Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Tema: Passat Sport TSI 1.8 DSG 180cv

  1. #11
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Es un extra estético que le da ese toque diferente respecto a otros Passat, pocos B8 RLine se ven por la calle, recuerdo la kdda del Monasterio de Piedra 5 Rlines uno al lado del otro ...

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63673
    Fecha de Ingreso
    12-mar-2017
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    18
    Coche
    Volkswagen Passat sport TSI 1.8
    Gracias
    3
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad es que el toque RLine esta chulo, pero yo lo sacrifiqué por poner el asistente de puertas ya que son incompatibles y no se pueden poner los dos.

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64101
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2017
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    16
    Coche
    PASSAT VARIANT 1.8 TSI 180 CV DSG 7 SPORT
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Con el kit R Line la altura respecto al suelo sigue sigue siendo la misma?. Pregunto por los badenes de los garajes al salir y los que ponen para ir mas despacio por el centro de la ciudades. No vaya a ser que despues de gastarte un dinero, roces con el coche al salir del garaje.

    Gracias a todos por los consejos.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIKIS Ver Mensaje
    Con el kit R Line la altura respecto al suelo sigue sigue siendo la misma?. Pregunto por los badenes de los garajes al salir y los que ponen para ir mas despacio por el centro de la ciudades. No vaya a ser que despues de gastarte un dinero, roces con el coche al salir del garaje.

    Gracias a todos por los consejos.
    Es diferente el kit R-line ext. que solo es estético, no vas a pegar en ningún lado con los bajos, del kit deportivo R-Line que si trae rebajada la suspensión.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64101
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2017
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    16
    Coche
    PASSAT VARIANT 1.8 TSI 180 CV DSG 7 SPORT
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hoy acabo de comprarme el Volkswagen Passat 1.8 TSI 180 CV con el KIT R-LINE EXTERIOR, techo panoramico con vale, bola retractil, Asistentes para la conduccion, Dinamic Light Assist, Area of View y Park Assist.

    De lo que mas he dudado al final era del Kit R-line, espero no haberme equivocado.

    Gracias a todos por los consejos.

    Un saludo

  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64101
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2017
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    16
    Coche
    PASSAT VARIANT 1.8 TSI 180 CV DSG 7 SPORT
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Queria haceros una pregunta en relacion al Volkswgen Passat 1.8 TSI 180 CV.

    Que os hizo decidir por esta version de gasolina en vez de coger un motor diesel, que igual anda lo mismo y gasta menos o la mitad.

    Que ventajas tenemos los que hemos cogido esta version respecto al diesel?

    Porque en consumos salimos perdiendo claramante. Donde esta la ventaja?

    Son mis dudas

    Gracias a todos de antemano.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    En mi caso, como el de otros, quería automático si o si, y dado que el de 150cv no estaba disponible con DSG solo quedaba la opción del 1.8 o del diesel.

    Hago a diario para currar 85kms de autopista y carretera pero también hago muchos trayectos cortos y a dia de hoy para mi los diesel tiene demasiada complejidad y dado que estaba hasta los mismísimos de problemas en mi Insignia anterior, preferí el gasolina asumiendo el mayor gasto de combustible. Unos 20/30 euros dependiendo del mes de más.

    Pero claro, si comparamos a igualdad de prestaciones hay que ir al diesel de 190 que gasta menos pero cuesta bastante más, 2400 euros, y eso da para mucha gasolina.

    Yo estoy contentísimo tanto con las prestaciones como con el consumo, actualmente 8.2 de media. Ahora que empieza el calorcito noto que baja como medio litro en mi trayecto diario. Vengo a hacer unos 850-870 sin llegar a entrar la reserva. Del DSG ya que vamos a decir...

    No se como ni cuanto suenan los diesel del Passat, porque no los he probado, pero el gasolina es muy silencioso. En ciudad parece eléctrico.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a oat78 Por Este Mensaje:

    Jose Martinez (04/04/2017)

  9. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63673
    Fecha de Ingreso
    12-mar-2017
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    18
    Coche
    Volkswagen Passat sport TSI 1.8
    Gracias
    3
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Yo al igual que el compañero oat78 queria el DSG a toda costa por lo que el motor que me quedaba era este.
    A parte la utilización que voy a darle es la de trayectos cortos en ciudad generalmente y un par de viajes mas largos al mes. Visto el endurecimiento que hay a los motores diesel para su adaptación a la normativa Euro VI, los problemas que hay con los filtros de partículas sobre todo con conducciones en ciudad y porque ya estaba cansado de tanto diesel con mis anteriones coches pues son los que han hecho decantarme por este motor. Ahora a probarlo y contar las sensaciones

  10. #19
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    En mi caso fueron varios factores, lo primero el número de km anuales que voy a realizar que no creo que superen los 12 o 15mil km, lo segundo el hecho de que el diésel equivalente al 1.8 180 caballos que sería el 2.0 TDI 190 cuesta cerca de 3000 € más, lo cual me lleva a tener que hacer muchos kilómetros anuales para amortizar ese dinero, lo tercero es la suavidad y la ausencia de vibraciones con respecto a los TDI, lo cuarto la menor posibilidad de averías ya que eliminamos muchos elementos como filtros antipartículas y anticontaminacion que llevan los diesel, así que estas son mis razones por las que he elegido el 1.8 TSI.

  11. #20
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64101
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2017
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    16
    Coche
    PASSAT VARIANT 1.8 TSI 180 CV DSG 7 SPORT
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo siempre he tenido alma de Diesel, por el hecho de un menor consumo y que ademas el diesel que he tenido anteriormente, un Ford Mondeo 1.8 90 Cv andaba bastante.

    Yo no creo que consiga hacer mas de 17.000 km al año. Por todo el tema de los problemas que dan los diesel por los filtros, Egr, etc, me acojone y al final decidi coger gasolina, ya que asi me lo aconsejaban hasta los mecanicos de confianza que tenia.

    Vistos los consumos del 150 Cv del gasolina del Passat, estaba decidido por esta motorizacion. Pero al final mi mujer me convencio de que mejor coger un coche ya moderno con cambio automatico, y ademas algunos decian que 150 CV para el Passat iban un poco justos. Al final me lie la manta y he cogio el 1.8 TSI 180 CV.

    Lo unico que me preocupa ahora es que sea un poco gaston, porque yo en los viajes largos en la autopista le piso.

    No me creo que el que tenga un coche con semejante potencia va ir a 120 km/h por la autopista.

    Un saludo a todos y gracias.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •