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Tema: Reprogramo el R (Comienza la transformación)

  1. #11
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    Problemas ninguno, por que se cambiaría las piezas necesarias (linea de escape con catalizadores de alto flujo "tienes 2 en paralelo como el Audi S3", ic frontal, dv, admisión si es necesario, tubos de silicona) en cuanto a potencia con estas modificaciones fácilmente rondaría los 270Cv, a esto habría que añadir suspensión regulable y autoblocante. Sin esas 2 cosas ademas de buenas gomas no se podría utilizar tanta potencia.
    dudo muchísimo de esos 270cv ( y mucho menos medido en el banco de dimsport), sobretodo llevando K04-022, yo creo que si llega a 250 ya deberías estar contento, para llegar a los 270, yo creo que haría falta un K04-R ( turbo hibridado ).
    Como dice Juanra lo importante es si la necesitas o no ( mi opinión es que no es necesario ) pero se que igualmente lo acabarás haciendo

  2. #12
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    ¿Solo 250? Si un Gti de los de 200cv con repro tlr andan sobre los 252 o asi, y tiene menos potencia de serie :S
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    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  3. #13
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    Teniendo la posibilidad demeter la anterior repro y gratis... vamos... yo no lo pensaba jeje
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  4. #14
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    ¿Solo 250? Si un Gti de los de 200cv con repro tlr andan sobre los 252 o asi, y tiene menos potencia de serie :S
    yo lo veo muy optimista, el nuevo K03 es también más grande, bien preparados los hay en 270cv, pero el turbo del cupra de 210cv, es más pequeño que el de 225cv. El K04 del 225 algunos han llegado a 270cv, pero es que el nuevo del S3, cupra o el mío con unos cuantos mod's estan en 360cv
    También es cierto que ahora han avanzado, pero los S3 de 210cv solían quedarse en 245-250.
    270 en mataró es posible, en el banco de dimsport veo muy difícil pasar de los 205 que dió a 270 con el mismo turbo, pero bueno, luego si pone la gráfica me lo comeré con patatas todo lo que he dicho

  5. #15
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    dudo muchísimo de esos 270cv ( y mucho menos medido en el banco de dimsport), sobretodo llevando K04-022, yo creo que si llega a 250 ya deberías estar contento, para llegar a los 270, yo creo que haría falta un K04-R ( turbo hibridado ).
    Como dice Juanra lo importante es si la necesitas o no ( mi opinión es que no es necesario ) pero se que igualmente lo acabarás haciendo
    Primer error... Es un K04-023 y si llega a 270Cv e incluso más.

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    yo lo veo muy optimista, el nuevo K03 es también más grande, bien preparados los hay en 270cv, pero el turbo del cupra de 210cv, es más pequeño que el de 225cv. El K04 del 225 algunos han llegado a 270cv, pero es que el nuevo del S3, cupra o el mío con unos cuantos mod's estan en 360cv
    También es cierto que ahora han avanzado, pero los S3 de 210cv solían quedarse en 245-250.
    270 en mataró es posible, en el banco de dimsport veo muy difícil pasar de los 205 que dió a 270 con el mismo turbo, pero bueno, luego si pone la gráfica me lo comeré con patatas todo lo que he dicho
    2º error el turbo del Cupra R 225 es un 023 como el mio, los S3 que como mucho daban 250 llevaban un 022... Y era el anterior al AMK. Sabes por que me dio 205Cv en dimsport? Tan simple como ir con SP95 y no 98... El tuyo y el Cupra actual llevan un 023 evolucionado y más cilindrada, inyección directa. Señores sé de lo que hablo, que he tenido que aprendermelo pronto. De echo mi coche sin esas mods da 250Cv minimo. Ultima puntualización: La unica diferencia entre el 225 y el 210 es la centralita, nada más. Tengo de referencia el etka.
    Última edición por SDi; 03/06/2009 a las 22:36

  6. #16
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    En los S3 hay el APY que es el primero, el AMK que es el segundo de 210cv con distribución variable, y el BAM que es el de 225cv.
    Por lo que yo tenía entendido el turbo del APY y AMK era el 022 y el del BAM el 023.
    Info almenos del S3:

    Segun el ETOS estas son las referencias de piezas de motor:

    Esta es la refencia del bloque tanto para el 210 como para el 225

    06A 103 101 J Bloque completo con pistones

    luego son identicos los bloques.

    La culata completa es diferentemismo precio)

    210->06A 103 265 EX
    225->06A 103 265 HX

    Desglose:
    Las valvulas del motor son iguales tanto en escape como en admision, pero los arboles no, el de admision es diferentemismo precio)

    210->058 109 021 B
    225->058 109 021 M

    El colector de admision tb es diferente30€ mas caro el del 225)
    210->06A 133 201 AT
    225->06A 133 201 CD

    Turbomismo precio)
    210->06A 145 704 P
    225->06A 145 704 Q

    Colector de escape identico:
    06A 253 033 AJ

    Centralita diferente logicamente, y mas cara la del 225...

    Sin saber mucho, la diferencia está en que el 225 tiene mejoras en la admision y en el turbo que soporte mejor la presion, y logicamente en la mejora electronica que aproveche estas modificaciones.


    Creia que en el cupra era lo mismo.
    Y lo de más de 270 lo sigo dudando almenos en dimsport, ya sabes que nunca confiaré en esta gente

  7. #17
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    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    En los S3 hay el APY que es el primero, el AMK que es el segundo de 210cv con distribución variable, y el BAM que es el de 225cv.
    Por lo que yo tenía entendido el turbo del APY y AMK era el 022 y el del BAM el 023.
    Info almenos del S3:

    Segun el ETOS estas son las referencias de piezas de motor:

    Esta es la refencia del bloque tanto para el 210 como para el 225

    06A 103 101 J Bloque completo con pistones

    luego son identicos los bloques.

    La culata completa es diferentemismo precio)

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    225->06A 103 265 HX

    Desglose:
    Las valvulas del motor son iguales tanto en escape como en admision, pero los arboles no, el de admision es diferentemismo precio)

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    225->058 109 021 M

    El colector de admision tb es diferente30€ mas caro el del 225)
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    225->06A 133 201 CD

    Turbomismo precio)
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    225->06A 145 704 Q

    Colector de escape identico:
    06A 253 033 AJ

    Centralita diferente logicamente, y mas cara la del 225...

    Sin saber mucho, la diferencia está en que el 225 tiene mejoras en la admision y en el turbo que soporte mejor la presion, y logicamente en la mejora electronica que aproveche estas modificaciones.

    Creia que en el cupra era lo mismo.
    Y lo de más de 270 lo sigo dudando almenos en dimsport, ya sabes que nunca confiaré en esta gente
    Segun el ETOS, tu mira el ETKA actualizado y veras como es el mismo motor. El AMK lleva el 023. Da igual yo no quiero llegar a 270, pero a 250/260 si.

  8. #18
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    Turbo, hay 2 referencias para el AMK y BAM
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    Pues ya me dirás que diferencias hay, de motor la unica la centralita.
    Última edición por SDi; 03/06/2009 a las 23:35

  9. #19
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    Te guías de cosas que lees en forocepos (por eso yo tambien lo leí) y no es cierto. Aquí estan los datos contrastados del ETKA, actualizado recientemente.

  10. #20
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    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    La verdadera pregunta carlos no es si la pones o no, es si la necesitas o no
    No tienes bastante Carlos ?

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