Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 107

Tema: Activar bit de la Gateway para radio china

  1. #31
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74158
    Fecha de Ingreso
    08-abr-2018
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    6
    Coche
    Seat leon mk2 2005 1.9 105cv
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Para que no se descargue la bateria, segun tengo entendido no hay que conectar estos 2 cables. Pongo foto tuya editada

    Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de Iberian
    Nº de Usuario: 22644
    Fecha de Ingreso
    31-oct-2013
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    160
    Coche
    Vw passat variant dsg 170cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, yo acabo de comprar una radio de AliExpress y quiero darla de alta en el módulo 19 getaway pero no se como acceder a dar de alta los módulos, antes sabia pero ahora no, hay que darle a codificacion, creo que el 02 y luego poner un código que no se cual es, alguien puede ayudarme? Y otra duda es que ahora no se apaga la radio cuando saco la llave, tengo q aparlo manualmente e incluso si lo tengo aparcado cerca de casa y me llaman por teléfono se activa el Bluetooth, que tengo que hacer? Por favor, alguien puede ayudarme????

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    823
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Iberian, de momento no te compliques con darla de alta en el módulo 19 Gateway. Seguramente te vaya igual que si no lo haces. Supongo, que lo quieres hacer por el tema de que no se te quede encendida. Pero se accede así:

    VAG-COM -> Select -> 19-GATEWAY -> Gateway Installation List -> marcar 56-RADIO

    Prueba por si acaso. Pero también deberías mirar si tienes alguna conexión mal hecha. Por ejemplo, mira el comentario anterior del compañero Kapitol83, por si van los tiros por ahí. En mi caso, no tenía que conectar los conectores que él ha reflejado en la foto. Lo mismo, si tu radio es conectable como la mía, si lleva cam bus y los has conectado, por eso se te queda encendida. Suerte.
    Última edición por JOSE RV; 11/05/2018 a las 08:27
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    823
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Exacto Kapitol83, estas conexiones hay que dejarlas sin conectar y aisladas, siempre que la radio lleve cam bus. La cam bus de la radio ya detecta que el contacto está dado y alimenta a la radio o no, según tengas el contacto puesto o quitado. Si no tuviera cam bus la radio, habría que conectarlo. Vamos, sería conectarlo para hacer funcionar la radio de una forma manual, por decirlo de alguna manera.
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de Iberian
    Nº de Usuario: 22644
    Fecha de Ingreso
    31-oct-2013
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    160
    Coche
    Vw passat variant dsg 170cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSE RV Ver Mensaje
    Hola Iberian, de momento no te compliques con darla de alta en el módulo 19 Gateway. Seguramente te vaya igual que si no lo haces. Supongo, que lo quieres hacer por el tema de que no se te quede encendida. Pero se accede así:

    VAG-COM -> Select -> 19-GATEWAY -> Gateway Installation List -> marcar 56-RADIO

    Prueba por si acaso. Pero también deberías mirar si tienes alguna conexión mal hecha. Por ejemplo, mira el comentario anterior del compañero Kapitol83, por si val los tiros por ahí. Suerte.
    era eso, lo del compañero kapitol83, lo he desconectado y se apaga, pero aunque funcionan los mandos del volante, no me sale en el fis la información de la radio, de hecho le paso un autoscan y me da error en los módulos de la 56-radio y demás, es como si no lo reconociese aunque si funcionen los mandos del volante

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    823
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    En el fix del cuadro, te sale información. Un poco limitada, pero te tiene que salir la frecuencia de la emisora de radio que estás escuchando, aunque no te diga el nombre como RDS. También deberían salirte las pistas de audio de las canciones que tengas en el reproductor de música. De igual manera, aunque no te ponga el nombre de la canción, te dice el número de canción que estás escuchando.
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de Iberian
    Nº de Usuario: 22644
    Fecha de Ingreso
    31-oct-2013
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    160
    Coche
    Vw passat variant dsg 170cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSE RV Ver Mensaje
    En el fix del cuadro, te sale información. Un poco limitada, pero te tiene que salir la frecuencia de la emisora de radio que estás escuchando, aunque no te diga el nombre como RDS. También deberían salirte las pistas de audio de las canciones que tengas en el reproductor de música. De igual manera, aunque no te ponga el nombre de la canción, te dice el número de canción que estás escuchando.
    exacto, debería, he tenido el original de volkswagen, rns510, luego he tenido otra radio china, que quieté el otro día y todas me daban esa información, la de vw evidentemente me daba mas información pero la china me salía "radio/phone/navigation, etc...., pero en esta nada, cuando le doy al menú del volante, me salta de la información convencional de a bordo a los cambiar los parámetro de confort y eso, pero directamente no me sale nada, y en el vagcom me dice que no tiene comunicación con la radio

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    823
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iberian Ver Mensaje
    exacto, debería, he tenido el original de volkswagen, rns510, luego he tenido otra radio china, que quieté el otro día y todas me daban esa información, la de vw evidentemente me daba mas información pero la china me salía "radio/phone/navigation, etc...., pero en esta nada, cuando le doy al menú del volante, me salta de la información convencional de a bordo a los cambiar los parámetro de confort y eso, pero directamente no me sale nada, y en el vagcom me dice que no tiene comunicación con la radio
    Pasando el vagcom, es normal que te diga que no hay comunicación con el módulo 56 radio. No comunica para meterte en ese módulo, porque la radio no es original. No pasa nada.
    A ver, a mi si me sale cierta información en el fix. Es cierto, que si desconecto el contacto o paro el motor, teniendo la radio encendida con la llave en posición de servicio, luego, al poner el contacto, no me sale nada. Tengo que quitar la llave del todo y volver a meterla, para que me salga información de la radio en el fix. Prueba esto que te digo.
    Última edición por JOSE RV; 11/05/2018 a las 09:26
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de Iberian
    Nº de Usuario: 22644
    Fecha de Ingreso
    31-oct-2013
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    160
    Coche
    Vw passat variant dsg 170cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSE RV Ver Mensaje
    Pasando el vagcom, es normal que te diga que no hay comunicación con el módulo 56 radio. No comunica para meterte en ese módulo, porque la radio no es original. No pasa nada.
    A ver, a mi si me sale cierta información en el fix. Es cierto, que si desconecto el contacto o paro el motor, teniendo la radio encendida con la llave en posición de servicio, luego, al poner el contacto, no me sale nada. Tengo que quitar la llave del todo y volver a meterla, para que me salga información de la radio en el fix. Prueba esto que te digo.
    lo he probado y nada

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    823
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Puede ser el sistema de tu propia radio, sea la que no comunique con el fix del coche. No todas las radios comunican en este sentido con todos los coches. Incluso no todas comunican con los mandos del volante.
    Una pregunta: para usar por primera vez los mandos del volante, ¿funcionaban automáticamente o tuviste que entrar en el aprendizaje de la radio para que los reconozcan?
    Cita Iniciado por Iberian Ver Mensaje
    lo he probado y nada
    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •