Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Ayuda con la codificacion del modulo abs de mi scirocco

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neteiris Ver Mensaje
    Buenas, lo que te ha pasado es Normal, las centralitas ABS mk60 se codifican por Número de bastidor y esta cogiendo el del cuadro pero cuando Codifica con Alemania Codifica por número de bastidor de la ECU.
    Ya te he visto varias veces comentar esto.

    Entonces en mi coche que monta una mk60 referencia 1K0 907 379 AC, si algún día tubiera algún problema con el módulo del abs no podría cambiarlo por uno de desguace y codificarlo con vag com?

    Mi coche es un leon 2 de 2007.

    Gracias y un saludo

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Una cosa es cambiar el ABS y otra es cambiar el cuadro.

    Si cambias el ABS solo tienes que copiar el Coding de una a otra, pero si cambias el cuadro tienes que sacar el coding nuevo y meterlo.

    Tu centralita no es MK60EC1. Tu no tendrías ningún problema en ningún caso
    Passat CC MY09 1.8TSI, CLS500 W218 4M SB

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a neteiris Por Este Mensaje:

    José R (25/03/2017)

  4. #23
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63735
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2017
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    12
    Coche
    VW Scirocco 2.0 140 cv
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    SOLUCIONADO!!!!!!!!!!! Lo que no consiguieron 3 talleres uno de ellos el concesionario oficial, lo consiguió solucionar Neteires en media hora! Además de algunas mejoras mas que le hizo al coche. Un Genio! Mil gracias!

  5. #24
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr.Needles Ver Mensaje
    SOLUCIONADO!!!!!!!!!!! Lo que no consiguieron 3 talleres uno de ellos el concesionario oficial, lo consiguió solucionar Neteires en media hora! Además de algunas mejoras mas que le hizo al coche. Un Genio! Mil gracias!
    Gracias a ti, no hay nada como tener ABS. Je je je. Saludos y seguimos en contacto
    Passat CC MY09 1.8TSI, CLS500 W218 4M SB

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a neteiris Por Este Mensaje:

    Dr.Needles (30/03/2017)

  7. #25
    Junior Member
    Avatar de davidnatal
    Nº de Usuario: 77772
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2018
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    3
    Coche
    VW Scirocco 1.4 TSI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas , me pasa algo parecido pero en mi caso no cambie el cuadro, Neteiris me puedes ayudar?......

    Lo resumo;


    vw scirocco 2008 160cv con error en modulo ABS ( 1K0907379AD) con numero 16352 esporadico;

    Consulto la reparcion y me dicen que puede realizarse, lo envio y despues me llaman que la unidad esta dañada no hay reparacion.

    Compro otra en un desguace 1K0 907 379 AE ( Me dicen que es compatible ) al montarla da error de codificacion.

    El tema es que acudo a dos talleres de electronica y no saben como codificarlo por tema de unos codigos me dicen; consulto en Volkswagen y la persona que me atiende me dice que no lo tiene muy claro como hacerlo .......

    Gracias

  8. #26
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Hay que codificarlo para tu coche. Pasate por una vw o si puedes por Madrid y lo hacemos
    Passat CC MY09 1.8TSI, CLS500 W218 4M SB

  9. #27
    Member
    Avatar de MF1
    Nº de Usuario: 14037
    Fecha de Ingreso
    08-may-2012
    Ubicación
    Justo ahí en medio!
    Mensajes
    44
    Coche
    AUDI A3 8P 2.0 FSI
    Gracias
    28
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola neteiris!... a ver si mi caso tiene solución.

    Acabo de comprar un VW Scirocco del 2008 160cv y el vendedor me dijo que solo tenía luces de fallo en el cuadro debido al sensor del ABS que vale 13€, pero me ha engañado, en el taller me dicen que es la centralita del ABS con el fallo (Señal Imposible), código 01130.

    Lo he llevado al conce VW y me dicen que hay que cambiar la centralita del ABS, que vale 1400€.
    Como el vendedor es un maleante y no quiere comunicarse conmigo, he pensado que podría intentar hacer reparar la centralita (hay empresas que lo hacen por unos 240€), pero como no se nada del coche ni como se ha originado la avería, ni nada, pues no se por donde tirar.

    Se supone que si da el fallo 01130 queda claro que falla la electrónica de la centralita o ¿podría ser que al coche le han cambiado el cuadro u alguna otra cosa?

    Gracias de antemano por las respuestas. Un saludo.

  10. #28
    Junior Member

    Nº de Usuario: 95095
    Fecha de Ingreso
    25-abr-2022
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1
    Coche
    Audi A3 1.8TFSI S-Tronic
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidnatal Ver Mensaje
    Buenas , me pasa algo parecido pero en mi caso no cambie el cuadro, Neteiris me puedes ayudar?......

    Lo resumo;


    vw scirocco 2008 160cv con error en modulo ABS ( 1K0907379AD) con numero 16352 esporadico;

    Consulto la reparcion y me dicen que puede realizarse, lo envio y despues me llaman que la unidad esta dañada no hay reparacion.

    Compro otra en un desguace 1K0 907 379 AE ( Me dicen que es compatible ) al montarla da error de codificacion.

    El tema es que acudo a dos talleres de electronica y no saben como codificarlo por tema de unos codigos me dicen; consulto en Volkswagen y la persona que me atiende me dice que no lo tiene muy claro como hacerlo .......

    Gracias

    Buenos días David!
    Han pasado unos cuantos años, y me encuentro en una situación similar, pero a la inversa. El módulo que me corresponde es el AE, y he conseguido un AD para poner.
    Has logrado emparejar el módulo que compraste, finalmente? Me preocupa el asunto de la compatibilidad, y no hay dos opiniones iguales al respecto. Pareciera ser que la mitad dice que son el mismo módulo (salvo que el AE cuenta con función Hill Hold, y el AD no), y la otra mitad dice que son completamente incompatibles.

    Salve a un hermano en problemas, buen hombre! Cómo le fue con ello?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •