Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Estado de Inyectores

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de ruffrider23
    Nº de Usuario: 57381
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    302
    Coche
    Golf V 2.0 GT TDI DSG 170Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado Estado de Inyectores

    Hola me podeis decir si tengo los inyectores Bien? Dejo capturas del vag


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por ruffrider23; 28/03/2017 a las 22:45

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ruffrider23 Ver Mensaje
    Hola me podeis decir si tengo los inyectores Bien? Dejo capturas del vag



    Te arreglo.

    Inyectores dentro de rango. Están correctos los valores.


    Un saludo.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de ruffrider23
    Nº de Usuario: 57381
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    302
    Coche
    Golf V 2.0 GT TDI DSG 170Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Me decia el mecanico de cambiar el n°4 porque tengo problemas con el coche que de vez en cuando me tiembla, entonces con esos valores podemos descartar que sea de inyectores , me centro entonces en el volante bimasa....

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ruffrider23 Ver Mensaje
    Me decia el mecanico de cambiar el n°4 porque tengo problemas con el coche que de vez en cuando me tiembla, entonces con esos valores podemos descartar que sea de inyectores , me centro entonces en el volante bimasa....
    Aunque los valores estén dentro de las tolerancias no exime al 100% de que sea el causante de las vibraciones.

    En que se basa tu mecánico para decir que el 4° está mal?

    Comenta en que momentos te tiembla el coche, lo hace a unas rpm determinadas?, aleatoriamente?, en frio o en caliente?, al pisar el embrague desaparecen esas vibraciones?, los puedes reproducir tu dichas vibraciones?

    Tal vez sea necesario hacer reglaje de inyectores que con el tiempo se va desajustando por desgaste o por vibraciones.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de ruffrider23
    Nº de Usuario: 57381
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    302
    Coche
    Golf V 2.0 GT TDI DSG 170Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    El mecanico dice que esta mal el 4° porque los tres primeros los he cambiado , en su momento me dijo no cambies el 4° porque esta dentro del rango, al ver que sigue temblando pues ya nose si es por descarte me dice que no vendria mal cambiar el 4° porque esta inyectando demasiado gasoil, mi coche es un dsg las vibraciones no son muy exajeradas, a veces viene y aveces no, sucede que cuando apago el coche y vuelvo a encender desaparece las vibraciones y lo hace tanto frio como caliente , y tanto eso como la forma de apagarse el coche no me gusta se aapaga de mala manera como si estuviera cansado el motor los inyectores son de segundamano , y añado que el inyector n°4 fue el unico que me dio problemas desde que compre el coche de casa que me lo sustituyeron en el año 2012 por ahi tengo la factura con el cambio de tal
    Última edición por ruffrider23; 29/03/2017 a las 08:13

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Esa captura que has puesto es buena. Sería bueno descartar también el cableado de los inyectores. En ese mismo apartado mira el canal 018 y verifica que ningún campo marque algo distinto de 0. Ese inyector no tiene porqué estar mal, pero sí podría estar algo sucio.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    En esa captura, el valor de inyectores es correcto, pero eso no quiere decir, que justo cuando te tiembla el coche, algún inyector no se suba de valor y sea el causante. Podrías probar a tener el Vag-Com a mano, y cuando empiece a temblar, comprobar de nuevo el valor de inyectores, el valor del cableado de inyectores (canal 018) y mirar si varía algún campo de 0.0 a ralentí sin acelerar para nada, mientras tiembla el coche (no debe de hacerlo) y el valor de electro-válvula de inyectores (canal 023) por si se disparan demasiado mientras tiembla.

    Si no ves nada extraño en estos canales mientras tiembla, de inyección no es el problema. Cuando cambiaste los 3 inyectores de segunda mano, desapareció el problema? cuánto tardó en aparecer el problema de nuevo? qué kilómetros tiene ese coche?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de ruffrider23
    Nº de Usuario: 57381
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    302
    Coche
    Golf V 2.0 GT TDI DSG 170Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Vale codi31 cuando le de la gana y vuelva a temblar le meto el vagcom de nuevo y a ver si sube como dices y es del inyector que sale de rango buena idea, en el canal 18 no e visto nada fuera de si lo mirare de nuevo, y nada le cambie hace 2 semanas los inyectores de segundamano porque ando muy mal de dinero y es un gasto muy elevado aparte de eso le cambie el kit completo de distribucion tiene 105000 km de limpieza inyectores le heche uno de la casa oficial de mercedes qje me costo 15 euros exclusivo para inyectores me lo recomendaron. Estubo bien 1 semaana hasta q me volvio aparacer el tiemble

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Miraste los valores de los inyectores justo después de echar ese líquido? ¿Qué les pasaba a los inyectores que cambiaste?
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de ruffrider23
    Nº de Usuario: 57381
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    302
    Coche
    Golf V 2.0 GT TDI DSG 170Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    NO a ver le meti el vagcom cuando me pusieron los 3 inyectores cambiados de segundamano y me tiraba los mismos valores que ahora , y justo despues fui a hecharle el liquido e circulado 1 semana con el liquido ese y ayer le meti el vagcom y me daba los mismo valores que antes de hecharle el liquido, añado que segun el mecanico me cambiaba el inyector 1 2 y 3 porque estaban fuera de rango porque se jodieron por circular con la tandem jodida ( me mezclaba gasoil con el aceite del motor) me di cuenta de eso cuando el coche no me andaban hechaba mucho humo blanco y el del taller al sacar el aceite para ver su estado encontro los 10 o 11 litros evidente mezcla de tal. Y nada le puse la tandem nueva le cambie el kit distribucion y me cambio los 3 inyectores de segundamano claro y tambien me puso los cableados de los inyectores esto nuevo y no podia costear mas asi que nada despues de todo eso y el coche sigue vibrandome y ya me da coraje y de no saber que es por si sirve de algo me an cobrado 200 euros por cada inyector 90 por el cableado 150 por la tandem y 190 el kit distribucion ....
    Última edición por ruffrider23; 29/03/2017 a las 16:55

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •