Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Poner cámara trasera. Merece la pena?

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 63581
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2017
    Ubicación
    En el Gran Bilbao
    Mensajes
    78
    Coche
    Passat 2.0 tdi advance del 2016
    Gracias
    14
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado Poner cámara trasera. Merece la pena?

    Cogí un passat advance del 2016, no se si es b8, b7 o el que sea. Aún no entiendo bien.
    Y como ya era usado no he podido ponerlo a mi gusto, pero lo que hecho en falta son dos cosas: cámara trasera para aparcamiento, y espejos abatibles eléctricamente.

    Alguien me recomienda algo o me puede informar sobre qué puedo hacer o directamente que ni me moleste al poder ser muy caro?

    Un saludo, y gracias de antemano

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    Ambas cosas se pueden hacer, la cámara viene a estar costando unos 600€. Respecto a los espejos ¿No se abaten eléctricamente desde el control de la puerta? También se puede hacer ya que otros compañeros del foto lo han hecho, respecto al precio, mas o menos vendrá a costar lo mismo que la cámara.
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Aveigal Por Este Mensaje:

    vdupv (10/03/2017)

  4. #3
    Member

    Nº de Usuario: 63581
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2017
    Ubicación
    En el Gran Bilbao
    Mensajes
    78
    Coche
    Passat 2.0 tdi advance del 2016
    Gracias
    14
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy he preguntado en Vw de Bilbao y sin 1300 el poner la cámara. Encarece la mano de obra, mas de un 50%....

    Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Y probar en algún sitio que no sea el conce oficial que trabaje muy bien? Seguro k por bilbo alguno habrá...

    LG G4

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de Ben_1.8i
    Nº de Usuario: 49287
    Fecha de Ingreso
    10-dic-2015
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    190
    Coche
    VW Passat B8 190CV DSG / Volvo S40 2.4
    Gracias
    108
    Agradecido 128 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Yo la tengo, y aunque está bien, no pagaría tanto dinero por ponerla.

    Enviado desde mi SM-T560 mediante Tapatalk

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    1300€ joer vaya pasada.
    lo considero un accesorio util pero no a ese precio
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Puedes preguntar a VAG Lovers, están en madrid pero quizá conozcan a alguien de tu zona.
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Para mí la cámara trasera me parece imprescindible, puedes ajustar el coche a 5 mm. aparcando!! En mi anterior CC no la traía y pregunte en la Volkswagen para ponerla, me pedían como a ti por instalarla y no la puse me parecía un paston. Pregunta en algún taller que se dediquen a equipos de sonido para coche y comparas precios.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 60764
    Fecha de Ingreso
    08-dic-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    22
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 TDI 150cv BMT Edition , Azul noche
    Gracias
    6
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, yo tengo un passat b8 que compré en Leioa wagen con pocos km y tampoco tenía espejos abatibles. Antes de comprarlo el comercial me dijo que el ponerlos luego sería cosa de 600 euros.
    Cuando lo compre le pedí presupuesto y me dijo que poner los espejos abatibles eléctricos costaría sobre 1800euros...que pensaba que era menos. Por ese p recio desde luego no los voy a poner.
    Como sigo interesado encontré por Internet un taller que esta en Bilbao donde me dieron un presupuesto de 1200. Me lo estoy pensando.

  11. #10
    Member

    Nº de Usuario: 63581
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2017
    Ubicación
    En el Gran Bilbao
    Mensajes
    78
    Coche
    Passat 2.0 tdi advance del 2016
    Gracias
    14
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Perdón, pensé que estaba suscrito a este hilo y al parecer no era asi. Pensaba que no habían más respuestas.
    Lo de los espejos al comprar coche nuevo son unos 150e lo que cuestan. Una lástima, pero al coger un km0 es lo que hay, lo cojo con lo puesto y hecho en falta esas dos cosas.
    Los sensores traseros están muy altos para mi gusto, y hay zonas en las que uno le puede dar al parachoques por ese tema, porque no los detecta los sensores al estar tan altos.

    Ya iré mirando donde lo puedo poner por aquí. El miedo que tenía es el de perder la garantía. Me comentan que hay que ir soltando muchas piezas del coche y eso es lo que encarece.

    Siento responderos y dar las gracias tardes. Pero gracias Eso sí, ese dineral no lo gasto ni de coña. Prefiero seguir con los sensores y una vez al año dar un parte por si le he hecho un estropicio.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •