Yo creo que sobre las 9:30 esta bien. Esperamos un poco a que lleguen los "menos madrugadores" y sobre las 10:00 entrar.

El local es bastante grande, pero seguro se llena. Estoy pensando, si llego pronto (o los primeros que lleguen al lugar) entren dentro y reserven ya una mesa para unas 10-15 personas +-, así nos aseguramos el sitio.

Aquí dejo la ubicación por si hay gente nueva (me parece que si) y para que no se pierda nadie.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Esta en una rotonda, al lado de una gasolinera BP (las de color verde) y una nave de neumáticos Rodi.

Para orientarse mejor, esta cerca del Baricentro. Hay que entrar en la AP7 dirección Girona (depende de donde venga cada uno) y salir en la salida nº 19 (Ripollet-Santiga-Barbera). Polígono industrial CAN SALVATELLA.

Creo que en el otro sentido es la misma salida, nº 19, es decir, si alguno viene de Mollet dirección Rubi es el mismo número de salida.

P.D. Me da igual que llueva, dentro no debería haber goteras.......así que a comer hasta que escampe.

Nos vemos mañana.