Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Tema: Passat Sport TSI 1.8 DSG 180cv

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Hola buenas, estoy pensando en cogerme un variant en color blanco con paquete reine exterior, techo y bola de remolque, me han recomendado las cortinillas para los niños, veo interesante el separador portaequipajes para el perro y veo muy positivo el dla, alguna otra recomendación? El motor lógicamente sería el dsg tsi de 180 cv, me gustaría que llevara cámara trasera pero no sé si viene de serie o en algún paquete, me podéis ayudar?
    tengo un cupón descuento de 1000€ así que me gustaría pedirlo pronto, también he leído en el foro que pueden haber cambios en los Passat en la semana 22, sabéis algo?, gracias y saludos
    Te recomiendo esta web: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #42
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63673
    Fecha de Ingreso
    12-mar-2017
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    18
    Coche
    Volkswagen Passat sport TSI 1.8
    Gracias
    3
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Pos nada, hoy he recibido noticias de mi comercial diciendo que mi coche ya estaba fabricado y me dio numero de bastidor. Me comento que a partir de aquí en unas 3 semanas en el conce. Ya va quedando menos....

  3. #43
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64101
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2017
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    16
    Coche
    PASSAT VARIANT 1.8 TSI 180 CV DSG 7 SPORT
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenos dias a todos:

    A ver, uno que tenga ya el coche PASSAT 1.8 TSI DSG7, y que nos comente un poco las sensaciones. Que es lo que mas le gusta y lo que menos, para los que estamos todavia en periodo de espera.


    Yo lo compre el 27 de Marzo, y me han dicho que me lo fabrican en la semana 19, y segun el concesionario me lo entregaran para mediados de Junio.

    Un saludo a todos

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIKIS Ver Mensaje
    Buenos dias a todos:

    A ver, uno que tenga ya el coche PASSAT 1.8 TSI DSG7, y que nos comente un poco las sensaciones. Que es lo que mas le gusta y lo que menos, para los que estamos todavia en periodo de espera.


    Yo lo compre el 27 de Marzo, y me han dicho que me lo fabrican en la semana 19, y segun el concesionario me lo entregaran para mediados de Junio.

    Un saludo a todos
    Usa el buscador porque algunos ya hemos dado las opiniones de este motor
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    petrolo (30/04/2017)

  6. #45
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Exacto, el buscador es tu amigo, y también pégale un ojo al apartado de perfiles donde hay varios compañeros con ese mismo motor que han publicado sus experiencias.

  7. #46
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64101
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2017
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    16
    Coche
    PASSAT VARIANT 1.8 TSI 180 CV DSG 7 SPORT
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Ok. Gracias

    Lo miro. Perdonar el despiste. Soy nuevo

    Un saludo a todos

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a KIKIS Por Este Mensaje:

    Indigo (30/04/2017)

  9. #47
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64101
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2017
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    16
    Coche
    PASSAT VARIANT 1.8 TSI 180 CV DSG 7 SPORT
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos:

    Buceando un poco por el buscador, he visto que la gente habla de ruidos de rodadura y de algunos ruidos en general.

    Los que teneis el TSI 180 CV, tambien notais esos ruidos, o es un coche silencioso?

    Otra cosa, el DLA es fiable o da alguna clase de fallos?

    Un saludo a todos

  10. #48
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65607
    Fecha de Ingreso
    21-may-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Coche
    VW Golf IV VW Passat B8
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas a todos, este es mi primer post y quiero felicitaros a todos por este gran foro.

    Yo tengo un Golf IV TDI 130cv del 2003 que lo compre nuevo y tiene ahora 135000km. Así que no he amortizado que sea diesel ni de asomo. Eso si, solo ha fallado la bomba de gasoil de alta presión (bomba Tandem) que por lo visto es una avería común en este motor, pero por el resto ni un fallo, va perfecto, y ya me ha dicho que los TDI nuevos no tienen el reprix del mio.

    Bien, por aumento de familia he de comprar otro coche, en un principio pensé en un Mercedes clase C ranchera, pero al verlo por dentro me defraudo. No conocía el passat B8 y al verlo por curiosidad me gusto, y mucho.

    Un aspecto fundamental es que fuese automático y gasolina, así que he mirado el Passat Variant Sport 180cv TSI, el de 150cv no hay con DSG pero la poca cilindrada que tiene no me da confianza.

    Lo voy a encargar esta semana que entramos, esta muy bien equipado, y como extras le he puesto:

    - Cortinilla parasol en las lunas de las puertas traseras
    - Techo corredizo/deflector panorámico con techo panorámico detrás (Gratis con el cupón)
    - 2 asientos para niños integrados en la banqueta trasera
    -
    Dispositivo de remolque abatible, con desbloqueo eléctrico
    - Suplemento para maletero

    El acabado R-Line no me lo he planteado, porque ya las llantas del acabado Sport están muy bien y lo único que me gusta es el R-Line interior, pero es incompatible con los asientos infantiles integrados.

    La verdad es que creo que me estoy llevado un gran coche bastante equipado, y al mismo precio que una Touran que tenían de KM0 TDI que le gustaba a mi mujer, y para mi no hay color entre el Passat y la Touran.
    He leído que alguno ha puesto que esta muy bien el DLA, no se que opinión tenéis los que lo habéis puesto, yo no lo veo lo mas primordial, y antes pondría el Park Assist-Trailer Assist, ya que me he enterado que se pueden quitar los seguros de la financiación y con lo que me ahorro pongo un extra mas. ¿O esta bien poner el DLA para en un futuro activar funciones con el VAG-COM?

    Un saludo a todos.

  11. #49
    Senior Member
    Avatar de Gofa
    Nº de Usuario: 62546
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    187
    Coche
    VW Passat Variant 2.0TDI 170cv HighLine 2008
    Gracias
    136
    Agradecido 53 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Compañero,

    yo también encargaré mañana el vehículo, una pregunta, donde leíste que los seguros se pueden quitar de la financiación? Yo lo leí en el foro de clubateca, pregunté si también se podían quitar en otras marcas (VW) pero no me
    contesto nadie.

    ¿te dejan quitar los seguros antes de firmar la financiación o los quitas después?

  12. #50
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65607
    Fecha de Ingreso
    21-may-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Coche
    VW Golf IV VW Passat B8
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, un amigo que es el que me ha guiado en este tema se informó muy bien porque esta semana se compro un Golf Sport van.
    La comisión de apertura hay que intentar que no te la metan en la financiación, porque también te va a crear intereses. Hay que decir que la pagas ahí mismo.
    Luego depende del comercial te meten uno o dos seguros:
    - Seguro básico y
    - Seguro de retirada de carné

    En mi caso solo me ha puesto el primero. Pues bien, no don obligatorios y te los puede quitar el comercial. Mi amigo ha podido pagar la comisión de apertura y le han quitado los seguros.
    Pero en el.caso de que el comercial no acceda a quitar el seguro he leído varios post de que tienes 15 días para contactar con la financiera y anularlo. He leído que la gente les envía un email con la la fotografía del DNI y se los anulan y recalculan el préstamo. Aunque amigo me ha dicho que envíe un burofax por si acaso.

    Por cierto, nuestros passat ya van a traer la pantalla de 10 pulgadas en vez de la de 8.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •