Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Tema: Passat Sport TSI 1.8 DSG 180cv

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIKIS Ver Mensaje

    No me creo que el que tenga un coche con semejante potencia va ir a 120 km/h por la autopista.

    Un saludo a todos y gracias.
    Todo es acostumbrarse, te aseguro que si haces mucha carretera y viendo donde ponen ultimamente los trípodes, al final optas por llevar el ACC a 130 y sino toda las semanas recetita.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIKIS Ver Mensaje
    Yo siempre he tenido alma de Diesel, por el hecho de un menor consumo y que ademas el diesel que he tenido anteriormente, un Ford Mondeo 1.8 90 Cv andaba bastante.

    Yo no creo que consiga hacer mas de 17.000 km al año. Por todo el tema de los problemas que dan los diesel por los filtros, Egr, etc, me acojone y al final decidi coger gasolina, ya que asi me lo aconsejaban hasta los mecanicos de confianza que tenia.

    Vistos los consumos del 150 Cv del gasolina del Passat, estaba decidido por esta motorizacion. Pero al final mi mujer me convencio de que mejor coger un coche ya moderno con cambio automatico, y ademas algunos decian que 150 CV para el Passat iban un poco justos. Al final me lie la manta y he cogio el 1.8 TSI 180 CV.

    Lo unico que me preocupa ahora es que sea un poco gaston, porque yo en los viajes largos en la autopista le piso.

    No me creo que el que tenga un coche con semejante potencia va ir a 120 km/h por la autopista.

    Un saludo a todos y gracias.
    Hombre yo para ir a trabajar a diario que lo último que llevo es prisa pues no paso de 120 y a esa velocidad pues yo creo que fácil vamos a andar entorno a los 6 o 7 litros a los 100 como mucho. Luego si es cierto que de vez en cuando le puedes dar algún achuchón, y yo en viajes a la playa pues suelo llevar velocidad de crucero de 140 que imagino que ahí nos iremos a los 8 u 8,5 a los cien pero vamos que a mi esos consumos no me quitan el sueño teniendo en cuenta los km anuales que voy a hacer.

  3. #23
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64101
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2017
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    16
    Coche
    PASSAT VARIANT 1.8 TSI 180 CV DSG 7 SPORT
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rgs84 Ver Mensaje
    Hombre yo para ir a trabajar a diario que lo último que llevo es prisa pues no paso de 120 y a esa velocidad pues yo creo que fácil vamos a andar entorno a los 6 o 7 litros a los 100 como mucho. Luego si es cierto que de vez en cuando le puedes dar algún achuchón, y yo en viajes a la playa pues suelo llevar velocidad de crucero de 140 que imagino que ahí nos iremos a los 8 u 8,5 a los cien pero vamos que a mi esos consumos no me quitan el sueño teniendo en cuenta los km anuales que voy a hacer.

    Yo tambien estoy de acuerdo con vosotros, que al final esos consumos son asumibles teniendo en cuenta que yo al principio tambien barajaba todoterrenos como el VOLVO XC 60.

    Para vosotros que consumos o que diferencias de consumo hay entre el PASSAT VARIANT 1.4 TSI 150 CV y el 1.8 TSI 180 CV en version gasolina?

    Un saludo a todos y gracias.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    1 litro a lo sumo.

  5. #25
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64232
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2017
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    15
    Coche
    Passat variant Highline TDI 130 CV (2004). Passat Variant TSI 180CV DSG Sport (a la espera.....)
    Gracias
    7
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días a todos, es mi primera aportación después de haber leído muchas de vuestros interesantes comentarios.
    Acabo de encargar mi nuevo Passat Variant B8 TSI 180 CV Sport con algunos extras que consideraba necesarios para completar el vehículo con este nivel de equipamiento. Después de dudar si seguir con diésel o pasar a gasolina y al hilo de lo que se esta comentando en este hilo.
    Actualmente tengo un Passat Variant Hightline TDI 130 CV, del año 2004 con 261.000 Km y ni un solo problema a sus espaldas. Esta impecable por dentro y por fuera. Evidentemente vibra mas que hace 13 años, pero sigue andando mucho y mi experiencia ha sido estupenda con él.
    Uno de los factores que me hizo inclinar la balanza fue la política que actualmente se esta detectando a nivel de circulación en las ciudades de los vehículos Diésel y que tarde o temprano se hará extensiva a mas ámbitos como impuestos, controles, etc. etc. Y otro de los factores fue recibir la noticia por parte del comercial del concesionario y que antes de la adquisición coteje en otros concesionarios, de que a partir de 2020 Volkswagen deja de investigar-fabricar con tecnología diésel apostando por otros conceptos (eléctricos, etc.). No se que factor de veracidad o de concreción habrá en la noticia, pero lo que es evidente es que hay una tendencia, quizás un poco artificiosa, pero si real a penalizar o eliminar el concepto del diésel. Es probable que esta tendencia incluso de extienda a otras marcas con mas o menos antelación.
    Por otra parte, por lo que he ido leyendo por vuestros comentarios y siempre teniendo en cuenta las velocidades legales, parece no existir una gran diferencia entre los consumos diésel y gasolina actuales a igualdad de potencia,
    En fin, que para ser el primer post me estoy enrollando mucho.
    Saludos para todos.
    Última edición por Jose Martinez; 04/04/2017 a las 08:55

  6. #26
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64101
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2017
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    16
    Coche
    PASSAT VARIANT 1.8 TSI 180 CV DSG 7 SPORT
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose Martinez Ver Mensaje
    Buenos días a todos, es mi primera aportación después de haber leído muchas de vuestros interesantes comentarios.
    Acabo de encargar mi nuevo Passat Variant B8 TSI 180 CV Sport con algunos extras que consideraba necesarios para completar el vehículo con este nivel de equipamiento. Después de dudar si seguir con diésel o pasar a gasolina y al hilo de lo que se esta comentando en este hilo.
    Actualmente tengo un Passat Variant Hightline TDI 130 CV, del año 2004 con 261.000 Km y ni un solo problema a sus espaldas. Esta impecable por dentro y por fuera. Evidentemente vibra mas que hace 13 años, pero sigue andando mucho y mi experiencia ha sido estupenda con él.
    Uno de los factores que me hizo inclinar la balanza fue la política que actualmente se esta detectando a nivel de circulación en las ciudades de los vehículos Diésel y que tarde o temprano se hará extensiva a mas ámbitos como impuestos, controles, etc. etc. Y otro de los factores fue recibir la noticia por parte del comercial del concesionario y que antes de la adquisición coteje en otros concesionarios, de que a partir de 2020 Volkswagen deja de investigar-fabricar con tecnología diésel apostando por otros conceptos (eléctricos, etc.). No se que factor de veracidad o de concreción habrá en la noticia, pero lo que es evidente es que hay una tendencia, quizás un poco artificiosa, pero si real a penalizar o eliminar el concepto del diésel. Es probable que esta tendencia incluso de extienda a otras marcas con mas o menos antelación.
    Por otra parte, por lo que he ido leyendo por vuestros comentarios y siempre teniendo en cuenta las velocidades legales, parece no existir una gran diferencia entre los consumos diésel y gasolina actuales a igualdad de potencia,
    En fin, que para ser el primer post me estoy enrollando mucho.
    Saludos para todos.
    Yo tambien habia oido que Volkswagen habia tomado la decision de dejar de fabricar motores diesel en un plazo de dos años aproximadamente.
    Ahora tambien te digo, tu vas por la calle y cuesta ver "Passats" de gasolina por la calle. La mayoria son diesel y eso a mi me mosquea un poco. Nadie se ha dado cuenta de lo que aqui comentamos?
    De que consumos te hablaban en el concesionario para 1.8 TSI gasolina? Por que descartaste el 1.4 TSI 150 CV? El diesel tuyo que consumia de media a los 100 km?.

    Que plazo de entrega te han dado a ti en tu concesionario?


    Un saludo y gracias por participar

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Después de hacer cálculos entre los motores equivalentes entre gasolina y diesel hay que tener en cuenta algunos factores:

    1- el precio logicamente
    2- kilómetros recorridos anuales
    3- seguro
    4- mantenimiento más económico en los motores gasolina
    averías más baratas en los gasolina, motores gasolina con menor peso por tanto las ruedas delanteras duran más
    5- ayuntamientos o estamentos estatales que empiecen a tocar las narices con el tema de la contaminación en los motores diesel y más a partir de cumplir una edad

    todo esto hay que poner en una balanza y decidir, yó personalmente con 12000 kms me inclino por gasolina

    saludos

  8. #28
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64101
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2017
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    16
    Coche
    PASSAT VARIANT 1.8 TSI 180 CV DSG 7 SPORT
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Acabo de encargar mi nuevo Passat Variant B8 TSI 180 CV Sport con algunos extras

    Que plazo de entrega te han dado?

    Un saludo y gracias

  9. #29
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63673
    Fecha de Ingreso
    12-mar-2017
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    18
    Coche
    Volkswagen Passat sport TSI 1.8
    Gracias
    3
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo encargué el 15 de marzo y tengo confirmada la fecha de fabricación para la semana 16 (17 al 23 de abril), mas otras 4 semana hasta que llegue, pues espero para mediados-finales de mayo tenerlo en mis manos..

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pichonety Ver Mensaje
    Yo lo encargué el 15 de marzo y tengo confirmada la fecha de fabricación para la semana 16 (17 al 23 de abril), mas otras 4 semana hasta que llegue, pues espero para mediados-finales de mayo tenerlo en mis manos..
    Y no os han comentado en los concesionarios los problemas que están teniendo con el suministro de guanteras?
    Aquí estamos algunos con más de un mes de retraso por esa causa yo con semana de fabricación 9 y aún sin salir de fabrica el coche...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •