Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69

Tema: BV por 12€???

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    una cosita..........

    le puse un muelle nuevo, pero me volvi a pasar cortando......... es super delicado el tema.........!!!!!!!!

    le quite un tercio de espira, y la cosa se fue al garete de nuevo......... asi que ahora tendre que ponerle un muelle nuevo y volver a tararlo..........

    lo que noto, es que carga el turbo en vacio......... eso porque es???????
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de golfever
    Nº de Usuario: 1128
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,105
    Coche
    passat TDI 130
    Gracias
    7
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    la encontre:


    por aqui: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por golfever Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    eso es en argentina...........!!!!!!!!

    voy a ver si algun amigo me puede traer alguna...........

    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  4. #24
    Mario
    Guest

    Predeterminado

    Ami me da picos de 1.5 cuando le doy el pisoton, pero es xq la geometria se abre del todo muy rapido para cargar y luego regula. Cuando tenia problemas de overfueling metia picazos de 1.7

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mario Ver Mensaje
    Ami me da picos de 1.5 cuando le doy el pisoton, pero es xq la geometria se abre del todo muy rapido para cargar y luego regula. Cuando tenia problemas de overfueling metia picazos de 1.7
    sea como sea, es interesante quitarle los picos, no????????
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de Dave
    Nº de Usuario: 105
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid vs. S.L. del Escorial
    Mensajes
    235
    Coche
    VW Passat 1.9 TDi AJM
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo estoy un poco a la espera, que aunque no llevo repro ni nada, me pasa algo parecido a javizzz.

    Me explico, le pego el pisotón y el manómetro me sube a 1,4-1,5. Luego baja a 1 y vuelve a subir despacio hacia 1,1-1,2.

    Me gustaría probarlo con un manómetro de verdad, de los "güenos", pero como dice javizzz, en valores cercanos a 1 me mide exactamente igual que el vag-com. No creo que se le pire la pinza en 1,2 y no en 1.

    A la espera me ando
    PASSAT TDi AJM '99, con algunas cositas que pondré más adelante...

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dave Ver Mensaje
    Yo estoy un poco a la espera, que aunque no llevo repro ni nada, me pasa algo parecido a javizzz.

    Me explico, le pego el pisotón y el manómetro me sube a 1,4-1,5. Luego baja a 1 y vuelve a subir despacio hacia 1,1-1,2.

    Me gustaría probarlo con un manómetro de verdad, de los "güenos", pero como dice javizzz, en valores cercanos a 1 me mide exactamente igual que el vag-com. No creo que se le pire la pinza en 1,2 y no en 1.

    A la espera me ando
    yo todavia estoy de ajustes......... ya es el tercer muelle que empiezo........ esta vez, le voy a sacar de a poquito, no valla a se que me pase de nuevo.........

    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de golfever
    Nº de Usuario: 1128
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,105
    Coche
    passat TDI 130
    Gracias
    7
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    gracias a Cristobal (un tio genial y docto en instrumentacion ) me ha conseguido esto:


    es una psv o BV: esta va tarada manualmente.
    el caso es que pronto aparecera por el foro y seguro ayuda y opina en temas como este.
    sigue buscando un modelo mas reducido y con un rango de tarado mas proximo al que buscamos. cuando encuentre el modelo sabremos marca y distribuidor.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    yo estoy buscando una BV para tdi turbo fijo, ya que no consigo que el turbo descargue.... A ver si Cristobal nos dice algo jeje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  10. #30
    Mario
    Guest

    Predeterminado

    Yo me he apuntado a una compra conjunta en seatibiza.net para comprar una Bv (si quereis apuntaros, pongo el link. Son 54.5€ portes incluidos). La dejaré tarada 1.3 bares y carretera (aunque ahora con la reproa afinada, me da un pico de 1.4-1.5 y baja, pero asi se cura uno en salud)

    Saludetes

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •