se asta que punto son de fiar estas gateway chinas yo no me fiaria de montar unas de estas replicas chinas, pero para gustos y colores

  2. #92
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lito69 Ver Mensaje
    Mi cuñada se va a poner radio china en el leon del año 2008, quizá tenga que actualizarle la GW, después de actualizar hay que ponerle dataset o en el leon 2 no hace falta.
    no es necesario hacer un dataset, al actulizar simplemente te va a subir de version del sofware sin modificar ninguna configuracion de la gateway, por lo menos en mi caso que tenia el sof 0040 y le instalé el 0048 que era la actualizacion para el passat b6

  3. #93
    Junior Member
    Avatar de Juancho_3250
    Nº de Usuario: 89454
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2020
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    17
    Coche
    GTI MK5 08
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto1478 Ver Mensaje
    buena info pero no se asta que punto son de fiar estas gateway chinas yo no me fiaria de montar unas de estas replicas chinas, pero para gustos y colores
    Hola a todos, yo he montado creo 4 en diferentes coches, entre ellos el mio y se acabó el drenaje de la batería. De fiar puff bueno ya se sabe de cosas chinas, pero en la caja aunque tachado pone trw, al final hoy día ya sabemos de donde vienen hechas la mayoría de las cosas que usamos


    Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Juancho_3250 Por Este Mensaje:

    jmvm (15/04/2021)

  5. #94
    Junior Member
    Avatar de Juancho_3250
    Nº de Usuario: 89454
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2020
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    17
    Coche
    GTI MK5 08
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lito69 Ver Mensaje
    Mi cuñada se va a poner radio china en el leon del año 2008, quizá tenga que actualizarle la GW, después de actualizar hay que ponerle dataset o en el leon 2 no hace falta.
    Sabrás si necesitas actualizar si por ejemplo tienes el problema del drenaje de la batería. Puedes comprobarlo de la siguiente manera: motor encendido, radio encendida, paras el motor y dejas la llave en posición MAR(1er punto). En breve, unos 30seg escucharás un relé muy flojito, la gateway mandará a dormir la mayoría de electrónicas, el relé debe cesar al cabo de unos 2 minutos, de no ser así la gateway no recibe los feedback de las electrónicas y volverá a empezar una y otra vez acabando con la carga de la batería al cabo de unas horas.


    Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Juancho_3250 Por Este Mensaje:

    jmvm (15/04/2021)

  7. #95
    Junior Member

    Nº de Usuario: 90551
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2021
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    10
    Coche
    Seat Leon 2.0 - 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola muy buenas.
    Yo también me he comprado una radio china y tengo que actualizar la versión de mi GW. El problema es que en los concesionarios o me dicen que no se puede o que tengo que cambiarla directamente. Sabéis de algún taller en Valencia que me lo puedan hacer?
    Mi GW es la 1k0907530k con versión 170
    Un saludo y gracias

  8. #96
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,931
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    791
    Agradecido 707 veces en 562 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jacale Ver Mensaje
    Hola muy buenas.
    Yo también me he comprado una radio china y tengo que actualizar la versión de mi GW. El problema es que en los concesionarios o me dicen que no se puede o que tengo que cambiarla directamente. Sabéis de algún taller en Valencia que me lo puedan hacer?
    Mi GW es la 1k0907530k con versión 170
    Un saludo y gracias
    Vaglovers
    Si no puedes desplazarte, siempre puedes gestionar el envio de la gateway por mensajero.
    También dicen: "Estamos situados en Madrid, pero si fuese necesario, nos desplazaríamos allí donde nuestro trabajo fuese requerido."
    Pero veo más expédito el envio de la centralita.

  9. #97
    Junior Member

    Nº de Usuario: 90551
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2021
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    10
    Coche
    Seat Leon 2.0 - 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola muy buenas.
    Yo también me he comprado una radio china y tengo que actualizar la versión de mi GW. El problema es que en los concesionarios o me dicen que no se puede o que tengo que cambiarla directamente. Sabéis de algún taller en Valencia que me lo puedan hacer?
    Mi GW es la 1k0907530k con versión 170
    Un saludo y gracias

  10. #98
    Junior Member

    Nº de Usuario: 90551
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2021
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    10
    Coche
    Seat Leon 2.0 - 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeopardize Ver Mensaje
    Vaglovers
    Si no puedes desplazarte, siempre puedes gestionar el envio de la gateway por mensajero.
    También dicen: "Estamos situados en Madrid, pero si fuese necesario, nos desplazaríamos allí donde nuestro trabajo fuese requerido."
    Pero veo más expédito el envio de la centralita.
    Muchas gracias, intentaré ponerme en contacto con ellos a ver como lo podemos hacer y lo que me puede costar.
    Pero a ver si con un poco de suerte alguien me puede decir de algún sitio por aquí en valencia

  11. #99
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jacale Ver Mensaje
    Muchas gracias, intentaré ponerme en contacto con ellos a ver como lo podemos hacer y lo que me puede costar.
    Pero a ver si con un poco de suerte alguien me puede decir de algún sitio por aquí en valencia
    La puedes actualizar tu mismo, son tres minutos con vag can pro que vale 12 euros

  12. #100
    Junior Member

    Nº de Usuario: 90551
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2021
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    10
    Coche
    Seat Leon 2.0 - 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas de nuevo
    He montado la radio junsun y parece que de momento va todo bien a falta de los mandos del volante, que tengo conectado el can bus pero no me funciona, sabéis que configuración hay que poner en la radio para activarlo? Tengo un seat leon 2 y no se si es la de volkswagen o cual es.

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •