Resultados 1 al 10 de 57

Tema: Algun Cantabro por el foro...??

Vista Híbrida

  1. #1
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Pues los orígenes.... mira, cuando estaba preparando la 1ª kdd gastronómica que hicimos en Pedraza (Segovia), lo estaba comentando con JSCV1998 y empezamos con las tonterías... y me decía que si se llevaba cabrales para untarlo en el cordero.

    Al final, la cosa quedó en un pique de esos de "si tú te llevas cabrales yo me llevo el vino". Ese sábado, a media mañana, en la plaza de Pedraza, todos los asistentes a la kdd estábamos zampando cabrales con una hogaza de pan recién hecha y bebiendo una botella Magnum de Ribera de Duero. Ambos cumplimos, y los asistentes a la kdd disfrutaron como enanos del almuerzo.

    Desde entonces, siempre hay cabrales y un buen vino para acompañar en las kdds, y más en las gastronómicas.

    Aquí tienes a los precursores:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y aquí Unoaocho que habiendo corderos de por medio, no se pierde una:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 834
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2008
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    774
    Coche
    Uno
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Pues los orígenes.... mira, cuando estaba preparando la 1ª kdd gastronómica que hicimos en Pedraza (Segovia), lo estaba comentando con JSCV1998 y empezamos con las tonterías... y me decía que si se llevaba cabrales para untarlo en el cordero.

    Al final, la cosa quedó en un pique de esos de "si tú te llevas cabrales yo me llevo el vino". Ese sábado, a media mañana, en la plaza de Pedraza, todos los asistentes a la kdd estábamos zampando cabrales con una hogaza de pan recién hecha y bebiendo una botella Magnum de Ribera de Duero. Ambos cumplimos, y los asistentes a la kdd disfrutaron como enanos del almuerzo.

    Desde entonces, siempre hay cabrales y un buen vino para acompañar en las kdds, y más en las gastronómicas.

    Aquí tienes a los precursores:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y aquí Unoaocho que habiendo corderos de por medio, no se pierde una:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ESTO ES BOTELLON! a mi la Guardia siví!
    Las carreteras NO son un circuito, ¡YA! Pero hacemos lo que podemos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •