Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Angle-Synchro

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63553
    Fecha de Ingreso
    08-mar-2017
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    9
    Coche
    Volkswagen touareg r5
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Angle-Synchro

    Buenas, soy nuevo por aquí, no he visto ningún sitio para presentaciones así que lo hago por aquí.
    Me llamo Juan y vivo en Toledo. Ahora tengo un vw touareg del 2004 pero no es mi primer vag. Dicho esto paso a comentaros mi problema.
    En el vag con en el canal 004 de engine me da a realenti y a 90 grados de temperatura

    798 rev/min
    Ign. Timing 2.5 BTDC
    idle stabilization 7.7 KW
    Idle stabilization -2.0 KW

    Son correctos estos valores??
    Me rectificaron la culata hace una semana y noto que el consumo haciendo la misma conducción ha subido bastante.
    En el caso de que este muy en negativo como se haría para ajustarlo? En este coche la distribución va por cascada de piñones y no por poleas.

    Un saludo y muchas gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.
    Bienvenido.

    Los Touareg r5 caen como moscas. Han salido relativamente malos.
    Sobre el angle synchro diría que está bien. Desconozco los valores máximos que debe tener en tu motor. También desconozco como se ajusta en tu motor.

    ¿Por qué te han rectificado la culata?, ¿por algun motivo en especial?, ¿cuánto te han rectificado, sabes?, al quitarle un par de micras lo que hacemos es aumentar la relación de compresión.
    ¿Te han puesto junta nueva teniendo en cuenta el rebaje de la culata?

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63553
    Fecha de Ingreso
    08-mar-2017
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    9
    Coche
    Volkswagen touareg r5
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Hola.
    Bienvenido.

    Los Touareg r5 caen como moscas. Han salido relativamente malos.
    Sobre el angle synchro diría que está bien. Desconozco los valores máximos que debe tener en tu motor. También desconozco como se ajusta en tu motor.

    ¿Por qué te han rectificado la culata?, ¿por algun motivo en especial?, ¿cuánto te han rectificado, sabes?, al quitarle un par de micras lo que hacemos es aumentar la relación de compresión.
    ¿Te han puesto junta nueva teniendo en cuenta el rebaje de la culata?
    Buenas. En 12 años que tiene es lo primero gordo que le pasa. Pues se jodió la junta y en la planificadora que la llevo el del taller la repasaron, no se cuanto solo se que la junta la dieron ellos en relación a lo que habían rectificado. Me di cuenta porque me saltó el chivato de falta de refrigerante y al llenarle se tragó más de 5 litros y cuando subió arriba el nivel lo vi del color típico de mezcla con aceite.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    El valor del Angle-Synchro está correcto, no está fuera de rango. Lo que deberías comentar, es si ese valor es fijo u oscila, y si oscila, a qué valores lo hace. Por ejemplo: oscila de -2.0 a -2.6 y después de -2.6 oscila a -3.1 y vuelta a -2.0 (es un ejemplo). Miraste este valor a 90º con todo consumible apagado?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63553
    Fecha de Ingreso
    08-mar-2017
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    9
    Coche
    Volkswagen touareg r5
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    El valor del Angle-Synchro está correcto, no está fuera de rango. Lo que deberías comentar, es si ese valor es fijo u oscila, y si oscila, a qué valores lo hace. Por ejemplo: oscila de -2.0 a -2.6 y después de -2.6 oscila a -3.1 y vuelta a -2.0 (es un ejemplo). Miraste este valor a 90º con todo consumible apagado?
    Buenas. Lo mire a 90 grados y si con consumible te refieres a el clima si, estaba quitado.
    Como lo miro para que varíe? Acelerando?
    Si es al ralentí estaba fijo el tiempo que estuvo conectado.
    Un saludo

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Con todo consumible apagado me refiero a TODO, inclusive puertas cerradas, igual que dejas el coche al irte a casa pero como si olvidaras el motor arrancado. Si el valor mientras estuvo el motor a ralentí y a 90º no oscilo y estaba fijo, es buena señal, yo lo veo todo correcto.

    En valor negativo, el motor es un poco más rumoroso, menos suavidad de marcha, aumenta el consumo un poco, y en altas vueltas estira algo menos. Pero el motor tiene más nervio, más respuesta, a nada que pisas se nota más brío, y en bajas vueltas estira con más energía. En valor positivo, es todo lo contrario. El motor es menos rumoroso, mayor suavidad de marcha, el consumo baja un poco, y en altas vueltas estira algo más. Por el contrario el motor es más perro, pierde nervio, menor respuesta, es más progresivo, y en bajas vueltas está más perezoso.

    Yo el valor lo veo ideal en -1.0/-1.5 pero a -2.0 está también bien. Si te cambiaron distribución, espera unos kilómetros a que todo se asiente, algo más baja el valor. Si quisieras tener el valor en positivo, ya habría que modificar el valor del Angle-Synchro, que no sé si quien te hizo la culata (etc..) sabrá hacerlo. Todo depende de si te gusta como va el coche ahora o no. Yo esperaba un poco, hay que dar tiempo y observar consumos y demás. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63553
    Fecha de Ingreso
    08-mar-2017
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    9
    Coche
    Volkswagen touareg r5
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Con todo consumible apagado me refiero a TODO, inclusive puertas cerradas, igual que dejas el coche al irte a casa pero como si olvidaras el motor arrancado. Si el valor mientras estuvo el motor a ralentí y a 90º no oscilo y estaba fijo, es buena señal, yo lo veo todo correcto.

    En valor negativo, el motor es un poco más rumoroso, menos suavidad de marcha, aumenta el consumo un poco, y en altas vueltas estira algo menos. Pero el motor tiene más nervio, más respuesta, a nada que pisas se nota más brío, y en bajas vueltas estira con más energía. En valor positivo, es todo lo contrario. El motor es menos rumoroso, mayor suavidad de marcha, el consumo baja un poco, y en altas vueltas estira algo más. Por el contrario el motor es más perro, pierde nervio, menor respuesta, es más progresivo, y en bajas vueltas está más perezoso.

    Yo el valor lo veo ideal en -1.0/-1.5 pero a -2.0 está también bien. Si te cambiaron distribución, espera unos kilómetros a que todo se asiente, algo más baja el valor. Si quisieras tener el valor en positivo, ya habría que modificar el valor del Angle-Synchro, que no sé si quien te hizo la culata (etc..) sabrá hacerlo. Todo depende de si te gusta como va el coche ahora o no. Yo esperaba un poco, hay que dar tiempo y observar consumos y demás. Salu2
    Ok lo tendré en cuánta, lo que pasa es que este motor no lleva ni correa ni cadena en la distribución, va con cascada de piñones, por lo que veo que modificar ese valor va a ser más complicado no?
    Un saludo y muchas gracias por tu información

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Con todo consumible apagado me refiero a TODO, inclusive puertas cerradas, igual que dejas el coche al irte a casa pero como si olvidaras el motor arrancado. Si el valor mientras estuvo el motor a ralentí y a 90º no oscilo y estaba fijo, es buena señal, yo lo veo todo correcto.

    En valor negativo, el motor es un poco más rumoroso, menos suavidad de marcha, aumenta el consumo un poco, y en altas vueltas estira algo menos. Pero el motor tiene más nervio, más respuesta, a nada que pisas se nota más brío, y en bajas vueltas estira con más energía. En valor positivo, es todo lo contrario. El motor es menos rumoroso, mayor suavidad de marcha, el consumo baja un poco, y en altas vueltas estira algo más. Por el contrario el motor es más perro, pierde nervio, menor respuesta, es más progresivo, y en bajas vueltas está más perezoso.

    Yo el valor lo veo ideal en -1.0/-1.5 pero a -2.0 está también bien. Si te cambiaron distribución, espera unos kilómetros a que todo se asiente, algo más baja el valor. Si quisieras tener el valor en positivo, ya habría que modificar el valor del Angle-Synchro, que no sé si quien te hizo la culata (etc..) sabrá hacerlo. Todo depende de si te gusta como va el coche ahora o no. Yo esperaba un poco, hay que dar tiempo y observar consumos y demás. Salu2

    Pero no se supone que si varia el valor del angle no es mal sintóma?,por ejemplo a mi me varía de 1.1 a 1.6,tengo algo mal?.

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63553
    Fecha de Ingreso
    08-mar-2017
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    9
    Coche
    Volkswagen touareg r5
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora no me acuerdo bien peero yo creo que si aceleraba variaba algo. De todas maneras mañana por la mañana lo pruebo

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Pero no se supone que si varia el valor del angle no es mal sintóma?,por ejemplo a mi me varía de 1.1 a 1.6,tengo algo mal?.
    No.

    Que oscile en un punto es lo máximo admisible, si no oscila nada es lo mejor aunque hay que tener especial cuidado si no oscila nada en 0,0 que puede ser un falso 0,0.
    En mi coche está en -0,6 y apenas oscila.

    Saludos.

    Cita Iniciado por Leoncete Ver Mensaje
    Ahora no me acuerdo bien peero yo creo que si aceleraba variaba algo. De todas maneras mañana por la mañana lo pruebo
    No te preocupes, problema de angle synchro no es.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •