Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Falta de potencia le cuesta arrancar, leon fr.

Ver Modo Hilado

  1. #25
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordimasip1 Ver Mensaje
    Yo creo que le voy a meter fuego al coche, ningún mecánico de Manresa da con la avería.
    Es el riesgo que se corre al comprar un coche de segunda mano destrozado, porque es así como tú lo has calificado en el post nº1 (destrozado) y aparte con bastantes chapuzas, y con cambio de caja de cambios y homocinética con tan sólo 188.000 kilómetros (que dudo yo también, que tenga sólo esos kilómetros). Comprar un coche hecho polvo, al final sale mucho más caro que comprar uno igual en buen estado. El foro está plagado de ejemplos.

    Empiezas a meter dinero y más dinero y tiempo, y nunca se acaba, siempre sale algo, o te encuentras una chapuza que tienes que arreglar. Es una ruina..

    Cita Iniciado por jordimasip1 Ver Mensaje
    Si es verdad que a veces me marca mal la aguja de la gasolina.
    El medidor (o boya) que mide el nivel del combustible en el depósito, va adosado al propio aforador, de ahí que te diga que lo compruebes. Aunque si lo sacas y lo limpias, sería mejor aún. A saber dónde repostaba el anterior dueño, y qué combustible metía.

    Y a saber cómo estará ese aforador de mierda. Fijo que hasta arriba..
    Última edición por codi31; 07/04/2017 a las 15:09
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •