Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Algo despistado

  1. #1
    stir
    Guest

    Predeterminado Algo despistado

    Hola. Quiero sustituir el aura cd de mi Toledo arl del 2003 y ando despistado con el canbus. Me afecta si la nueva radio no lo lleva y si es así en que?. He tenido problemas al cambiar lámparas por leds, me daba fallo. También he oído de coches con algún problema. Alguien que sepa hasta que punto puede afectar. Si instaló una sin canbus, se puede poner el canbus aparte?. Gracias.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38397
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2015
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    310
    Coche
    Golf V GT Sport
    Gracias
    59
    Agradecido 92 veces en 83 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Can-Bus en un Toledo del 2003?. O muy despistado estoy yo o me da que ese coche no lleva.
    Puedes poner la que quieras, yo he tenido Alpine y Pioneer en un León 1M y sin problemas. Lo único si te pone información de la emisora en el cuentakilómetros, que lo perderás, por el resto no creo que debas preocuparte.

  3. #3
    stir
    Guest

    Predeterminado

    Canbus seguro que lleva, el tema es en que me afecta que la radio no lo lleve como antes he mencionado. Gracias.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Jokameda
    Nº de Usuario: 57212
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2016
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    104
    Coche
    Seat Arosa 1.0
    Gracias
    49
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stir Ver Mensaje
    Canbus seguro que lleva, el tema es en que me afecta que la radio no lo lleve como antes he mencionado. Gracias.
    Tengo entendido que hay interfaces para cada radio y vehículo, con lo que no perderás nada de información.

  5. #5
    stir
    Guest

    Predeterminado

    Ahí es donde iba. Los que purulan por la www a 60€ son eficaces o necesito gastarme 150€ para que el coche no le de por bloquear puertas cuando no deba; por poner un ejemplo.

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 60977
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2016
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    48
    Coche
    Vw golf plus 1.6 fsi dsg
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola Stir. Mi experiencia en poner el radio no original ha sido que en dos dias maximo se queda sin bateria el coche porque al no ser de origen no corta el canbus al cerrar el coche.
    Problema que se resuelve conectando los positivos del radio a una toma del coche que si se apague , por ejemplo al mechero . No se si puede aclararte algo o ya sabias. Un saludo

    Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •