Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 116

Tema: Reprogramo el R (Comienza la transformación)

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    no han dicho que sea malo reprogramar un TDI, pero no es lo mismo 150-180 que 250 cv en un tren delantero. Yo el mío no le pienso hacer nada, es una tontería más de 300cv en un delantera como en el leon cupra, para eso ahorro el gasto y me compro un trasera o un 4 patas. Yo cada día tengo más claro que a poder ser mi próximo coche sea tracción trasera, y así a ver si puedo aprender a hacer manos
    No es lo mismo, pero administrandolos bien no hay problemas. No me han comentado de meter autoblocante aun...

  2. #52
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Claro, el gas no es "un todo" o "un nada" se le pisa menos y pa lante.
    Mirad los kit car de rallys, que en tramos virados se llevaban a los WRC.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #53
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Claro, el gas no es "un todo" o "un nada" se le pisa menos y pa lante.
    Mirad los kit car de rallys, que en tramos virados se llevaban a los WRC.
    Exacto, unos buenos neumáticos, un buen autoblocante y una buena suspensión. Los kit car daban 280Cv y sin problemas en seco. Los pilotos de WRC estaban enfadados, hubo una vez un pique en Canal + en un cataluña-costa brava entre Chus Puras y el manager de Carlos Sainz por este tema de que los kit-car se comian a los WRC en los tramos.

  4. #54
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SDi Ver Mensaje
    Solo está bien visto reprogramar un TDi? Ni que si fuera un criminal por querer reprogramarlo...

    Cita Iniciado por SDi Ver Mensaje
    Reprogramar un TDi 90, 100/105, 110, 130, 140 o 150 está bien y un 1.8T 209 (potencia oficial), 225 o 240Cv está mal? Por que? Acaso esos TDi de serie no alcanzan velocidades ilegales?
    Tío, tú te lo guisas, tú te lo comes. Como Juan Palomo. Ni sí, ni no..... El cuento de nunca acabar.

    ¿Acaso alguien ha afirmado eso que dices? ¿alguien en algún momento ha dicho que reprogramar un gasolina sea de asesinos?

    Preguntas opiniones pues no sabes si hacerla o no, pero en otros posts dices que la haces seguro, como en anteriores (ese de que se hace en 2 semanas) o como en este siguiente:

    Cita Iniciado por SDi Ver Mensaje
    Yo he llevado un León Cupra TFSi 240Cv, con 320 y pierde tracción. Pero si controlas bien el gas es muy rapido. De todas formas yo me he empeñado a llegar a la "Stage 3" Repro+DV+Milltek+IC frontal. No por ello voy a ir a fondo siempre, ni falta que hace. Solo con acariciar un poco el gas ya va bien. Esto es igual que los frenos, llevo una pastilla muy radical para calle (es de competición de equipos privados), discos delanteros ventilados, perforados y rayados, latiguillos metalicos y liquido DOT 4.1 de alto rendimiento con punto de ebullición elevado (315 ºC) y no por ello piso a fondo el freno. Solo apollo el pie en el pedal y ya frena. Ademas ya que tengo la posibilidad de poner repro, se la pongo. Solo está bien visto reprogramar un TDi? Ni que si fuera un criminal por querer reprogramarlo...
    Vamos, que si querías hablar de tu coche y que se pusieran posts, al final lo estás consiguiendo (a la vista está).
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  5. #55
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Tío, tú te lo guisas, tú te lo comes. Como Juan Palomo. Ni sí, ni no..... El cuento de nunca acabar.

    ¿Acaso alguien ha afirmado eso que dices? ¿alguien en algún momento ha dicho que reprogramar un gasolina sea de asesinos?
    Afirmarlo no pero a más de uno os parece mal reprogramarlo, yo claro que iba a reprogramarlo desde el principio. Quería saber vuestras opiniones, nada más. Por los km del coche, no por otra cosa. Pero como he dicho el coche se ha comprobado y lo dije al principio que está en buen estado, tambien lo pregunté en CPSL y la mayoría me dijo que si está bien no hay problema. Me parece muy bien que haya gente que no esté de acuerdo, es su opinión, la respeto.

  6. #56
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    claro que se pueden llevar coches de 280cv en un delantera, pero cuando has llevado un 330ci o M3 ya ves que el delantera no vale para esas potencias, almenos para mi, aparte de la diversión del trasera si tienes manos.
    La repro se la ibas a hacer igualmente, pero por si acaso has preguntado y cada uno puede dar su opinión

  7. #57
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    claro que se pueden llevar coches de 280cv en un delantera, pero cuando has llevado un 330ci o M3 ya ves que el delantera no vale para esas potencias, almenos para mi, aparte de la diversión del trasera si tienes manos.
    La repro se la ibas a hacer igualmente, pero por si acaso has preguntado y cada uno puede dar su opinión
    Está clarisimo, los tracción delantera están bien pero hasta cierto límite.... Un ejemplo es el nuevo Focus RS, para la potencia que anuncia, hace tiempos muy similares a S3 y Cupra.... Aquí Ford debería haber optado por las 4 patas....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  8. #58
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Pero Carlos, es que NADIE te ha dicho que nos parezca mal que se reprograme un coche, ni que sea de "locos" o "asesinos", ni nada de eso. Repasa los posts y lo verás.

    Tú pides consejo y yo te dije que no, pero es opinión mía.

    Una opinión que te doy tras conocerte de hace años. Pero no lo baso en si el coche está bien o no, ni los kms, ni nada....

    Pero vamos, esto es lo de siempre. Haz lo que creas y con lo que creas que vas a estar a gusto.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  9. #59
    Senior Member

    Nº de Usuario: 834
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2008
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    774
    Coche
    Uno
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    qué Golf? qué repro?
    Ya estás con la babilla colgando

    Repro cacaaaaaaaaaa!!!! Twin Turbo Buenooooooo!!!!
    Las carreteras NO son un circuito, ¡YA! Pero hacemos lo que podemos.

  10. #60
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    claro que se pueden llevar coches de 280cv en un delantera, pero cuando has llevado un 330ci o M3 ya ves que el delantera no vale para esas potencias, almenos para mi, aparte de la diversión del trasera si tienes manos.
    La repro se la ibas a hacer igualmente, pero por si acaso has preguntado y cada uno puede dar su opinión
    Eso está claro, que un trasera o 4x4 es mejor. Me parece bien la lluvia de opiniones, eso es bueno

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Está clarisimo, los tracción delantera están bien pero hasta cierto límite.... Un ejemplo es el nuevo Focus RS, para la potencia que anuncia, hace tiempos muy similares a S3 y Cupra.... Aquí Ford debería haber optado por las 4 patas....
    En este caso Ford ha metido un poco loa pata.

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Pero Carlos, es que NADIE te ha dicho que nos parezca mal que se reprograme un coche, ni que sea de "locos" o "asesinos", ni nada de eso. Repasa los posts y lo verás.

    Tú pides consejo y yo te dije que no, pero es opinión mía.

    Una opinión que te doy tras conocerte de hace años. Pero no lo baso en si el coche está bien o no, ni los kms, ni nada....

    Pero vamos, esto es lo de siempre. Haz lo que creas y con lo que creas que vas a estar a gusto.
    Pues claro Ricardo.

    Cita Iniciado por Erreaxe Ver Mensaje
    Ya estás con la babilla colgando

    Repro cacaaaaaaaaaa!!!! Twin Turbo Buenooooooo!!!!
    No le tientes que lo hace

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •