Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: Instalación Discover Media PQ en Scirocco MY 2010 (Anterior: RNS 510+BTPREM+TDT+CAM)

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pot Ver Mensaje
    Hola buenas tardes yo estoy tratando de poner un compositor media min2 pq a mi caddy del 2008 ya tengo todos los cables y tengo activa la protección de componentes como hiciste para quitarla me estoy volviendo loco buscando información o quien me lo quite solo tengo el obdeleven y lo he conectado pero no me deja quitar la protección gracias de antemano
    Escribe a VAG Lovers, pero ya te adelanto que va a ser una buena sorpresa €€€
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Aveigal Por Este Mensaje:

    Pot (03/11/2019)

  3. #22
    Member

    Nº de Usuario: 84137
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2019
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    87
    Coche
    Volkswagen caddy life 1.9tdi 105cv 2k Volkswagen touran advance 2.0tdi 150cv 5t1
    Gracias
    25
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aveigal Ver Mensaje
    Escribe a VAG Lovers, pero ya te adelanto que va a ser una buena sorpresa €€€
    Buenos días aveigal y gracias por contestar ahora mismo me pongo a escribirles gracias y un saludo

  4. #23
    Member

    Nº de Usuario: 84137
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2019
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    87
    Coche
    Volkswagen caddy life 1.9tdi 105cv 2k Volkswagen touran advance 2.0tdi 150cv 5t1
    Gracias
    25
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches aveigal tenías toda la razón menudo sorpreson que me han dado 600 lebreles ni más ni menos y es mucha pasta he llamado a la volkswagen haber si la pueden parametizar y me han dicho que primero tienen que ver que son compatibles sino pues menudo pisapapeles que he comprado jajajaja muchas gracias y un saludo
    Última edición por Pot; 02/11/2019 a las 02:03

  5. #24
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Es cierto, es un dineral, está justificado por todo lo que conlleva, ya te adelanto que la VW no van a hacer nada, espero que por decirte que no tampoco te cobren, pero no "se puede" montar en tu coche, lo pongo entre comillas porque ese es el mensaje oficial. Poder se puede, pero el precio ya te avisé seria alto, eso si, el equipo va perfecto y como un tiro (yo lo tengo en mi Passat 2008)
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Aveigal Por Este Mensaje:

    Pot (04/11/2019)

  7. #25
    Member

    Nº de Usuario: 84137
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2019
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    87
    Coche
    Volkswagen caddy life 1.9tdi 105cv 2k Volkswagen touran advance 2.0tdi 150cv 5t1
    Gracias
    25
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aveigal Ver Mensaje
    Es cierto, es un dineral, está justificado por todo lo que conlleva, ya te adelanto que la VW no van a hacer nada, espero que por decirte que no tampoco te cobren, pero no "se puede" montar en tu coche, lo pongo entre comillas porque ese es el mensaje oficial. Poder se puede, pero el precio ya te avisé seria alto, eso si, el equipo va perfecto y como un tiro (yo lo tengo en mi Passat 2008)
    Te acabo de leer no me había dado cuenta que me habías respondido y efectivamente es lo que me han dicho en la Volkswagen no se puede montar en mi furgo aunque también me ha dicho que si era apañado con el vag com que se podía hacer pero que eso ellos no me lo podían hacer ni aunque les llevara el vag com será política de volkswagen imagino pero bueno además hoy trasteando con el susodicho aparato me he dado cuenta que el bluetooth funciona porque he echo una llamada pero al no tener micrófono no me oían pero yo si que oía todo jajajaja haber si lo consigo por algún lado ya te contare avances un saludo

  8. #26
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Sinceramente, ni te molestes salvo que quieras entretenerte. La única manera es pasando por caja.
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Aveigal Por Este Mensaje:

    Pot (12/11/2019)

  10. #27
    Member

    Nº de Usuario: 84137
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2019
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    87
    Coche
    Volkswagen caddy life 1.9tdi 105cv 2k Volkswagen touran advance 2.0tdi 150cv 5t1
    Gracias
    25
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aveigal Ver Mensaje
    Sinceramente, ni te molestes salvo que quieras entretenerte. La única manera es pasando por caja.
    Buenas tardes aveigal me he comprado el vag com 19.6 en español y me he tirado toda la tarde trasteando buscando el número de chasis del anterior coche en la que estaba montado lo he podido leer pero no me deja escribir para poner el mío haber si consigo poder cambiarlo y poder quitar la protección de componentes gracias a todos y si alguno me puede guiar un poco se lo agradecería un saludo

  11. #28
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pot Ver Mensaje
    Buenas tardes aveigal me he comprado el vag com 19.6 en español y me he tirado toda la tarde trasteando buscando el número de chasis del anterior coche en la que estaba montado lo he podido leer pero no me deja escribir para poner el mío haber si consigo poder cambiarlo y poder quitar la protección de componentes gracias a todos y si alguno me puede guiar un poco se lo agradecería un saludo
    Yo te guío, estás perdiendo el tiempo, pero está bien entretenerse con algo.
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Aveigal Por Este Mensaje:

    Pot (12/11/2019)

  13. #29
    Member

    Nº de Usuario: 84137
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2019
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    87
    Coche
    Volkswagen caddy life 1.9tdi 105cv 2k Volkswagen touran advance 2.0tdi 150cv 5t1
    Gracias
    25
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Entretenido es,pero llegaré a no saber cómo avanzar,o siquiera continuar pero bueno cuando no tengo trabajo no me aburro jajajaja además si doy con la tecla el ahorro es considerable verdad? Jajaja mañana seguiré si tengo tiempo entre coche y coche gracias aveigal

  14. #30
    Member

    Nº de Usuario: 84137
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2019
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    87
    Coche
    Volkswagen caddy life 1.9tdi 105cv 2k Volkswagen touran advance 2.0tdi 150cv 5t1
    Gracias
    25
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    De todas formas una pregunta aveigal eipok lo consiguió sin pasar por caja no? Esque acabo de leer el tema otra vez y dice eso con ayuda de amigos pero sin pasar por caja no? Haber si me da fuerza y lo consigo gracias

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •