Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Cambio llave 2 pulsadores a 3 pulsadores + pánico

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de iveleiro
    Nº de Usuario: 552
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    Vigo. Galicia
    Mensajes
    249
    Coche
    Volkswagen Golf Mk IV TDi Special Motor: AXR (74 kW, 101 CV) Cambio: EUH Año: 2002
    Gracias
    42
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Cambio llave 2 pulsadores a 3 pulsadores + pánico

    Hola amigos.
    Mi Golf IV del 2002, traía la llame 1J0 959 753 AG de 434 MHz. (Con 2 pulsadores. Abrir y Cerrar). Hace unos meses, me pille el famoso mando de 3 pulsadorers (Abrir, Cerrar y Portón) más pánico, referencia 1K0 959 753 H de 315 MHz.
    Tras casarlo mediante la técnica de abrir y cerrar tres veces, el mando comenzó a funcionar pero solamente 3 de sus pulsadores: abrir, cerrar y pánico. El pulsador del maletero al pulsarlo parpadea la luz roja del mando pero en el coche no pasa nada de nada.
    Aparte de casar el mando con la centralita, ¿ay qué hacer algo más al respecto? ¿Cambiar algo con el VagCom? ó ¿VagTacho?
    Un saludo.

    P.D.
    La centralita confort es la 1C0 959 799 B 01C
    Última edición por iveleiro; 05/02/2010 a las 02:43 Razón: Incluir ref. centralita confort

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    esto me pasa a mi tmb en mi lupo... a ver si alguien nos hecha una manita compañero
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Dj_avi
    Nº de Usuario: 1196
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2009
    Ubicación
    Beade-Ourense
    Mensajes
    111
    Coche
    Seat Toledo TDI 150 Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    si el porton no es de apertura electrica no creo que funcione
    no se
    me refiero a que tenga un pulsador electrico de apertura
    no???
    SEAT TOLEDO II TDI 150 SPORT con algun Retoquillo

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de iveleiro
    Nº de Usuario: 552
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    Vigo. Galicia
    Mensajes
    249
    Coche
    Volkswagen Golf Mk IV TDi Special Motor: AXR (74 kW, 101 CV) Cambio: EUH Año: 2002
    Gracias
    42
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deekline Ver Mensaje
    esto me pasa a mi tmb en mi lupo... a ver si alguien nos hecha una manita compañero
    Hola, seguro que nos solucionan el problema eneseguidiña.
    Un saudo

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dj_avi Ver Mensaje
    si el porton no es de apertura electrica no creo que funcione
    no se
    me refiero a que tenga un pulsador electrico de apertura
    no???
    yo no pretendo que el porton se abra solo (que no se si es eso a lo que tu te refieres...) yo lo que quiero es que si tengo el coche todo cerrado y por ejemplo quiero algo del maletero, pulso el boton de apertura de maletero y solo me desbloquea el maletero, el resto del coche sigue cerrado y cuando cierro el maletero se vuelve a cerrar.

    Eso lo hace con el cierre automatico de puertas... si desblokeo las puertas el maletero a los 10 o 15 seg se cierra automaticamente, si hace eso supongo que el mando deberia funcionar como explico mas arriba, el caso es... como se configura XD
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de iveleiro
    Nº de Usuario: 552
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    Vigo. Galicia
    Mensajes
    249
    Coche
    Volkswagen Golf Mk IV TDi Special Motor: AXR (74 kW, 101 CV) Cambio: EUH Año: 2002
    Gracias
    42
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deekline Ver Mensaje
    yo no pretendo que el porton se abra solo (que no se si es eso a lo que tu te refieres...) yo lo que quiero es que si tengo el coche todo cerrado y por ejemplo quiero algo del maletero, pulso el boton de apertura de maletero y solo me desbloquea el maletero, el resto del coche sigue cerrado y cuando cierro el maletero se vuelve a cerrar.

    Eso lo hace con el cierre automatico de puertas... si desblokeo las puertas el maletero a los 10 o 15 seg se cierra automaticamente, si hace eso supongo que el mando deberia funcionar como explico mas arriba, el caso es... como se configura XD
    Hola, es lo que yo persigo. El desbloqueo selectivo de las puertas o cerraduras electrónicas del coche. Igual en el primer mensaje no matice correctamente lo que buscaba, en ese caso os pido disculpas.
    Un saludo.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de variant
    Nº de Usuario: 101
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    at home
    Mensajes
    360
    Coche
    golf IV variant
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    el que el maletero tenga o nó cerradura electrónica no tiene nada que ver..
    Mi cierre de maletero es electrónico, y no me funciona el botón de apertura del mando, pero si el de pánico, abrir, cerrar.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de pinone
    Nº de Usuario: 457
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2008
    Ubicación
    en algun lugar
    Mensajes
    434
    Coche
    Seat toledo II 1.9 td1 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    en el toledo II si que hace la funcion de apertura selectiva, es decir que apretas el mando en el boton del maletero y solo se abre el maletero, con el boton panico lo pulsa y se activa la alarma. Y lo programe desde el mando, es decir una llave en el contacto y la otra abrir y cerrar 3 veces.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pinone Ver Mensaje
    en el toledo II si que hace la funcion de apertura selectiva, es decir que apretas el mando en el boton del maletero y solo se abre el maletero, con el boton panico lo pulsa y se activa la alarma. Y lo programe desde el mando, es decir una llave en el contacto y la otra abrir y cerrar 3 veces.
    la del maletero la programaste igual?? con la llave original en el contacto y la otra en la puerta del conductor no? o como lo hiciste :S a ver si algo hago mal y no casa bien esa funcion
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de iveleiro
    Nº de Usuario: 552
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    Vigo. Galicia
    Mensajes
    249
    Coche
    Volkswagen Golf Mk IV TDi Special Motor: AXR (74 kW, 101 CV) Cambio: EUH Año: 2002
    Gracias
    42
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, como dije al principio, use la técnica de llave en el contacto. Abrir con la llama + pulsar abrir. Cerrar con la llave + pulsar cerrar. Así tres veces.
    Nadie ha cambiado el mando en un Golf IV?
    Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •