Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Obtener las codificaciones VCDS de todos los módulos de mi coche (pago por ello)

  1. #1
    Member
    Avatar de by_robert
    Nº de Usuario: 33106
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2014
    Ubicación
    Sur de Galicia ----------> (del mar a la montaña)
    Mensajes
    79
    Coche
    Volkswagen Golf VII --------------> 1.6 TDI BMT (110 CV)
    Gracias
    17
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado Obtener las codificaciones VCDS de todos los módulos de mi coche (pago por ello)

    Pago a quien trabaje en la Volkswagen y pueda obtener a través de mi bastidor las codificaciones (Long Coding) de todos los módulos de mi coche o el modo de dejarlo completamente igual a cuando salió de fábrica.

    La he cagado y no tengo información anterior. Así de listo soy. Para el que lo esté pensando soy un burro, ya lo se yo, y además he desconfigurado por completo el módulo 5F por meterle el cable que usaba campantemente en mi anterior coche sin pasarseme por la cabeza que igual no era compatible.

    Por favor, ya sé que soy un BURRO, a veces todos nos psasamos de confiados y me he dado con un buen ladrillo en los dientes con un coche recien comprado que no quiero que pise el taller por esto porque no se que hacer pero estoy desesperado....

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo que indicas del módulo 5F tu coche es plataforma MQB, pues hasta dónde yo sé, no hay nada que hacer en remoto, hay que conectar la máquina y que restaure el coche a través de Internet.
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  3. #3
    Member
    Avatar de by_robert
    Nº de Usuario: 33106
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2014
    Ubicación
    Sur de Galicia ----------> (del mar a la montaña)
    Mensajes
    79
    Coche
    Volkswagen Golf VII --------------> 1.6 TDI BMT (110 CV)
    Gracias
    17
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias pro tu respuesta Aveigal, pero el tema es ¿Con que cara me presento y en el taller? Perderé la garantía por andar fozando y todo. Estoy desesperado.
    Vivo en Vigo pero me desplazo a donde puedan restaurarme el coche al completo y sepan de que va el tema.

    ¿Álguien no demasiado lejos?

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, cara ninguna. Tienes un problema y que te lo solucionen, te cobrarán una hora de ODIS aproximadamente.

    Solo hace faltan que te restauren el 5F con la copia de seguridad que tienen de tu unidad.

    Trastear con los cables chinos en canales de adaptación para coches MQB es una ruleta rusa más que todo porque también lo es con el original.

    Tampoco te asustes, si consigues de alguien los canales de adaptación de la misma refierencia lo puedes hacer tú pero con conocimiento.
    Passat CC MY09 1.8TSI, CLS500 W218 4M SB

  5. #5
    Member
    Avatar de by_robert
    Nº de Usuario: 33106
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2014
    Ubicación
    Sur de Galicia ----------> (del mar a la montaña)
    Mensajes
    79
    Coche
    Volkswagen Golf VII --------------> 1.6 TDI BMT (110 CV)
    Gracias
    17
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias neteiris, pero, ¿Y la garantía del coche? Igual topo con alguien que me mete repararión en garantía como con alguien que me anula la garantía por fozar en el coche...

    Si alguien en el foro es trabajador de Volkswagen en la zona noroeste penisular y puede entenderme, por favor, que me mande un mensaje. Estoy en modo pánico y quisiera restaurar todos los canales a valores de fábrica, o al menos el 5F, pero si fuera posible todos.

    El coche es un Golf VII 1.6 TDI 110 CV fabricado a finales del 2016 con equipamiento Advance y ningún extra más, por si alguien tiene otro igual y puede pasarme sus canales originales para comparar.

    Pero prefiero la primera opción...

    Gracias a todos.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Con qué versión de Vag-Com estuviste trasteando?? porque no sé si sabes, que todo cambio que se realiza con el Vag-Com, a su vez se queda grabado en una carpeta que está en el interior de la carpeta de instalación del Vag-Com, e indica la codificación anterior a que tú tocaras nada, y la codificación existente después que tú tocaras.

    La carpeta se llama "debug" y entrando en ella, te va a indicar todos los pasos que realizaste, dónde entraste, qué alteraste, codificación anterior y posterior (etc..) sólo has de copiar la codificación anterior, y restablecerla en sus diferentes módulos, y borrar averías. Salu2

    P.D: Si nada de esto surte efecto, lo más probable es que pierdas la garantía.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Member
    Avatar de by_robert
    Nº de Usuario: 33106
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2014
    Ubicación
    Sur de Galicia ----------> (del mar a la montaña)
    Mensajes
    79
    Coche
    Volkswagen Golf VII --------------> 1.6 TDI BMT (110 CV)
    Gracias
    17
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Codi31, la lie con la 14.10.2, pero al ver luego que no podía modificar valores con esa versión en el modulo 5F se me ocurrió la "brillante" idea de hacer una instalación limpia de la 15.7.1, que ni siquiera entra a nada. Me empecé a poner nervioso y cada paso dado era peor que el anterior.

    Algo de lo que comentas me suena, pero ni me acordé de eso...

    Además no sé si vadría porque no es una configuración mal hecha, es una descofiguración total del módulo por no soportar el cable el poder configurar dicho módulo.
    Última edición por by_robert; 15/03/2017 a las 14:09

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6237
    Fecha de Ingreso
    09-nov-2010
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    216
    Coche
    Passat B8 TSI 150
    Gracias
    45
    Agradecido 131 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Si consigues un vcds por encima de la 15.7.3 puedes restaurar todo, de todas formas mira dentro de las carpetas del vcds tiene que haber un archivo con las modificaciones hechas, codinlog creo que se llama dentro de la carpeta debug. Me pasas el archivo y le doy un vistazo. si no quieres vcds puedes comprar el obdeleven. Saludos

  9. #9
    Member
    Avatar de by_robert
    Nº de Usuario: 33106
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2014
    Ubicación
    Sur de Galicia ----------> (del mar a la montaña)
    Mensajes
    79
    Coche
    Volkswagen Golf VII --------------> 1.6 TDI BMT (110 CV)
    Gracias
    17
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    No tengo nada guardado en carpetas de VCDS, cada vez que cambiaba de versión eliminaba todo pensando estúpidamente que "debía hacer una instalación limpia, sin restos de la otra..." Es que parece mentira, cuando las cosas están por salir mal...

    En mi furgoneta no tenía ningún problema, aquí me aceleré y la cagué bien cagada. Como tu bien dices, con las versiones que tengo ni siquiera puedo intentar confifurar el módulo a mano...

    Hace unos días probé la 17.1.3 de XXX (español) y tuve que devolvérsela porque fallaba más que una escopeta de feria.

    Ahora tengo pedida la 16.8.3 a china.

    A ver si hay suerte y alguien tiene un Golf 7 de finales del 2016 / principios del 2017 y me pudiera pasar el auto scan... Es un 1.6 TDI BMT 110CV acabado Advance sin ningun extra...

  10. #10
    Member
    Avatar de by_robert
    Nº de Usuario: 33106
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2014
    Ubicación
    Sur de Galicia ----------> (del mar a la montaña)
    Mensajes
    79
    Coche
    Volkswagen Golf VII --------------> 1.6 TDI BMT (110 CV)
    Gracias
    17
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a todos los que estáis intentando aportar algo...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •