Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: Obtener las codificaciones VCDS de todos los módulos de mi coche (pago por ello)

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Volví a preguntar y ni se molestaron en contestarme. Bajo mi opinión: si, son Chinos.
    Que no te contesten a esa pregunta, no certifica que sean cables Chinos. Yo en su lugar tampoco te hubiese contestado (es de cajón) porque donde dije "A" se mal interpreta y se acaba diciendo que te han dicho que "B" (porque hay gente que es así) y no respondiendo se acaba el problema. Pero aseverar que son Chinos por el mero hecho de que no te contesten, es para hacérselo mirar.

    Cita Iniciado por Aveigal Ver Mensaje
    Hasta el CD es el mismo que utilizan los Chinos.
    Esto no prueba nada. Tú puedes hacer un Vag-Com con la mayor calidad que exista en tu propia casa teniendo los materiales, y comprar una tarrina de 1.000 mini-CD,s a China, porque te salen muchos más baratos. Lo importante no es el CD, si no la calidad que metas en él.

    Yo no compro a MundoDiagnosis, ni sé la procedencia de sus cables (me da igual) y también me da igual si venden más o venden menos, recomiendo lo que creo que (para mi) es decente.

    Cita Iniciado por Aveigal Ver Mensaje
    Cada uno que interprete lo que quiera.
    En esto estoy de acuerdo 100% que cada uno interprete lo que quiera. Y que conste, que lo que estoy diciendo lo digo sin acritud, aquí cada uno puede opinar lo que desee y debe ser respetado.

    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,145
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Tampoco creo que mundodiagnosis fabrique los cables, pero una cosa sí es vox populi: los cables que no son originales vienen de China. Yo he comprado en aliexpress y en tienda española, el cable no se diferencia en nada salvo en la versión. Uno era 12 y otro 14, pero ambos tenían el Made in China bien clarito.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  3. #23
    Member
    Avatar de by_robert
    Nº de Usuario: 33106
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2014
    Ubicación
    Sur de Galicia ----------> (del mar a la montaña)
    Mensajes
    79
    Coche
    Volkswagen Golf VII --------------> 1.6 TDI BMT (110 CV)
    Gracias
    17
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Vamos a ver...

    Yo he tenido cables de MundoDiagnosis en mis manos y cables como aquí se está llamando "chinos" y os aseguro que son exactamente iguales. Lo único que se cambia en España es el CD, y eso de que los de Mundodiagnosis están todos probados y libres de fallos y tal OS PUEDO DEMOSTRAR YO Y VARIOS QUE NO.

    El unico cable original que podrás comprar es el que vende Ross-Tech en su web o a lo sumo no sé si tiene distribuidores oficiales, pero no lo sé.

    Es resto pueden ser chinos buenos o Chinos malos, pero son chinos por mucha milonga que os cuenten, chinos son.

  4. #24
    Member
    Avatar de by_robert
    Nº de Usuario: 33106
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2014
    Ubicación
    Sur de Galicia ----------> (del mar a la montaña)
    Mensajes
    79
    Coche
    Volkswagen Golf VII --------------> 1.6 TDI BMT (110 CV)
    Gracias
    17
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Lo anterior por una parte, no tengo mucho tiempo y no puedo liarme pero también deciros que el copiar las codificaciones que salen en el Auto Scan vale de bien poco. Tan sólo para recuperar una modificación hecha por Long Coding (botón CODING - 07), que son las que hay aparecen, pero no aparece para nada NADA DE LO QUE HAYAS CAMBIADO MEDIANTE "ADAPTATION - 10" sale ahí reflejado, entonces, ¿como respaldar dichos cambios tan frecuentes hechos en Adaptation? (Yo me hago mis capturas de pantalla)

    Entonces a mi entender, ¿Cómo recuperar 5F? Manualmente parámetro a parámetro como han hecho algunos (o creen haberlo conseguido)... espero hayan dejado todo bien porque mira que hay parámetros en Adaptation en los coches nuevos y es lo que los cables viejos se los cargan SIN NI SIQUIERA entrar al módulo.

    Respecto a las discusiones sobre el modelo de cable ya había comentado en este u otro hilo que ya había tenido en casa la 17.1.3 china, como el 99% de las que podéis encontrar, salvo la original y antes mencionada y os puedo decir que va mal de *******... y comprada en España porque me urgía. Con esto que cada uno saque sus conclusiones.

    A partir de la 15.7.3 parece estar resulto el problema con el módulo 5F. O sea que según informacion de Ross-Tech la 16.8.3 no debería presentar problemas.

  5. #25
    Member
    Avatar de by_robert
    Nº de Usuario: 33106
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2014
    Ubicación
    Sur de Galicia ----------> (del mar a la montaña)
    Mensajes
    79
    Coche
    Volkswagen Golf VII --------------> 1.6 TDI BMT (110 CV)
    Gracias
    17
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Conclusión, que estoy escribiendo estilo Whatsapp en un foro... (tengo prisa pero quiero compartir/ informar).

    1) Antes de nada agradeceros a los que habéis participado en este intento de ayuda, y sin menospreciar al resto (al contrario, un millón de gracias) trasladarle mi agradecimiento especial a Codi31, pues siempre que he tenido un problema o duda ha estado ahí especialmente con grandes conocimientos y de manera muy constructiva.

    2) Coche al que le faltan parte de los menús, no le funciona el Start/Stop y mil cosas a las que no os podéis imaginar que afecta el módulo 5F y no tengo modo de recuperar.
    ¿Cómo lo he solucionado? En un taller oficial con la verdad por delante (no dónde lo compré siquiera, pues casi salimos a ostias por la información que se me ocultó de la financiación y al final pagué a toca-teja el coche completo, porque sino perdía la señal de 1.000 euros, y eso que el coche estaba en campa fabricado, sólo había que traerlo), hablandole de que tengo aún 4 años de garantía que no quiero perder, pero que me he cargado lo que me he cargado y recalcándole que iba con la verdad por delante. Coche conectado a máquina, descargada la información del módulo 5F al completo (consta de tres partes, pude verlo, pero no recuerdo sus nombres) de su servidor y todo vuelta a la normalidad por menos de 50 euros y sin problemas de ningún tipo. Todavía queda gentecomprensible con ganas de entender lo que se les cuenta...

    He escrito bastante deprisa pero espero haberme hecho entender, informaros de como lo he solucionado y daros de nuevo las gracias.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a by_robert Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (18/03/2017)

  7. #26
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,145
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena, al final has encontrado un concesionario con un buen trato. Puedes ponerlo aquí por si alguien de la zona quiere pasarse.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  8. #27
    Member
    Avatar de by_robert
    Nº de Usuario: 33106
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2014
    Ubicación
    Sur de Galicia ----------> (del mar a la montaña)
    Mensajes
    79
    Coche
    Volkswagen Golf VII --------------> 1.6 TDI BMT (110 CV)
    Gracias
    17
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Provincia de Pontevedra zona suroeste de la misma, no pongo su nombre en público por si llegara alguien a querer fastidiarles por no joderme la garantía (quien sabe, enlos foros aparece alguna gente para ayudar, y luego hay mucho hijo **** suelto que no participa de ellos más que para joder), pero por supuesto a quien le interese le detallo el nombre del mismo y su ubicación concreta por privado.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a by_robert Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (18/03/2017)

  10. #28
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Ya te lo fije, 1 hora de ODIS y a funcionar.
    Passat CC MY09 1.8TSI, CLS500 W218 4M SB

  11. #29
    Member
    Avatar de by_robert
    Nº de Usuario: 33106
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2014
    Ubicación
    Sur de Galicia ----------> (del mar a la montaña)
    Mensajes
    79
    Coche
    Volkswagen Golf VII --------------> 1.6 TDI BMT (110 CV)
    Gracias
    17
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    El tema era como plantear el asunto y no perder los 4 años de garantía...
    Esta noche apenas he dormido. Dentro de la mala suerte he tenido muchíiisima suerte. Son los 50 € que menos me han dolido en mi vida.

  12. #30
    Senior Member
    Avatar de Pochoto
    Nº de Usuario: 666
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    608
    Coche
    no corre
    Gracias
    15
    Agradecido 119 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro que hayas podido recuperarlo!

    Un saludo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •