Resultados 1 al 10 de 282

Tema: Bajar o subir Injection Quantity

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xabalbas Ver Mensaje
    Tras semana santa tengo hora para cambiar el DPF aunque ya me dicen que de eso no será. Me sale a muy buen precio uno nuevo y con los últimos materiales, así que me voy a arriesgarme a cambiárselo y asi por lo menos ya se que de eso no será.
    Un forero me pasó todos los parametros. desde el 001 hasta el 100 . Yo saqué fotos de lo mismo para compararlos y solamente he visto 2 o 3 diferencias grandes. Son las que he puesto en este post y alguna mas que varía un poco
    Yo hubiese puesto sonda lambda nuevs antes. Pero como siempre se dice, se ha de empezar de barato a caro si se sospecha de varias cosas.

    Si te ha salido buen precio pues de cabeza, a ver si ese BMR vuelve a ir fino.

    Ya te diré un dia de estos para estar un ratillo y de paso ver el Passat con DPF nuevo.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Xabalbas
    Nº de Usuario: 46679
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    975
    Coche
    Leon 5f tdi 150cv
    Gracias
    47
    Agradecido 56 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Yo hubiese puesto sonda lambda nuevs antes. Pero como siempre se dice, se ha de empezar de barato a caro si se sospecha de varias cosas.

    Si te ha salido buen precio pues de cabeza, a ver si ese BMR vuelve a ir fino.

    Ya te diré un dia de estos para estar un ratillo y de paso ver el Passat con DPF nuevo.
    Cuando quieras!! Andar anda super bien. Nunca me he quejado de como anda. Cuando lo ponga te aviso y quedamos. A ver si soluciono algo porque ya llevo tiempo con este problema

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Xabalbas Por Este Mensaje:

    Whitsnak (05/04/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •