Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 116

Tema: Reprogramo el R (Comienza la transformación)

  1. #81
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SDi Ver Mensaje
    La diferencia solo es de la gasolina, mi motor necesita unica y exclusivamente 98, con 95 no rinde nada bien. Ya me lo pone en el manual de solo usar 98 y en caso de no tener 98 meter 95. El GT28RS no es nada fiable... O 2871R o 3071R y ya puestos el 3071R. Yo no quiero bajos (no es un diesel) ademas los bajos brutales es perjudicial para el motor y transmisión. Yo quiero medios brutales y altos buenos. Los bajos para camiones. El GT3071R si tienes buen tacto del gas no hay ningun problema, un muñones tendrá problemas hasta con un GT12.
    parece raro ganar 10cv solo con gasolina, pero bien.
    Y decir que el GT28 no es fiable....yo no diria eso y más cuando hay unos cuantos rodando perfectamente. El 3071 creo que era el que montaba Guardian no?
    No te olvides que todos somos muñones, no hay ningún piloto entre nosotros, además hace 4 días decías que para que tanta potencia en un tracción delantera.

  2. #82
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    parece raro ganar 10cv solo con gasolina, pero bien.
    Y decir que el GT28 no es fiable....yo no diria eso y más cuando hay unos cuantos rodando perfectamente. El 3071 creo que era el que montaba Guardian no?
    No te olvides que todos somos muñones, no hay ningún piloto entre nosotros, además hace 4 días decías que para que tanta potencia en un tracción delantera.
    El que no es fiable es el GT28RS, no el GT2871R. Lebrillo ya lo ha dicho otras veces controlando el gas no hay problemas, que pasa que solo es un interruptor el gas? On/Off? No es necesario pisar a fondo para notar potencia, con que juegues con el gas ya no pierdes rueda. Y si se ganan 10Cv con la gasolina, esa era la prueba en frio, en la muy caliente se quedaba en casi 205Cv. Para protegerse es capaz de atrasar tanto el encendido que me hace perder 10Cv, esta semana cuelgo las graficas de frio, medio caliente y caliente del todo.

  3. #83
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SDi Ver Mensaje
    El que no es fiable es el GT28RS, no el GT2871R. Lebrillo ya lo ha dicho otras veces controlando el gas no hay problemas, que pasa que solo es un interruptor el gas? On/Off? No es necesario pisar a fondo para notar potencia, con que juegues con el gas ya no pierdes rueda. Y si se ganan 10Cv con la gasolina, esa era la prueba en frio, en la muy caliente se quedaba en casi 205Cv. Para protegerse es capaz de atrasar tanto el encendido que me hace perder 10Cv, esta semana cuelgo las graficas de frio, medio caliente y caliente del todo.
    pues mirate el leon de joselo que no ha dado problemas, o el golf de samy, o de unos cuantos más.
    El gas no es un interruptor, pero aunque juegues con él perderá bastante y por mucho que os empeñéis yo creo que esa potencia es para un tracción trasera o a las cuatro ruedas.
    Me hace gracia leer algunas cosas cuando hace poco era una tontería tener esa potencia en un delantera

  4. #84
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    pues mirate el leon de joselo que no ha dado problemas, o el golf de samy, o de unos cuantos más.
    El gas no es un interruptor, pero aunque juegues con él perderá bastante y por mucho que os empeñéis yo creo que esa potencia es para un tracción trasera o a las cuatro ruedas.
    Me hace gracia leer algunas cosas cuando hace poco era una tontería tener esa potencia en un delantera
    He hablado con gente que tiene más de 350Cv en su R y sin problemas de tracción, patina algo, pero no se está media hora haciendo ruedas y para nada son inconducibles, por eso ya no me parece tanta tonteria. Yo no he dicho que vaya a llegar a 350 o 370Cv, puede que si meto un turbo es un 3071 y llegar a 330/340Cv fiables, pero de momento voy a seguir evolucionando mi K04. El GT28RS lo tuvo pp y rebento cosa mala, los eliminators salieron muy malos y no dieron lo que tenian que dar. Cambio por un 2871R o un 3071R si no recuerdo mal y ese si le fue de perlas.
    Última edición por SDi; 07/07/2009 a las 10:45

  5. #85
    Senior Member
    Avatar de ruben rs
    Nº de Usuario: 34
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GALICIALANDIA
    Mensajes
    833
    Coche
    Skoda Fabia RS
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    Me hace gracia leer algunas cosas cuando hace poco era una tontería tener esa potencia en un delantera
    Ya no se ni para q le entras al trapo
    A quienes llevamos unos añitos ya no nos sorprende

    Saludosss
    Fabia RS con un poco de por aqui y de por alla ...
    Powered by m0nch0 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #86
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ruben rs Ver Mensaje
    Ya no se ni para q le entras al trapo
    A quienes llevamos unos añitos ya no nos sorprende

    Saludosss
    No estamos discutiendo, estamos hablando. Que cada uno de su opinión, además Golfo y yo somos amigos de hace tiempo, el me conoce mucho mejor que tu.

  7. #87
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ruben rs Ver Mensaje
    Ya no se ni para q le entras al trapo
    A quienes llevamos unos añitos ya no nos sorprende

    Saludosss
    solo le pregunto, no es para hacerle enfadar ni nada de eso, y el tono es de lo más amigable que ya nos conocemos de hace tiempo.
    Carlos lo del GT28 lo decía porque Joselo cambió del 2871 al 28RS, pero creo que era por algo de la medida, el suyo tenía 322cv y por lo que leí siempre iba muy bien, el de samy también lo tenía y alguno más que lo ha puesto. Creo que no hace mucho vendían un Cupra con GT3071 y por lo que leí iba perfecto y lo usaban en tandas.
    Desde luego con 350cv tiene que ser un pepino, eso si prepara la visa oro de repsol cuando hagas pruebas

  8. #88
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    solo le pregunto, no es para hacerle enfadar ni nada de eso, y el tono es de lo más amigable que ya nos conocemos de hace tiempo.
    Carlos lo del GT28 lo decía porque Joselo cambió del 2871 al 28RS, pero creo que era por algo de la medida, el suyo tenía 322cv y por lo que leí siempre iba muy bien, el de samy también lo tenía y alguno más que lo ha puesto. Creo que no hace mucho vendían un Cupra con GT3071 y por lo que leí iba perfecto y lo usaban en tandas.
    Desde luego con 350cv tiene que ser un pepino, eso si prepara la visa oro de repsol cuando hagas pruebas
    Para empezar, gracias Golfo por tu gran amistad A ver no todos los 28RS iban a romper, es como todo. Lo de los 350Cv es muy relativo, todo se irá viendo con la evolución. A lo mejor con 260, 270 o 280 se para la evolución. Me comentarón en Dim que los supercopa del mio tenian 285Cv, depende del hardware se puede conseguir. No sé ya lo veremos. Muy bueno lo de la visa oro repsol jaja

  9. #89
    Junior Member
    Avatar de Buharmusix
    Nº de Usuario: 1629
    Fecha de Ingreso
    28-may-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    11
    Coche
    golf gti kit 25 th BBS rc18
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo como todos voy a dar mi opinion, 1º gt28rs si es fiable con electrónica revo y un buen ic, 2º 300cv en un delantera tiene solución tan sencilla como una llanta ligera y unos semislicks tipo R888 (si montas componentes de competición y pones unos primacy o silimar....) como q no, es tan simple como llevar todo un poco nivelado, no puedes pretender llevar el coche con 300cv y suspensión de serie, frenos, silenblocks, escape, yo pondría 1º suspension, frenos, estabilizadoras, y luego asegurar el bloque para un buen chispazo, es decir, admisión, ic, escape, bujias, etc. y para finalizar una buena repro (APR o Revo).

    Pd: cuando digo una buena repro y sólo pongo APR y Revo, es por que para 1.8t son las mejores.
    Última edición por Buharmusix; 20/07/2009 a las 18:17
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #90
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buharmusix Ver Mensaje
    yo como todos voy a dar mi opinion, 1º gt28rs si es fiable con electrónica revo y un buen ic, 2º 300cv en un delantera tiene solución tan sencilla como una llanta ligera y unos semislicks tipo R888 (si montas componentes de competición y pones unos primacy o silimar....) como q no, es tan simple como llevar todo un poco nivelado, no puedes pretender llevar el coche con 300cv y suspensión de serie, frenos, silenblocks, escape, yo pondría 1º suspension, frenos, estabilizadoras, y luego asegurar el bloque para un buen chispazo, es decir, admisión, ic, escape, bujias, etc. y para finalizar una buena repro (APR o Revo).

    Pd: cuando digo una buena repro y sólo pongo APR y Revo, es por que para 1.8t son las mejores.
    1º no voy a poner electrónica Revo ni APR, ya he dicho que electrónica voy a llevar, 2º llegaré a 340/350Cv me han recomendado mejor un GT3071R (más fiable aun, trabaja más desahogado), el IC lo he puesto ya en este post, es el Forge Big Racer, escape milltek resonated, admisión ya tiene BMC-CDA (hay 2 mejores, la TTDA y la VTDA, pero la BMC va muy bien), bujías Denso Iridium, DV forge 007P con muelle rojo, inyectores más grandes, bomba de gasolina de más caudal, suspensión se pondrá antes del big turbo la KW V3, se pondrá la barra de torretas del S3 (ya de por si sin esa barra el chasis del R es más fuerte que el resto de la gama).
    PD: No me intentes vender nada por que este post es para explicar como evoluciona mi coche. Yo ya sé que ponerle.

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •