Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 69

Tema: Pedal de freno con tacto extraño/perdida de frenada

  1. #51
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73549
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2018
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    400
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    23
    Agradecido 54 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Yo que tu cambiaba los latiguillos , que nunca viene mal si tiene unos años y son baratos . Los latiguillos se obstruyen de formas muy raras al degradarse . A veces simplemente se hinchan al recibir presion y otras se obstruyen completamente . Pero ayer desmonte uno que solo dejaba pasar liquido o aire en una sola direccion . Puedes hacer una cosa para comprobar que no sea del servofreno ni de la bomba y es taponar las salidas de la bomba .Primero una y luego la otra Y si es necesario las dos .

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albert_90 Ver Mensaje
    Regreso de nuevo, dejé el coche en la Seat, después de 3 dias, me comentan que han intentado purgar, y no han podido abrir dos válvulas del modulo del abs, y que claro como no da fallo, el técnico de seat les ha dicho, que claro llevo la centralita tocada (repro) que llevo la instalación de motor modificada ( N75 independiente), que tienen que empezar a comprobar la instalación y revisar señales, vaya que no saben por donde tirar
    Te dicen en Seat, que no han podido purgar el sistema (entiendo) que por 2 purgadores de freno atascados, no 2 válvulas del módulo de ABS. Y te dicen que como vas repro, y llevas N75 independiente, que tienen que revisar la instalación y señales, para qué???

    Qué tiene que ver la N75 y que vayas repro, para purgar el sistema de frenos + líquido del embrague?? me lo puedes contar?? porque a mi me parece surrealista. Mi coche va repro, y tiene varias piezas no de serie, y en VW me purgaron el sistema sin ninguna pega.

    Espero que no les dejarás el coche, y lo tengas en tu poder. Porque a mi me suena a cuento chino, y a intentar sacarte la pasta y engordar mucho la factura. Me suena a timo gordo. Ellos si ven un purgador atascado, tienen métodos para desatascar y purgar.

    Tienen máquinas y tienen multitud de recursos. A mi esto me huele a cuerno quemado, y no pinta bien la cosa. Además, tú purgaste varias veces de forma manual, y hablas de éxito a la hora de hacerlo. Qué casualidad que ahora hay 2 purgadores atascados.

    Tú dijiste sólo purgar?? o les dejaste el coche para que adivinaran el problema??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #53
    Senior Member

    Nº de Usuario: 10381
    Fecha de Ingreso
    05-oct-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    396
    Coche
    Leon 5F 2.0tdi CUNA Ibiza 6l 1.9tdi ASZ
    Gracias
    52
    Agradecido 37 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Te dicen en Seat, que no han podido purgar el sistema (entiendo) que por 2 purgadores de freno atascados, no 2 válvulas del módulo de ABS. Y te dicen que como vas repro, y llevas N75 independiente, que tienen que revisar la instalación y señales, para qué???

    Qué tiene que ver la N75 y que vayas repro, para purgar el sistema de frenos + líquido del embrague?? me lo puedes contar?? porque a mi me parece surrealista. Mi coche va repro, y tiene varias piezas no de serie, y en VW me purgaron el sistema sin ninguna pega.

    Espero que no les dejarás el coche, y lo tengas en tu poder. Porque a mi me suena a cuento chino, y a intentar sacarte la pasta y engordar mucho la factura. Me suena a timo gordo. Ellos si ven un purgador atascado, tienen métodos para desatascar y purgar.

    Tienen máquinas y tienen multitud de recursos. A mi esto me huele a cuerno quemado, y no pinta bien la cosa. Además, tú purgaste varias veces de forma manual, y hablas de éxito a la hora de hacerlo. Qué casualidad que ahora hay 2 purgadores atascados.

    Tú dijiste sólo purgar?? o les dejaste el coche para que adivinaran el problema??
    Los purgadores están bien.
    El hombre que me atendió, me comento que había dos válvulas que no podían abrir, le pregunté que válvulas eran y me dijo que el mecánico no se lo especifico.
    En la hoja pone bien claro, purgar bomba abs y sistema de frenada, además el hombre me dijo, los síntomas son de aire en el circuito, eso con purgar bastará.
    Sisi tal como escuchas, que como voy repro y llevo instalaciones paralelas al motor, llevo la instalación "toqueteada" pues el tecnico de seat les dijo que empezaran a revisar la instalación eléctrica.
    Básicamente no sabían por donde tirar, yo creo que no saben hacer funcionar la maquina de diagnosis que tienen XD, eso cobrarme me cobraron bien, 123 euros por no hacer nada, y que les dejara el coche el lunes para seguir...

  4. #54
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no entiendo nada de nada. Los purgadores dices que están bien, y te comentan que hay 2 válvulas que no pueden abrir, y que el mecánico no le especificó cuáles eran (bravo, fantástico) y ahora se centran en que vas repro, y que has tocado la instalación eléctrica.

    Dios mío, qué pandilla de ineptos. Doy gracias por tener tan buenos concesionarios en Madrid. Entonces no han purgado aún el sistema, y estás como antes?
    Última edición por codi31; 23/03/2018 a las 15:03
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #55
    Senior Member

    Nº de Usuario: 10381
    Fecha de Ingreso
    05-oct-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    396
    Coche
    Leon 5F 2.0tdi CUNA Ibiza 6l 1.9tdi ASZ
    Gracias
    52
    Agradecido 37 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Yo no entiendo nada de nada. Los purgadores dices que están bien, y te comentan que hay 2 válvulas que no pueden abrir, y que el mecánico no le especificó cuáles eran (bravo, fantástico) y ahora se centran en que vas repro, y que has tocado la instalación eléctrica.

    Dios mío, qué pandilla de ineptos. Doy gracias por tener tan buenos concesionarios en Madrid. Entonces no han purgado aún el sistema, y estás como antes?
    Si, como siempre estoy
    Me agenciado un purgador por presión, va roscado en el vaso del líquido de frenos y introduce liquido a presión.
    Probare con esto, y luego con el vagcom en output test, por lo que me podido informar, se pueden hacer funcionar las válvulas del abs desde allí

  6. #56
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Yo del Vag-Com me olvidaba para esto, por mi experiencia nefasta con él, pero tú decides..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #57
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,491
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    267
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    Veo que hay problemas de purga con el abs, prueba a la inversa, es decir inyectar líquido por los purgadores de las ruedas, se hace perfectamente con una jeringa de papilla y un tubo.
    Esto también se hace cuando hay problemas de purga en el cilindro receptor de embrague.
    Un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  8. #58
    Senior Member

    Nº de Usuario: 10381
    Fecha de Ingreso
    05-oct-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    396
    Coche
    Leon 5F 2.0tdi CUNA Ibiza 6l 1.9tdi ASZ
    Gracias
    52
    Agradecido 37 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Yo del Vag-Com me olvidaba para esto, por mi experiencia nefasta con él, pero tú decides..
    Ya, pero si no abro las válvulas del abs no puedo purgarlo del todo bien, nose probare a ver, sino lo llevare a otra seat o vw

  9. #59
    Senior Member

    Nº de Usuario: 10381
    Fecha de Ingreso
    05-oct-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    396
    Coche
    Leon 5F 2.0tdi CUNA Ibiza 6l 1.9tdi ASZ
    Gracias
    52
    Agradecido 37 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmageitos Ver Mensaje
    Veo que hay problemas de purga con el abs, prueba a la inversa, es decir inyectar líquido por los purgadores de las ruedas, se hace perfectamente con una jeringa de papilla y un tubo.
    Esto también se hace cuando hay problemas de purga en el cilindro receptor de embrague.
    Un saludo
    Eso lo habia hecho en el sistema de frenos de una bici, pero claro, en este caso nose si servirá, pero por probar

  10. #60
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albert_90 Ver Mensaje
    Ya, pero si no abro las válvulas del ABS, no puedo purgarlo del todo bien, no sé, probare a ver, si no lo llevare a otra Seat o VW.
    Yo en tu lugar, optaba por lo último..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •