Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 69 de 69

Tema: Pedal de freno con tacto extraño/perdida de frenada

  1. #61
    Junior Member

    Nº de Usuario: 38532
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2015
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    4
    Coche
    seat Cordoba 1.9 130 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas tardes soy nuevo aquí y mi coche es un passat de año 2001 1.9 TDI 130 cv avf mi pregunta es si le vale el ssrvofreno de un audi a3 1.9 TDI 110 cv.
    También si le vale el turbo del cualquier 130cv avf sin importar referencia un saludo

  2. #62
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Delgado27 Ver Mensaje
    Hola buenas tardes soy nuevo aquí y mi coche es un passat de año 2001 1.9 TDI 130 cv avf mi pregunta es si le vale el ssrvofreno de un audi a3 1.9 TDI 110 cv.
    También si le vale el turbo del cualquier 130cv avf sin importar referencia un saludo
    Hola, te recomiendo abrir un tema nuevo en el área de mecánica, para recibir ayuda personalizada y que lo pueda ver todo el foro. Este post es de un compañero que aún no a resuelto su problema, y no creo que sea bueno ni para ti ni para él, mezclar ayudas. Gracias.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #63
    Senior Member

    Nº de Usuario: 10381
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    396
    Coche
    Leon 5F 2.0tdi CUNA Ibiza 6l 1.9tdi ASZ
    Gracias
    52
    Agradecido 37 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    He probado el purgador nuevo, es este
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Introduce liquido de frenos a presión, he purgado todas la ruedas, han salido muy pocas burbujas de las ruedas delanteras, la trasera derecha perfecta nada de aire, el problema ha sido la izquierda, accediendo en output test haces actuar todas las válvulas y la bomba rueda a rueda, y la trasera izquierda cada vez que actuaba la bomba empezaba a salir aire por el purgador, paraba la bomba abría la válvula con el vagcom y dejaba de salir aire y de nuevo líquido, pero en cuanto actuaba la bomba salia aire y solo en esa rueda, he salido a probar y seguía igual.
    He probado sobre tierra y actúa el abs pero sobre las traseras porque se bloquean pero las de delante nada

  4. #64
    Senior Member

    Nº de Usuario: 10381
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    396
    Coche
    Leon 5F 2.0tdi CUNA Ibiza 6l 1.9tdi ASZ
    Gracias
    52
    Agradecido 37 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Yo en tu lugar, optaba por lo último..
    Pues si, pero ya les tengo poca fe

  5. #65
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Ya te dije, que usar el Vag-Com para purgar los frenos, en mi caso sólo me trajo problemas, y sobre todo que entrara aire a saco en el sistema de frenos, y hacerme pasar una tarde para olvidar. Te lo he avisado en varios post, y aún así has vuelto a repetir con el Vag-Com.

    Yo recuerdo, de purgarse rueda a rueda sin problema alguno, empezando por las delanteras. La rueda trasera derecha (mirando el culo de frente) también se purgó relativamente bien, pero no igual que las delanteras, pero al fin y al cabo, se pudo purgar bien.

    Pero el problema vino con la rueda trasera izquierda. Se purgaba muy mal, apenas salía líquido de frenos, costaba dios y ayuda que saliese, salía muy poco, y yo venga a darle al pedal y bombear y nada de nada. Metí el Vag-Com y de repente, nada de líquido por esa rueda.

    Pero nada de nada. Tuvimos que volver a purgar rueda a rueda varias veces, a la vieja usanza, hasta conseguir que saliera líquido por esa maldita rueda, porque frenaba de forma brusca y en esa rueda no actuaba el ABS. Después para dejarlo fino, lo llevé a purgar a VW.

    Te reitero, deja el Vag-Com, y purga las otras ruedas de forma manual hasta que consigas que salga líquido por esa rueda a la vieja usanza, y cuando lo consigas, y todas las ruedas no tengan aire, si quieres lo llevas ya a VW, para dejar el sistema fino y bien purgado.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #66
    Gliderarrow
    Guest

    Predeterminado

    Hola Albert_90. asunto peludo lo sucedido. Al final como ha terminado la historía? (si es que ha terminado )

  7. #67
    Senior Member

    Nº de Usuario: 10381
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    396
    Coche
    Leon 5F 2.0tdi CUNA Ibiza 6l 1.9tdi ASZ
    Gracias
    52
    Agradecido 37 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Porfin!!!! Resulta que me empezó a sonar un rodamiento del buje rueda Del.copi, fui a un taller dónde alquilan elevadores y nada lo cambié, y como lo tenia en alto aproveché para revisar a fondo tema circuito frenos y no vi nada hasta que llegue a las pinzas de delante, vi que un guardapolvos tenia un agujero muy pequeño y estaba húmedo, levanto el guardapolvos y sorpresa, todo húmedo de liquido de frenos.
    Pedí las juntas toricas y los guardapolvos de las dos pinzas y las sustituí.
    Lo llevé a otra Seat donde tengo un conocido, en 30min o así purgaron el sistema y sin ningún problema,no como la otra Seat, ya frena como debe.
    Agradacer a todos los que me habéis hechado un cable.
    Última edición por albert_90; 11/06/2018 a las 00:10

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a albert_90 por Este Mensaje:

    vdupv (12/06/2018)

  9. #68
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por aportar la solución al problema, servirá a otros compañeros.

    Me alegro que recuperases la frenada. Lo que no entiendo, es cómo no veías rastro de ese líquido de frenos, porque debió gotear..
    Última edición por codi31; 11/06/2018 a las 10:06
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #69
    Senior Member

    Nº de Usuario: 10381
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    396
    Coche
    Leon 5F 2.0tdi CUNA Ibiza 6l 1.9tdi ASZ
    Gracias
    52
    Agradecido 37 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Gracias por aportar la solución al problema, servirá a otros compañeros.

    Me alegro que recuperases la frenada. Lo que no entiendo, es cómo no veías rastro de ese líquido de frenos, porque debió gotear..
    No llego a gotear, el fuelle lo retenía, a parte la perdida era muy muy pequeña, tan solo estaba manchado, igual era al frenar fuerte que perdía y no se si a la vez entraba aire....

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •