Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Tema: Algun Cantabro por el foro...??

  1. #11
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meseguer_sj Ver Mensaje
    San pedro del romeral
    De ahí era mi abuelo (y más familia de segundo grado por Vega de Pas). Yo pasé unos cuantos veranos allí cuano en verano lo típico era no ver el sol en un mes y sí todos los días las lluvias cuando aquello era todo el año verde.

    Y con una carretera para subir a San Pedro del Romeral con unos agujeros que si caía el coche tenías que llamar a una grua.

    ¡Qué sobaos pasiegos se comen en toda la zona del Valle del Pas!
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #12
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Potes es un pueblo que me encanta... Y otro sitio por el que tengo que volver ahora que tengo el coche es el Desfiladero de la Hermida



    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Buff...

    Lo que mas me gusta de los viajes, es la preparación. Empezaré a buscar información y tendre especial interes en los sitios que me habeis recomendado...

    No se donde quedarme, ese es problema, a ver si me decido...

    Zenkiu...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 347
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    158
    Coche
    Passat 2.o TDI dsg advance azul metalizado ef. perla
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Antes se me olvidó comentar Santoña, pero sin animo de ofender a nadie, solo de ese sitio me gustan las anchoas, aunque tienen fama de hacer buenos carnavales y la sacada a la virgen del mar.

    para tirarse un día de Playita, yo me iría a Isla, y si lo que quiero es comer un cocido montañés, pues pa san Pedro donde va Pas Pas xD.
    Si vas a tirar por carretera desde burgos a santander,ya que mucha gente va por Bilbao(autovías y eso) antes del pto de carrales hay un pueblo que se llama Quintaladueñas, y en concreto, en un restaurante llamado Casa César, ponen un cordero....madre

    Un saludo, no te mareo más xD

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 353
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    iruña
    Mensajes
    261
    Coche
    seat alhambra 1.8 20vt
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ajo tambien esta muy bien y es muy tranquilo.Muy indicado si vas con tus peques.........yo pase las vacaciones del año pasado alli.
    Seat alhambra 1.8t 20v + Repro "tlr" 190cv.Acadado sport,suspension deportiva ,Llantas 17"+ Neumaticos 225-45-17,Paquete tecnico y de invierno,Asientos de cuero y alcantara,Xenon 8000k.

  6. #16
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Yo pasé un finde tranquilito en una casa de unos conocidos en Beranga, al lado de Noja, y también genial. Ah, y corroboro lo de la playa de Isla, fue la que más me gustó (eso sí, la del Camello en Santander me hizo montón de gracia ).

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Les he pedido a la oficina de turismo que me envien mapa turistico de carreteras y me han enviado por email una excel con todos los alojamientos rurales (que es lo que mas se me acopla)....

    Seguimos hablando...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Maxiskoda
    Nº de Usuario: 1157
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2009
    Ubicación
    Cantabria(Monpía)
    Mensajes
    951
    Coche
    Skoda Octavia 1Z 2.0 TDI BKD . VW T4 2.5 TDI TRANSFORMER...... EN PROCESO.
    Gracias
    78
    Agradecido 194 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Yo soy de CANTABRIA.
    Asi que para cualquier cosilla ya sabeis contac conmigo!!
    saludos
    Skoda Octavia Kit Deportivo (1z)Motor BKD 2.0 TDi​ Elegance Negro Mágico 1XXcv 4XXNm .Repro by Andres Dvxperformance Lugo.


  9. #19
    Senior Member
    Avatar de MANTDI
    Nº de Usuario: 287
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    103
    Coche
    SKODA OCTAVIA 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola JOAN, yo soy de Cantabria y si Revilla te ha vendido la moto como dices yo creo que no te defraudara. No te vas a aburrir vamos y ademas es visitable 100% ya que en 1 hora te cruzas la comunidad.
    Te pongo la pagina de un hotel q me parece majo aunque no se los precios,Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. situado en viveda y desde ahi por la carretera de la costa pasas por Santillana del Mar, Comillas,San Vicente, pudiendo continuar carretera de Potes (visita obligatoria). en Potes tienes miles de casas rurales para quedarse.
    Esto en la zona occidental, en la zona oriental pues Puente Viesgo, Vega de Pas, Ampuero, San roque de Riomiera etc.
    Mas sitios: Reserva del Saja, Barcena Mayor, puerto de Palombera con bajada a Reinosa( todo esto seguido) Y muy importante la cueva del Soplao en el pueblo de Rabago.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    SKODA OCTAVIA 2.0 TDI ELEGANCE: Suspension deportiva, LLantas 17", Defensas RS,volante multifuncion, Lunas tintadas,Cuero en volante freno y palanca de cambios, Alarma. Reposac. activos, Maxi-Dot, Sensor de neumaticos.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Zenkiu.....

    Al final me voy a tener que alquilar una casa rural o similar, resulta que mis dos hijos 10 dias en un hotel, como que puede ser un poco cargante aunque sea en dos habitaciones...

    Mi mujer tiene mas "sicologia" que yo y me ha convencido, y eso que ya tenia mirado varios hoteles o posadas con encanto y tal....pero con los niños, aunque estan bien domesticados (en casa eramos ganaderos...), pues se pueden sublevar y perder el hotel todo su "encanto...".

    Tomo nota de lo que me has comentado, y voy a empezar a mirar estancias en casitas rurales y tal... puestos a pedir no estaría de mas que tuvieran piscina ya que uno de mis hijos solo le falta tener branquias, llega el verano y no sale de agua hasta que tiene otitis, y es por prescripcion facultativa...por tanto una estancia con piscina seria lo mejor... buenooo os estoy contanto mi vida, pero creo que alguien le servira en un futuro estas reflexiones...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •