Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Conexión Mirror-Link

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 57724
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    127
    Coche
    Golf VII
    Gracias
    3
    Agradecido 33 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Conexión Mirror-Link

    Buenos dias a todos! Os pido ayuda porque desde que poseo el passat no puedo conectar mi telefono (Samsung Galaxy S6), al Mirror-Link. Siempre que lo conecto al USB, he probado varios cables originales, la pantalla del coche se pone en negro y me indica "Descargue la aplicación modo coche", y en el telefono lo mismo, sin poder dejarme hacer otra cosa.
    Me he bajo una aplicacion de Samsung para el modo Coche y lo que me aparece en la pantalla del vehículo no es la pantalla del telefono con sus aplicaiones, si una aplicacion de samsung super mala, con cuatro aplicaciones.
    Quiero preguntaros si a vosotros os pasa igual y como podria resolverlo para que me apareciera en el coche la pantalla igual que en el movil como tendria que ser Mirror-Link. Gracias y espero vuestra ayuda! Un saludo!

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 63729
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    96
    Coche
    Laguna 1.9 dci
    Gracias
    43
    Agradecido 34 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Si no estoy equivocado, únicamente te aparecen todas las aplicaciones del movil y tal y como aparecen en el mismo cuando el coche esta parado. Si estas conduciendo solo deberian salirte unas pocas, a no ser que lo modifiques tu mediante los metodos que ya se han comentado en este foro.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oskarolazarri Ver Mensaje
    Buenos dias a todos! Os pido ayuda porque desde que poseo el passat no puedo conectar mi telefono (Samsung Galaxy S6), al Mirror-Link. Siempre que lo conecto al USB, he probado varios cables originales, la pantalla del coche se pone en negro y me indica "Descargue la aplicación modo coche", y en el telefono lo mismo, sin poder dejarme hacer otra cosa.
    Me he bajo una aplicacion de Samsung para el modo Coche y lo que me aparece en la pantalla del vehículo no es la pantalla del telefono con sus aplicaiones, si una aplicacion de samsung super mala, con cuatro aplicaciones.
    Quiero preguntaros si a vosotros os pasa igual y como podria resolverlo para que me apareciera en el coche la pantalla igual que en el movil como tendria que ser Mirror-Link. Gracias y espero vuestra ayuda! Un saludo!
    No quiero decepcionarte, pero los Samsung se emparejan mal con el Mirrorlink!! Yo probé en su día el Galaxy S5 y a penas me dejaba abrir alguna que otra aplicación con licencia para Mirrorlink pero nunca nunca pude ver la pantalla de mi móvil en el discover pro..

    Con un Lg G4, tuve mejor experiencia en cuanto al número de aplicaciones que podía abrir, incluso algunas sin licencia para Mirrorlink, pero nunca tuve acceso a la pantalla de mi teléfono y al resto de las apps.

    Con un Sony xperia Z3 compact, se me abrió La Luz!! Acceso total a todo todo el móvil sin excepción alguna!! Con la pantalla apaisada y con posibilidad de acceder al 100% de las apps de mi móvil. Problema? No funciona con el coche en marcha, para ello tienes que activar el VIM, o sea video en movimiento.. Desde entonces no he vuelto a usar otra cosa del discover pro más que el Mirrorlink: Spotify, google maps, waze...

    Un saludo y suerte..

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 57724
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    127
    Coche
    Golf VII
    Gracias
    3
    Agradecido 33 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por contestar.
    Tengo habilitado el VIM, pero es que no me aparezca algo en la pantalla.
    Es que directamente me dice descargue modo coche y lo descargo, aparece dos aplicaciones, ni pantalla espejo ni nada....

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 63581
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2017
    Ubicación
    En el Gran Bilbao
    Mensajes
    78
    Coche
    Passat 2.0 tdi advance del 2016
    Gracias
    14
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Y yo que aún no he probado el mirror-link,...
    Eso del VIM se puede activar a nivel usuario? o es necesario parametrizarlo?

  6. #6
    Member
    Avatar de sharking23
    Nº de Usuario: 60642
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    38
    Coche
    Volkswagen Passat B8 sport 1.4 TSI
    Gracias
    11
    Agradecido 16 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Puedo corroborar que con xperia z5 acceso total a mirrorlink, eso si, con cable original. No vale cualquier chinorri

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58710
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2016
    Ubicación
    Sanse
    Mensajes
    144
    Coche
    VW Passat ALLTRACK B8
    Gracias
    15
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Con el Samsung S7 no funciona el modo espejo. Ni con Mirror link ni con Android Auto
    VW Passat ALLTRACK B8 190 CV (6º VW)

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62444
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2017
    Ubicación
    estepona
    Mensajes
    166
    Coche
    Passat Sport 1.4 TSI ACT BMT 110 kW (150 CV) 6 vel.
    Gracias
    39
    Agradecido 17 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antxonc Ver Mensaje
    Con el Samsung S7 no funciona el modo espejo. Ni con Mirror link ni con Android Auto
    Y lo demás funciona bien? Es que yo también tengo el s7

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58710
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2016
    Ubicación
    Sanse
    Mensajes
    144
    Coche
    VW Passat ALLTRACK B8
    Gracias
    15
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    a que te refieres con lo demas?

    en general no tengo una muy buena impresion del sistema. El tema de enviar por ejemplo una direccion al sistema desde el movil o desde car-net no veo yo que funcione medianamente bien. Ahora bien si para que funcione bien hay que comprar un telefono de hace dos o tres años, pues......
    Tambien es posible que sea yo el que no consigo hacerlo funcionar.

    Utilizo un cable de un J7 tambien de Samsung, pero el sabado probe con el del S7 y mas de lo mismo.
    VW Passat ALLTRACK B8 190 CV (6º VW)

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62444
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2017
    Ubicación
    estepona
    Mensajes
    166
    Coche
    Passat Sport 1.4 TSI ACT BMT 110 kW (150 CV) 6 vel.
    Gracias
    39
    Agradecido 17 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antxonc Ver Mensaje
    a que te refieres con lo demas?

    en general no tengo una muy buena impresion del sistema. El tema de enviar por ejemplo una direccion al sistema desde el movil o desde car-net no veo yo que funcione medianamente bien. Ahora bien si para que funcione bien hay que comprar un telefono de hace dos o tres años, pues......
    Tambien es posible que sea yo el que no consigo hacerlo funcionar.

    Utilizo un cable de un J7 tambien de Samsung, pero el sabado probe con el del S7 y mas de lo mismo.
    Es que todavía no tengo el coche y no se que funciones tiene, yo que se escuche spotifay y lo de mandar direcciones también y la verdad que desconozco un poco las funciones

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •