Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Duda sobre la radio del B8...

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 63729
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    96
    Coche
    Laguna 1.9 dci
    Gracias
    43
    Agradecido 34 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado Duda sobre la radio del B8...

    Hola buenas, soy nuevo por aquí y aprovecho el mensaje para presentarme. Tras estar leyendo el foro un poco por encima, no he encontrado a simple vista algo claro sobre lo que vengo a preguntar:
    Trae de serie el equipo Discover Pro radio digital (DAB)? Buscando en el configurador de VW no he encontrado nada claro, ya que no aparece tal opcion como extra como si puede aparecer en el configurador de Skoda.

    Gracias y un saludo!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de fifi
    Nº de Usuario: 54231
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2016
    Ubicación
    en la extrema-dura
    Mensajes
    381
    Coche
    passat alltrack 190 tdi
    Gracias
    33
    Agradecido 113 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Ni sabia que era eso , a raiz de tu pregunta lo he mirado en el folleto y aparece de qué va eso pero no me dá opcion a entrar o no lo sé hacer
    Seat 850 E , 1971 - Fiat 500 twinair ,2011 - Fiat panda young ,2014 - Passat alltrack 190 , 2016

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 63729
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    96
    Coche
    Laguna 1.9 dci
    Gracias
    43
    Agradecido 34 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fifi Ver Mensaje
    Ni sabia que era eso , a raiz de tu pregunta lo he mirado en el folleto y aparece de qué va eso pero no me dá opcion a entrar o no lo sé hacer
    Se supone que es el futuro vaya, al menos se implementa cada vez mas como opcion. Tampoco me preocupa, y en principio la semana que viene como mucho la siguiente lo tenemos en casa. Pero me llamaba la atencion que si no lo marca de serie con el acabado sport, el hecho de no poder elegirlo como opcion.

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 63729
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    96
    Coche
    Laguna 1.9 dci
    Gracias
    43
    Agradecido 34 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Amplio un poco mas, segun la descripcion del equipo en la propia web, si que lo deberia incluir de serie entiendo:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de fifi
    Nº de Usuario: 54231
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2016
    Ubicación
    en la extrema-dura
    Mensajes
    381
    Coche
    passat alltrack 190 tdi
    Gracias
    33
    Agradecido 113 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he seguido los pasos que dice el manual , encienda la radio , pulse en el extremo inferior izq, eso no lo dice pero lo indica con foto , y seleccione ....y donde debo seleccionar sólo aparece AM y FM pero nada de DAB y por lo que leo debieran aparecer las 3 opciones, hasta ahí es lo que me ha parecido entender para localizarla la DAB
    Seat 850 E , 1971 - Fiat 500 twinair ,2011 - Fiat panda young ,2014 - Passat alltrack 190 , 2016

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 63729
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    96
    Coche
    Laguna 1.9 dci
    Gracias
    43
    Agradecido 34 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fifi Ver Mensaje
    Yo he seguido los pasos que dice el manual , encienda la radio , pulse en el extremo inferior izq, eso no lo dice pero lo indica con foto , y seleccione ....y donde debo seleccionar sólo aparece AM y FM pero nada de DAB y por lo que leo debieran aparecer las 3 opciones, hasta ahí es lo que me ha parecido entender para localizarla la DAB
    Tambien puede ser que a dia de hoy en españa la radio digital en concreto DAB no debe estar nada extendida o desarrollada. No es el caso de noruega creo donde este año era el apagon de la fm para dar paso a esta ultima.

    Enviado desde mi MI 5s

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de fifi
    Nº de Usuario: 54231
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2016
    Ubicación
    en la extrema-dura
    Mensajes
    381
    Coche
    passat alltrack 190 tdi
    Gracias
    33
    Agradecido 113 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Otra cosa que el día que desaparezca como tú dices entonces sí aparezca la DAB .
    Que pena que este año no vaya a Noruega , si no te lo prodría confirmar; ya he visitado el pais en 3 ocasiones , en 2015 la última.
    Seat 850 E , 1971 - Fiat 500 twinair ,2011 - Fiat panda young ,2014 - Passat alltrack 190 , 2016

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a fifi Por Este Mensaje:

    FUNICULAR (18/03/2017)

  9. #8
    Member

    Nº de Usuario: 63729
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    96
    Coche
    Laguna 1.9 dci
    Gracias
    43
    Agradecido 34 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fifi Ver Mensaje
    Otra cosa que el día que desaparezca como tú dices entonces sí aparezca la DAB .
    Que pena que este año no vaya a Noruega , si no te lo prodría confirmar; ya he visitado el pais en 3 ocasiones , en 2015 la última.
    De todas formas muchas gracias por la ayuda y el interes 😉😉😉

    Enviado desde mi MI 5s

  10. #9
    Member

    Nº de Usuario: 69073
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2017
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    58
    Coche
    VW Passat 1.4 TSI 150 Sport
    Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Perdón por reflotar este tema, pero hoy he leído que en 2021 se va a iniciar la transición hacia la radio digital en España. Por lo que me he puesto a buscar el DAB en mi radio... y me he quedado a cuadros: tengo la versión sin botones físicos (VW Passat Sport MY2018). Pues bien, en el manual indica que hay que pulsar en la parte de abajo a la izquierda, para seleccionar la banda de frecuencias deseada (supongo que AM/FM/DAB). Y yo no tengo ese botón. Sólo me aparecen el de la lista de emisoras y el de la banda de frecuencias. Y, a la derecha del todo, el de ajustes. Según el manual, además del botón de selección de banda de frecuencias, me falta el de vista.

    Los que tenéis el mismo modelo que yo, ¿me podéis confirmar si tenéis los botones que me faltan? Si necesitáis que saque alguna foto o escanee algún documento, por favor indicádmelo, lo hare cuanto antes.

    Gracias y un saludo.

  11. #10
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    En cuanto me lo den la semana que viene, te lo digo. Por cierto cuantos altavoces llevamos? VW Passat Variant Advance con Discover pro? Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •