Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 56 de 56

Tema: Passat Sport TSI 1.8 DSG 180cv

  1. #51
    Member
    Avatar de Josesabd
    Nº de Usuario: 62531
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    75
    Coche
    VVW Passat Sport 1.8 TSI BMT "Gran Blanco" DSG7 MY2018 (techo+kessy+areaview+lane assist)
    Gracias
    34
    Agradecido 27 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE=envedeque;745334

    Por cierto, nuestros passat ya van a traer la pantalla de 10 pulgadas en vez de la de 8.[/QUOTE]

    No eran 9" ? A ver si no va a caber en el salpicadero! Jeje

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de Gofa
    Nº de Usuario: 62546
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    187
    Coche
    VW Passat Variant 2.0TDI 170cv HighLine 2008
    Gracias
    136
    Agradecido 53 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    El nuevo Discover Pro son 9.2"

  3. #53
    Senior Member
    Avatar de Gofa
    Nº de Usuario: 62546
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    187
    Coche
    VW Passat Variant 2.0TDI 170cv HighLine 2008
    Gracias
    136
    Agradecido 53 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por envedeque Ver Mensaje
    Hola, un amigo que es el que me ha guiado en este tema se informó muy bien porque esta semana se compro un Golf Sport van.
    La comisión de apertura hay que intentar que no te la metan en la financiación, porque también te va a crear intereses. Hay que decir que la pagas ahí mismo.
    Luego depende del comercial te meten uno o dos seguros:
    - Seguro básico y
    - Seguro de retirada de carné

    En mi caso solo me ha puesto el primero. Pues bien, no don obligatorios y te los puede quitar el comercial. Mi amigo ha podido pagar la comisión de apertura y le han quitado los seguros.
    Pero en el.caso de que el comercial no acceda a quitar el seguro he leído varios post de que tienes 15 días para contactar con la financiera y anularlo. He leído que la gente les envía un email con la la fotografía del DNI y se los anulan y recalculan el préstamo. Aunque amigo me ha dicho que envíe un burofax por si acaso.

    Por cierto, nuestros passat ya van a traer la pantalla de 10 pulgadas en vez de la de 8.

    Justo, eso es lo que habia leido yo tambien. Aunque los comerciales cuando les comenté de quitar los seguros me dijeron que si se quitaba los seguros se anulaba el descuento por financiar. Sinceramente no creo que esa clausula venga por escrito en el contrato de financiación.

    Saludos,

  4. #54
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65607
    Fecha de Ingreso
    21-may-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Coche
    VW Golf IV VW Passat B8
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bien, ya he reservado hoy mi passat
    He pagado la formalización del préstamo al contado y me ha quitado los seguros. Un ahorro estimado de 570€.
    Fecha de entrega estimada muy a finales de agosto si entra en producción antes del cierre de vacaciones.
    La pantalla no se si es de 10 o 9.2, es más grande de ahora. Me dijo que como la de un golf que tenían. Pero vamos, que ya la de 8 era grande.
    Así que ahora toca la larga espera a que me lo entreguen.

    Saludos.

  5. #55
    Member
    Avatar de Sergioklk
    Nº de Usuario: 65640
    Fecha de Ingreso
    22-may-2017
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    55
    Coche
    Passat b8 1.8 tsi dsg r-line
    Gracias
    28
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por envedeque Ver Mensaje
    Bien, ya he reservado hoy mi passat
    He pagado la formalización del préstamo al contado y me ha quitado los seguros. Un ahorro estimado de 570€.
    Fecha de entrega estimada muy a finales de agosto si entra en producción antes del cierre de vacaciones.
    La pantalla no se si es de 10 o 9.2, es más grande de ahora. Me dijo que como la de un golf que tenían. Pero vamos, que ya la de 8 era grande.
    Así que ahora toca la larga espera a que me lo entreguen.

    Saludos.
    Yo el mio entra en producción la semana 25. Y me miro el comercial si entraba la pantalla nueva de 9 o 10 ahora mismo no se ni de cuanto es, pero lo que te aseguro es que es apartir de la semama 22 de produccion.
    el discoger pro

  6. #56
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Hola y enhorabuena por los pepinos que tenéis o vamos a tener, quisiera preguntar si el motor 1.8 tsi dsg lleva correa o cadena de distribución, me he cogido este motor a la espera estoy de fabricación y no se lo que lleva sinceramente, a los que ya lo tenéis echad un vistazo al libro de mantenimiento haber q os pone, gracias chicos

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •