Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Planeando viaje Bilbao - Oporto

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de jjmusikasi
    Nº de Usuario: 3651
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    309
    Coche
    SUPERB II 2.0 DPF TDI Ambition
    Gracias
    39
    Agradecido 40 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado Planeando viaje Bilbao - Oporto

    LLegadas estas fechas y con un gran lío y dudas en la cabeza agradecería si alguién me pudiera orientar cual puede ser la ruta "mejor" (corta y económica) para ir en coche desde Bilbao a Oporto. Tengo grandes dudas con las autopistas y peajes en portugal.

    Cada vez que pongo la ruta en Google maps me manda por un sitio, pero claro no me dá explicaciones de costo en peajes.

    1ª : Bilbao-Burgos-León-Benavente - Verín - Oporto (711 km)
    2ª : Bilbao-Santander - Aguilar de Campo - Osorno - León - Benavente - Verín - Oporto (736 Km)
    3ª : Bilbao - Santander - Valladolid - Tordesillas - Braganca - Oporto ( 739 Km )
    4ª : Bilbao-Burgos - Valladolid - Tordesillas - Braganca - Oporto (680 km)
    5ª : Bilbao - Santander - Palencia - Valladolid - Salamanca - Guarda - Oporto
    6ª : Bilbao - Burgos - Palencia - Valladolid - Salamanca - Guarda - Oporto (745 Km)

    Agradezco vuestras experiencias y consejos.
    Muchas Gracias.

    Superb 2.0 dpf Ambition + xenon + RNS 510 + Parktronic + leds + mi mujer + mis hijos

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jjmusikasi
    Nº de Usuario: 3651
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    309
    Coche
    SUPERB II 2.0 DPF TDI Ambition
    Gracias
    39
    Agradecido 40 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Os contesto yo.
    El viaje lo hice Bilbao-Santander - Aguilar de Campo - Osorno - León - Benavente - Verín - Oporto (736 Km), muy cómodo aunque un poco de niebla por el camino,
    y la vuelta por ser domingo a la tarde y temer la entrada de Bilbao desde Santander la hice Oporto, Verín, Benavente, León, Burgos, Bilbao (711 km) con el consiguiente pago de Autopista y también muy bien.(se me hizo más corto).
    Hice lo de asociar la tarjeta de crédito al coche en portugal, nada más entrar en verín y luego ya todo son peajes de cámaras.(Portagem)
    Cuidado con los radares en la zona de León ( bueno en todos los lados) y hechar gasolina en españa que allí está más cara, y sin más gracias.

    Superb 2.0 dpf Ambition + xenon + RNS 510 + Parktronic + leds + mi mujer + mis hijos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •