Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Tema: Algun Cantabro por el foro...??

  1. #21
    Member

    Nº de Usuario: 1548
    Fecha de Ingreso
    09-may-2009
    Ubicación
    Isla de León
    Mensajes
    96
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 TDI 140 Rline
    Gracias
    5
    Agradecido 16 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Durante varios años he ido siempre a un pequeño hotel,situado en el pueblo de Camaleño a unos 6 km de Potes en la carretera que sube a Fuente Dé.
    Al menos tienen una habitación ideal para ir con niños,en realidad son dos comunicadas ,creo recordar que son la 1y la 2. El pueblo es muy tranquilo,estás muy cerca de Potes y a 15 km del teleférico de Fuente Dé.
    Antes tenían restaurante,ahora creo que sólo sirven desayunos y cenas para los clientes. Si te gustan los quesos,allí mismo a escasos metros está la quesería de Juan Carlos,puedes degustar los quesos y ver como los elabora en una pequeña fábrica. Pero lo que a mi me gustaba era subir a Tresviso por la senda, y al llegar al pueblo tomar un buen queso artesano con una creveza bien fria en La Taberna de los hermanos Campos. Cuando sentía nostalgia del mar,vivo en la bahía de Cádiz, me iba a pasar el día a LLanes y comia un buen pescado en el restaurante El Jornu.
    Te dejo el enlace para que veas el hotelito.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias... tomo nota
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  3. #23
    Member

    Nº de Usuario: 1439
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2009
    Mensajes
    33
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ayrton Ver Mensaje
    Ajo tambien esta muy bien y es muy tranquilo.Muy indicado si vas con tus peques.........yo pase las vacaciones del año pasado alli.


    tocate los *******.........yo vivo en ajo,pense que nadie lo conoceria y al decirlo seria motivo de mofa.....xD.

  4. #24
    Member

    Nº de Usuario: 1439
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2009
    Mensajes
    33
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    joan,si te interesa mi cuñado tiene un camping en ajo y tienen desde mobil homes a cabañas para alquilar.......igual se tira el rollo si le digo que eres colega......

    perdon por los 2 mensajes, esque contesto segun voy leyendo.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Dime por privado el nombre del camping, y asi no hacemos publicidad gratuitamente. No hace falta que le digas nada, a mi me gusta ir de legal y de ese modo nadie se compromete a nada... gracias por el interes..
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, no había visto el post hasta ahora, pero bueno, ¿Cómo se puede dudar de que Cantabria es infinita? y de ¿que nuestro presi la "vende" que es una maravilla?,.
    Por lo que he leido tus intenciones se asemejan más con la parte de Potes, buena comida, montaña, buenos quesos, casas rurales muy bien equipadas, Etc...

    Yo te recomendaría esa zona, a pesar de que yo vivo en la zona oriental, más concretamente en Treto, al lado de Laredo.

    Si te decides a pasar el verano por estas tierras, no te vas a defraudar, porque si algo tiene esta tierra es que enamora.

    No se te olvide visitar el parque de la naturaleza de Cabárceno, pasar el día allí con los niños es una maravilla, no veas como disfrutan. Tampoco te puedes ir sin visitar las cuevas del soplao, y por supuesto las playas, que aunque estés harto de playa, te aseguro que son una maravilla, tanto las de la zona de Isla, Ajo, Noja, Santander y la de Laredo, sin olvidar de la de Berria, todas distintas pero iguales de preciosas.

    Bueno, perdona por el tocho, pero es que hablar de mi tierra me llena, y no puedo parar de alagarla.

    Un saludo.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  7. #27
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno al final hice caso al amigo trafalgar y voy a alojarme 4 días en Camaleño, pido ayuda a los cántabros y asturianos del foro para que me aconsejéis esos sitios con encanto B.B.B para ir a comer unas buenas fabes, cocido montañés, etc etc

  8. #28
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    A la que vas, podrías comer en "la espiga de Bareyo" en plan bien y barato, o mejor en Caviedes.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  9. #29
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    A la que vas, podrías comer en "la espiga de Bareyo" en plan bien y barato, o mejor en Caviedes.

    La Espiga me pilla de paso si puedo pararé a comer al mediodía para catar ese cocido¡¡¡¡

    Por cierto Tirate al rollo y explica los origenes de los famosos quesos Cabrales
    Última edición por petrolo; 19/07/2009 a las 16:42

  10. #30
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Pues los orígenes.... mira, cuando estaba preparando la 1ª kdd gastronómica que hicimos en Pedraza (Segovia), lo estaba comentando con JSCV1998 y empezamos con las tonterías... y me decía que si se llevaba cabrales para untarlo en el cordero.

    Al final, la cosa quedó en un pique de esos de "si tú te llevas cabrales yo me llevo el vino". Ese sábado, a media mañana, en la plaza de Pedraza, todos los asistentes a la kdd estábamos zampando cabrales con una hogaza de pan recién hecha y bebiendo una botella Magnum de Ribera de Duero. Ambos cumplimos, y los asistentes a la kdd disfrutaron como enanos del almuerzo.

    Desde entonces, siempre hay cabrales y un buen vino para acompañar en las kdds, y más en las gastronómicas.

    Aquí tienes a los precursores:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y aquí Unoaocho que habiendo corderos de por medio, no se pierde una:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •