Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 116

Tema: Una de gomas

  1. #101
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    En llanta 19" no se si existen las michelin primacy 3. Para el uso que le das al coche, siempre autovía y respetando creo que son las más adecuadas. Son duraderas en kilómetros y agarran bien.

    Yo he llevado PS3 y las hice 70.000km pero claro no tiene nada que ver una 205/55/16 91V con unas 235/40/19 en W. Cuanto más carácter deportivo (perfil bajo y llanta grande) tenga un neumático antes se desgasta.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a CarlosApellido1 Por Este Mensaje:

    dalomar (02/08/2017)

  3. #102
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    En llanta 19" no se si existen las michelin primacy 3. Para el uso que le das al coche, siempre autovía y respetando creo que son las más adecuadas. Son duraderas en kilómetros y agarran bien.

    Yo he llevado PS3 y las hice 70.000km pero claro no tiene nada que ver una 205/55/16 91V con unas 235/40/19 en W. Cuanto más carácter deportivo (perfil bajo y llanta grande) tenga un neumático antes se desgasta.
    En mi medida no existen.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (02/08/2017)

  5. #103
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38397
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2015
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    310
    Coche
    Golf V GT Sport
    Gracias
    59
    Agradecido 92 veces en 83 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo PS4 en el eje trasero (Golf V), llevan 27.000km y ya están al 50%. Agarran muchíiiisimo, pero son muy blandas. Al menos para mi tipo de conducción.

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a gasoil por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (02/08/2017), dalomar (02/08/2017)

  7. #104
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cuanto peor resultado dan en ahorro de combustible mas agarran, tenlo en cuenta.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Serggy por Este Mensaje:

    dalomar (03/08/2017), hevic (03/08/2017)

  9. #105
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Cuanto peor resultado dan en ahorro de combustible mas agarran, tenlo en cuenta.
    Bajo mi humilde opinión ese dato es irrelevante y no tiene por qué.

    Unos buscarán que agarre bien en asfalto en seco optarán por unos con poco dibujo, éstos agarran mejor que unos mixtos o para lluvia o nieve y consume menos.

    Luego otros buscarán mixtos para clima del norte aunque hay algunos que ponen incluso de nieve obviamente los de nieve harán que el coche consuma más por tener más dibujo pero eso no quiere decir que vaya a agarrar igual de bien en seco que unos con poco dibujo y quizás en mojado sí agarre mejor.

    Creo que no tiene relación lo que acabas de decir.

  10. #106
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Bajo mi humilde opinión ese dato es irrelevante y no tiene por qué.

    Unos buscarán que agarre bien en asfalto en seco optarán por unos con poco dibujo, éstos agarran mejor que unos mixtos o para lluvia o nieve y consume menos.

    Luego otros buscarán mixtos para clima del norte aunque hay algunos que ponen incluso de nieve obviamente los de nieve harán que el coche consuma más por tener más dibujo pero eso no quiere decir que vaya a agarrar igual de bien en seco que unos con poco dibujo y quizás en mojado sí agarre mejor.

    Creo que no tiene relación lo que acabas de decir.
    Yo creo que @Serggy se refiere a comparar neumáticos en igualdad de condiciones, en este caso neumáticos de verano, para mi si tiene su lógica cuanto mas agarre el neumático, mas rozamiento ofrece y por lo tanto necesitas mas fuerza para moverlos lo que se traduce en mas consumo de combustible.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #107
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Bajo mi humilde opinión ese dato es irrelevante y no tiene por qué.

    Unos buscarán que agarre bien en asfalto en seco optarán por unos con poco dibujo, éstos agarran mejor que unos mixtos o para lluvia o nieve y consume menos.

    Luego otros buscarán mixtos para clima del norte aunque hay algunos que ponen incluso de nieve obviamente los de nieve harán que el coche consuma más por tener más dibujo pero eso no quiere decir que vaya a agarrar igual de bien en seco que unos con poco dibujo y quizás en mojado sí agarre mejor.

    Creo que no tiene relación lo que acabas de decir.
    Me refiero a asfalto seco y a neumáticos de verano que es de los que hablamos.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  12. #108
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38397
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2015
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    310
    Coche
    Golf V GT Sport
    Gracias
    59
    Agradecido 92 veces en 83 mensajes.

    Predeterminado

    No tengo yo muy claro que criterios se utilizan para poner una u otra calificación energética en los neumáticos. Cierto es que la mayoría de los Bridgestone tiene una calificación energética "mala" con letras "E" e incluso "F" y bien es sabido que son neumaticos top en cuanto a agarre.
    Yo he montado Michelin PS3 que calificaban con "F" creo recordar y hasta la semana pasada llevaba GoodYear EfficientrGrip Performance que calificaban con "B". Sinceramente, no he notado diferencias en cuanto a consumo de combustible entre uno y otro y en cuanto a agarre los últimos poco tenían que envidiarle a los primeros, quizá en agua fueran algo mejores los Michelin. Eso si, pese a ser los GoodYear neumáticos Eco/ruteros me duraron bastante menos que los Michelin...

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a gasoil Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (03/08/2017)

  14. #109
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo que tengo claro es que salvo puntos muy claros como puede ser la rumorosidad o el desgaste, pocos conductores (entre ellos yo) somos capaces de distinguir prestacionalmente un neumático top frente a otro, de CS-5 a unos PS3 a unos Re50, no soy de los que lleva el coche al límite como para ver si agarran más en mojado tomando una curva a 80 o a 120, salvo emergencia o despiste nunca he llevado al límite un neumático.

    @dalomar tan sólo un consejo, elijas el que elijas compra uno que venga con los flancos reforzados ( XL o Extra-Load), en un coche del tamaño y peso del Passat entiendo que es necesario, de lo contrario la sensación de flaneo te va a acompañar muchos kms
    Última edición por petrolo; 03/08/2017 a las 12:08

  15. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (03/08/2017), dalomar (03/08/2017)

  16. #110
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gasoil Ver Mensaje
    No tengo yo muy claro que criterios se utilizan para poner una u otra calificación energética en los neumáticos. Cierto es que la mayoría de los Bridgestone tiene una calificación energética "mala" con letras "E" e incluso "F" y bien es sabido que son neumaticos top en cuanto a agarre.
    Yo he montado Michelin PS3 que calificaban con "F" creo recordar y hasta la semana pasada llevaba GoodYear EfficientrGrip Performance que calificaban con "B". Sinceramente, no he notado diferencias en cuanto a consumo de combustible entre uno y otro y en cuanto a agarre los últimos poco tenían que envidiarle a los primeros, quizá en agua fueran algo mejores los Michelin. Eso si, pese a ser los GoodYear neumáticos Eco/ruteros me duraron bastante menos que los Michelin...
    Realmente en lo que me he basado ha sido en la calificación de sonoridad, lo del ahorro de combustible y agarre es mas subjetivo y depende de la conducción que cada uno realice, igualmente que la duración.

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Yo lo que tengo claro es que salvo puntos muy claros como puede ser la rumorosidad o el desgaste, pocos conductores (entre ellos yo) somos capaces de distinguir prestacionalmente un neumático top frente a otro, de CS-5 a unos PS3 a unos Re50, no soy de los que lleva el coche al límite como para ver si agarran más en mojado tomando una curva a 80 o a 120, salvo emergencia o despiste nunca he llevado al límite un neumático.

    @dalomar tan sólo un consejo, elijas el que elijas compra uno que venga con los flancos reforzados ( XL o Extra-Load), en un coche del tamaño y peso del Passat entiendo que es necesario, de lo contrario la sensación de flaneo te va a acompañar muchos kms
    Eso me pasa a mí, nunca llevo el coche al limite mi conducción es muy tranquila (salvo alguna alegría que te das de vez en cuando), me he decidido por las Dunlop basándome en la rumorosidad solo por eso, veremos si es cierto, las carreteras por donde circulo están con el asfalto muy desgastado eso unido al perfil bajo transmiten un ruido muy elevado y molesto.
    Las ruedas son XL, ya las encargué ayer y me dijeron en el taller que es una medida bastante rara, en mi medida creo que todas las ruedas son XL por el indice de carga 96
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •