Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: pintado completo del coche, que nivel de detalle hay que exigir al taller

  1. #1
    Gliderarrow
    Guest

    Predeterminado pintado completo del coche, que nivel de detalle hay que exigir al taller

    Hola compañeros, como os comenté en otro hilo, mandé pintar y reparar el coche y vengo de recogerlo CON UN CABREO DEL 15.

    Tenía un presupuesto para REPARAR Y PINTAR entero el coche, y cuando voy a recogerlo, me encuentro a una tía con su hijo, pasándole una bayeta directamente sobre la pintura nueva rascando el polvo, con un spray de NOSEQUE cera tecnológica y YO FLIPANDO les he dicho que ni se les ocurriera tocar el coche por fuera

    El coche está lleno de desperfectos por fuera, empiezo a enumerar:
    - carrocería descuadrada, las aletas capó y paragolpes estan cada uno a su aire
    - puerta derecha se le nota un golpe
    - no taparon el motor y está lleno de mierda hasta las trancas
    - no taparon el interior del coche y la alfombrilla del lado del copiloto está quemada, han tenido que cortar y soldar un paño de carrocería nuevo.
    - tapicería sucia del asiento del copiloto, estaba nueva a estrenar
    - algo que entraba dentro del parte de arreglo: el retrovisor lateral derecho, suelto, lo mueves con la mano
    - el mismo retrovisor pintado por la parte de abajo de azul y la luna delantera izquierda pintada
    - panel de la puerta suelto
    - taparon el hueco de la antena y se ve un hoyo
    - está lleno de piel de naranja por todos lados
    - el sellador de la luna lateral derecha trasera se ve desde fuera como si fueran brochazos
    - paragolpes trasero lleno de gotas de pintura por todos lados
    - si miro el coche de alante atras a contraluz, o atrás alante veo mogollón de desperfectos, oquedades etc que después no veo a simple vista.

    Y creo que se me quedan unos cuantos por el camino, como que el interior del coche estaba lleno de mierda pese a que supuestamente lo han limpiado.

    El asunto: no quiero generar ningún conflicto porque quiero que me deje el coche perfecto, que es para lo que pago. ¿Es normal esto que me ha pasado o me voy volviendo un exquisito con los años?¿Algún chapista por aquí ? le pregunté al chapista y me dijo que quedaría perfecto, que el no dejaba piel de naranja TRALALÁ.

    De momento lo he sacado para ir a pasar la itv, pero mañana por la mañana me acerco de nuevo al taller. Y no soy de los que pueden disimular los cabreos, ya que yo en mi trabajo no puedo cometer errores, y no es que piense que no se pueden cometer errores, pero pagar 1700 euros y salir del taller así, diciendome el tío:¨Ha quedado perfecto¨ me parece que no es de recibo. A ver que opináis.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Opino que yo no lo hubiese sacado del taller en ese estado y de hacerlo hubiese sido sin pagar un duro.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:


  4. #3
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Si tienes factura haz fotos de todos los desperfectos y vete a algún organismo competente o arbitrario a denunciar, antes pon un no conforme y una queja en el establecimiento que quede por escrito la reclamación


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:


  6. #4
    Gliderarrow
    Guest

    Predeterminado

    Me vi forzado a llevármelo porque se me pasaba el plazo para pasar la itv de nuevo por el defecto grave de carrocería que tenía. Mañana por la mañana estoy en la puerta para enseñarle el coche y que me lo dejen perfecto.

  7. #5
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gliderarrow Ver Mensaje
    Me vi forzado a llevármelo porque se me pasaba el plazo para pasar la itv de nuevo por el defecto grave de carrocería que tenía. Mañana por la mañana estoy en la puerta para enseñarle el coche y que me lo dejen perfecto.
    Importante las Fotos porque es una prueba gráfica del estado sacándolo recién pintado


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:


  9. #6
    Senior Member
    Avatar de Pochoto
    Nº de Usuario: 666
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    608
    Coche
    no corre
    Gracias
    15
    Agradecido 119 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Pon fotos de algunos de esos fallos para decirte si eres muy tiquismiquis como dices o realmente son cagadas.

    Un saludo

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Pochoto Por Este Mensaje:


  11. #7
    Gliderarrow
    Guest

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas compañeros. Mañana con el sol las saco para que se vea bien, a ver que opinión os merece

  12. #8
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,135
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Se supone que aceptarán que el coche no está bien reparado y tendrán que dejarlo bien, por no hablar de los destrozos (alfombrilla quemada, mierda por doquier, etc). Pero en caso de que se nieguen habla con el seguro, les darán un toque y suele ser bastante más rápido que recurrir a consumo. Una pregunta, el taller es concertado por el seguro?

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  13. #9
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    794
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gliderarrow Ver Mensaje
    Gracias por las respuestas compañeros. Mañana con el sol las saco para que se vea bien, a ver que opinión os merece

    Respondiendo a tus preguntas, sobre si eres un tiquismiqui, a un sin ver las fotos , lo dudo. Simplemente quieres un trabajo acorde a lo que has pagado y realizado por un profesional, que se dedica a ello, como medio de vida.

    Por lo que cuentas , es un auténtico desastre, y pongo en duda, que sean capaces siquiera de solucionarlo, por falta de capacitación profesional.

    Matennos informados

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Mon68 Por Este Mensaje:


  15. #10
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Si no has sacado fotos antes de sacar el coche se pueden desentender alegando que tú lo dejaste mal a posterior.

    Esperando fotos.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:


Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •